Ojito con estacionar en playas gallegas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    Ojito con estacionar en playas gallegas

    Pues lo dicho.. para todos aquellos que neceisten acercar la auto hasta la orilla para poder abrir la puerta y meter un pie en el agua... Cuidado con la la Ley de Costas.



    Luego más de uno se lamentará y pedirá en foros que se actúe en defensa de nuestros derechos... Y esto es genérico para todo tipo de vehículos.

  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    Me alegro que se controle esto. Conozco bien varios de los lugares que se mencionan en el artículo y es natural que se tomen medidas.

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      La colocación de grandes bloques de hormigón cerrando el paso de distintos caminos es la última medida que se ha puesto en práctica con el objetivo de alertar de que ese lugar es una zona de dominio público marítimo-terrestre y que, por lo tanto, está prohibido estacionar y también acampar.

      Con ese tipo de medidas, seguro que todo el mundo cumple las indicaciones, porque lo que son señales y cartelitos se lo pasan por el forro.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        no os preocupeis, que dentro de poco , aparecera algun compañero diciendo que le han multado y no nos quieren en galicia,. creo que lo ponen bien claro, la prohibicion es para todo tipo de vehiculos. saludos riojanos

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          No Santi, no, la colocación de esos bloques de hormigón es la mejor forma de evitarse a la policía el tener que molestarse yendo a ninguna playa a denunciar a nadie, simplemente porque es totalmente imposible acceder a las playas con ningún vehículo.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #6
            Estamos ahora mismo en una área privada en la zona de Grove. Acabo de salir a dar un paseo y para acceder a la playa he tenido que pasar literalmente por debajo de un todo abierto sobre el camino. No subo la foto porque se ven las matrículas.
            Lugar muy recomendado en park4night, por cierto.

            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • pcamara
              Usuario
              • 20 ago, 2010
              • 2784
              • Pontevedra

              #7
              Originalmente publicado por chogori
              Estamos ahora mismo en una área privada en la zona de Grove. Acabo de salir a dar un paseo y para acceder a la playa he tenido que pasar literalmente por debajo de un todo abierto sobre el camino. No subo la foto porque se ven las matrículas.
              Lugar muy recomendado en park4night, por cierto.

              Saludos!
              Subir fotos no. Pero advertirles si. Muchas son de alquiler y no les informan de nada a la hora de alquilarlas. Con que pasen la tarjeta suficiente. Ayer mismo me pasó en el área de Pontevedra con un portugués; que dicho sea de paso, agradeció mis advertencias puesto que desconocía lo que era acampar...

              Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...