Volvemos a la carga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguel y lola
    Usuario
    • 16 feb, 2008
    • 362
    • SEVILLA (Sevilla)

    Volvemos a la carga

    Hola de nuevo,despues de unos años en dique seco,volvemos a este mundillo,me entregan una hymer mañana y no tengo ni idea aparte de montaño de donde meterla,buscamos aparcamiento para larga temporada por sevilla,a ser posible cubierto,a ver si me podeis echar una mano en alguno que no sea hidalgo o el ya citado montaño,un saludo a el foro y a los foreros,gracias.
    PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.
  • Fernandorojiblanco
    Usuario
    • 17 jul, 2006
    • 1117
    • Sevilla

    #2
    Pregunta en Parking Rubiales, entre Bellavista y Dos Hermanas, carretera antigua, ahí la tengo yo y cubierto. Ahora ha puesto más plazas cubiertas. Se llama Juan rubiales, el teléfono es el 691891349. Muy bien de precio y muy bien comunicado. Un saludo.

    Comentario

    • miguel y lola
      Usuario
      • 16 feb, 2008
      • 362
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Muchas gracias fernando,un abrazo.
      PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.

      Comentario

      • miguel y lola
        Usuario
        • 16 feb, 2008
        • 362
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Fernando el numero esta mal me contesta un tal antonio.
        PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.

        Comentario

        • Africardo
          Usuario
          • 27 dic, 2015
          • 1754
          • Donde se puede

          #5
          Re-bienvenidos al vicio autocaravanil!!

          Pero si lo que buscas es un parking para dejar la AC, convendría que edites el nombre del hilo ó abras otro nuevo solicitando lo que quieres, porque con este título tan genérico (y sin decir nada) pocos verán tu necesidad.

          Saludos!! y a disfrutar de la Hymer ;)
          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

          Comentario

          • fernando el milano
            Usuario
            • 30 oct, 2007
            • 7631
            • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

            #6
            Me alegra mucho, amigo.
            Un gran, gran, gran abrazo.
            A ver si coincidimos
            la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

            Comentario

            • miguel y lola
              Usuario
              • 16 feb, 2008
              • 362
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Gracias Fernando un abrazo grandísimo también para ti si voy para allá te llamo.
              PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.

              Comentario

              • fernansub
                Usuario
                • 15 oct, 2014
                • 267
                • sevilla

                #8
                Yo la tengo en san jose de la rinconada. Nave cerrada con agua, luz, servicios, alarma y con tu propia llave para entrar y salir cuando quieras. Hay unas diez autos nada mas. Si quieres te pregunto.
                Es preferible pagar algo mas y tenerla en una nave cerrada. En los parquing abiertos a los dos años han envejecido los vehiculos que no veas. Si algun dia piensas venderla, lo que pagas de mas en una nave, lo ganaras en la venta.

                Comentario

                • Fernandorojiblanco
                  Usuario
                  • 17 jul, 2006
                  • 1117
                  • Sevilla

                  #9
                  Originalmente publicado por miguel y lola
                  Fernando el numero esta mal me contesta un tal antonio.
                  Pues si, he llamado a su mujer y me ha dado el que tiene ahora, es el 652859082. Dice que puede tener uno o dos sitios, llamalo rapido y pregúntale. Un abrazo.

                  Comentario

                  • miguel y lola
                    Usuario
                    • 16 feb, 2008
                    • 362
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    Gracias Fernando como no tenía sitio la metí en el parking la guardesa,gracias tio.
                    PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.

                    Comentario

                    Trabajando...