Tirado en Orleans

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #16
    Originalmente publicado por Anakin
    Mes estoy planteando cambio de taller.... la aseguradora prefiere cambio de taller en zona que no enviar a España.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Habla con la aseguradora y ya verás que apretaran algún taller para que la cojan pronto porque sino a ellos les va a costar una pasta, si no te la envían para España y tienes que esperar reparación, por norma general, la cobertura de asistencia te tendrá que pagar alojamiento hasta su reparación o enviarla al punto de partida (España/tu casa) y eso también le cuesta dinero, además de los costes de vuestro traslado desde allí a casa
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Anakin
      Usuario
      • 28 dic, 2009
      • 860
      • Un pacense en Córdoba.

      #17
      Originalmente publicado por PAMPLINAS
      Si tienes acceso a la furgo, prueba a sangrar desde el cilindro maestro del embrague. Creo que en ese modelo no se necesita ni llave, lleva una grapita que une el manguito al cilindro, sueltas la grapilla y retiras lo justo el manguito para que salga el líquido, que alguien pise embrague unas pocas veces, deje pisado y vuelves a conectar el manguito y empujar la grapa. Con 2 o 3 veces que lo hagas será suficiente. Lo malo es que el motivo por el que ha cogido aire no se soluciona con el sangrado, pero puede ser que te dure años hasta que coja aire otra vez. A mi me pasó exactamente lo que has descrito, purgué y no me volvió a entrar aire nunca más.
      A las tres la llevan a otro taller. Estaré allí y miraré a hacer eso... gracias.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      http://www.atorcha.es/

      Comentario

      • O Betanceiro
        Usuario
        • 9 sep, 2017
        • 570
        • BETANZOS

        #18
        Originalmente publicado por Anakin
        A las tres la llevan a otro taller. Estaré allí y miraré a hacer eso... gracias.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Ojalá sea poca cosa, lo que dice Pamplinas por ejemplo, te la den enseguida sin costarte mucho y a seguir viaje. Cruzo los dedos.SUERTE!

        Comentario

        • Juan-
          Usuario
          • 16 jul, 2008
          • 1866
          • RONDA

          #19
          Vaya putada ! Mucha suerte compañero !
          Saludos.

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5517
            • Errenteria

            #20
            Reconociendo que a primera vista es una pútada, en este mundo en el que tenemos "casi" todo programado... El punto de destino, con sus coordenadas, y todas las paradas intermedias.. .... Resulta que al final, el "destino" que es caprichoso, y no lo podemos controlar, nos lleva por otros derroteros...., es lo que casi siempre buscan los viajeros "la aventura".... te lo dice uno, que estacione el otro día, y cuando fui a llevar la ropa limpia y a prepararla para la siguiente salida, me percaté se que la rueda estaba pinchada....Por no llevar no llevo" na", ni rueda, ni kit... Ni gato...
            Editado por última vez por ser; 28/06/2019, 15:25:08.

            Comentario

            • Anakin
              Usuario
              • 28 dic, 2009
              • 860
              • Un pacense en Córdoba.

              #21
              Tirado en Orleans

              Me lo cambian todo.

              Diafragma, cojinete de empuje con bomba auxiliar y ya de paso disco.

              1000€€ euros


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              http://www.atorcha.es/

              Comentario

              • japadrino
                Usuario
                • 12 nov, 2011
                • 1185
                • Guadalajara

                #22
                Originalmente publicado por Anakin
                Me lo cambian todo.

                Diafragma, cojinete de empuje con bomba auxiliar y ya de paso disco.

                1000€€ euros


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Hombre, barato no es, pero excesivo tampoco, te han dado tiempo de reparacion?

                Comentario

                • Anakin
                  Usuario
                  • 28 dic, 2009
                  • 860
                  • Un pacense en Córdoba.

                  #23
                  El jueves o viernes la recojo. El lunes piden los repuestos.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  http://www.atorcha.es/

                  Comentario

                  • jesusm
                    Usuario
                    • 11 oct, 2009
                    • 346
                    • casariche

                    #24
                    Como dice el compañero barato no es pero caro tampoco,auna ac igual que la tuya que estuve a punto de comprar,le habian cambiado el kit de embrage y tenia factura de 1.100 euros.

                    Comentario

                    • PAMPLINAS
                      Usuario
                      • 28 jul, 2016
                      • 977
                      • BADAJOZ

                      #25
                      Pufff... Así aciertan seguro, cambiando todo lo que puede ser. Ya solo quedan cambiapiezas. Un buen mecánico diagnostica esa avería en cero coma. Es una avería que no la canta el ordenador y ya están perdidos, así que a cambiarlo todo. Es más como sea un poro en un manguito, cambiando todo eso no lo solucionan, con el tiempo volverá a ocurrir.
                      Tambien puede ser que hayan visto ese poro, o la pequeña entrada de aire y claro, prefieren cambiar todo y facturar todo ese cambio de piezas y no un triste trozo de manguito y una de MO.
                      Este es un peaje que tenemos que pagar cuando nos pasa algo y no podemos llevar el vehículo a nuestro mecánico de confianza.

                      Comentario

                      • alcoyano
                        Usuario
                        • 29 jun, 2007
                        • 2974
                        • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                        #26
                        De todos modos, en estos casos, mejor la casa oficial aunque sea o pueda parecernos caro.
                        Supongo que la propia reparación tiene una garantía que en cualquier casa Fiat oficial podrá ser atendida.

                        Que vaya bien!!!!

                        Comentario

                        • Anakin
                          Usuario
                          • 28 dic, 2009
                          • 860
                          • Un pacense en Córdoba.

                          #27
                          Tirado en Orleans

                          Originalmente publicado por alcoyano
                          De todos modos, en estos casos, mejor la casa oficial aunque sea o pueda parecernos caro.
                          Supongo que la propia reparación tiene una garantía que en cualquier casa Fiat oficial podrá ser atendida.

                          Que vaya bien!!!!
                          Es que lo de la FIAT de Orleans era de chiste. Llega la autocaravana el jueves por la tarde a la campa. Les pregunto que cuando la van a diagnosticar, y me dicen que hoy no. Que quizás el viernes y que no pueden acercarse a verla. Le digo que solamente son 10 minutos y nada.

                          Llamo el viernes y me dicen que tienen mucho trabajo y no me aseguran que puedan verlo hoy y que quizás el lunes De todos modos hasta la segunda semana de julio tiene al 100% y no saben para cuando estará.

                          Eso es la casa oficial fiat en Orleans a un usuario que está de viaje a 1700km de casa. Si saber si quiera el presupuesto que casi seguro estaría desorbitado.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          http://www.atorcha.es/

                          Comentario

                          • alcoyano
                            Usuario
                            • 29 jun, 2007
                            • 2974
                            • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                            #28
                            Originalmente publicado por Anakin
                            Es que lo de la FIAT de Orleans era de chiste. Llega la autocaravana el jueves por la tarde a la campa. Les pregunto que cuando la van a diagnosticar, y me dicen que hoy no. Que quizás el viernes y que no pueden acercarse a verla. Le digo que solamente son 10 minutos y nada.

                            Llamo el viernes y me dicen que tienen mucho trabajo y no me aseguran que puedan verlo hoy y que quizás el lunes De todos modos hasta la segunda semana de julio tiene al 100% y no saben para cuando estará.

                            Eso es la casa oficial fiat en Orleans a un usuario que está de viaje a 1700km de casa. Si saber si quiera el presupuesto que casi seguro estaría desorbitado.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Disculpa Anakin, pensé que te la reparaban en la Fiat cuando te puse ese comentario. Era para quitarle un pelín de importancia al tema económico.
                            Pero bueno, sea lo que sea ya va todo en marcha y eso es bueno.
                            Un saludo. Que vaya bien.

                            Comentario

                            • Anakin
                              Usuario
                              • 28 dic, 2009
                              • 860
                              • Un pacense en Córdoba.

                              #29
                              Mi intención era repararlo allí pero... en fin espero que al final salga todo ok.

                              Gracias!


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              http://www.atorcha.es/

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14579
                                • BILBAO

                                #30
                                Pues menos mal que tienes quien te lo solucione, que vaya bien y no tengas más disgustos,,,,,, nosotros estamos ya a 200 kms de Calais y tocando madera para que no falle la máquina,,,, 😬
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...