Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Randa (Suiza)

  1. #11
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Hola xanquete, pues si lo hemos mirado y es una ruta circular sin demasiada dificultad, pero muchas gracias por la información!!

    Hemos mirado el camping de Randa ya que después de la buena caminata, nos parece mejor opción que el parking, que aunque puedas pernoctar en él, no tienes las mismas prestaciones que te ofrece el camping.

    En su momento, cuando visitamos el puente Triftrücke, construido sobre un glaciar, ya nos dejó sin habla, quedamos maravillados de su impresionante altura y de la vista al glaciar, aunque, si alguien tienen vértigo mejor que no lo cruce, jaja. Eso si, la ruta para llegar a él, es durilla, una hora y media de subida constante, pero la recompensa de su belleza, bien vale la pena todo el esfuerzo.

    Seguramente, este todavía será más espectacular y aunque no tenga tanta altura, el recorrido del puente es muchísimo más largo.

    Un beso.
    Dices que hay un parking en Randa donde se puede pernoctar sin dificultad? Sabes el precio?

    Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de Xanquete_22
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Hola xanquete, pues si lo hemos mirado y es una ruta circular sin demasiada dificultad, pero muchas gracias por la información!!

    Hemos mirado el camping de Randa ya que después de la buena caminata, nos parece mejor opción que el parking, que aunque puedas pernoctar en él, no tienes las mismas prestaciones que te ofrece el camping.

    En su momento, cuando visitamos el puente Triftrücke, construido sobre un glaciar, ya nos dejó sin habla, quedamos maravillados de su impresionante altura y de la vista al glaciar, aunque, si alguien tienen vértigo mejor que no lo cruce, jaja. Eso si, la ruta para llegar a él, es durilla, una hora y media de subida constante, pero la recompensa de su belleza, bien vale la pena todo el esfuerzo.

    Seguramente, este todavía será más espectacular y aunque no tenga tanta altura, el recorrido del puente es muchísimo más largo.

    Un beso.
    Uffff.... no sé.... yo creo que el del Trift tiene más encanto que este de Randa... o no.... ya veremos... este parece más "metálico" todavía... más Suizo que Nepalés je,je,je.... ... tipo al de la zona de Sattel-Hochstuckli (de 374m, al norte del lago de los cuatro cantones) que no me gustó mucho su emplazamiento y el movimiento era casi imperceptible (ni siquiera parecía ser tan largo)... este de Randa, aunque sea "metálico" sí parece que será más bonito su emplazamiento por lo menos que el de Sattel, unido a que al ser más largo, seguro valdrá la pena cruzarlo... y si no... por lo menos "que no nos lo cuenten" je,je,je...
    La excursión parece sencilla, alrededor de 1.000 m de desnivel positivo...mejor, porque este año, nosotros tenemos como una de esas "cosas raras" que nos gusta hacer... subir a pie al Schilthorn (2970m) desde Lauterbrunnen (796m), por aquello del 50 aniversario de la película de James Bond (cualquier excusa es buena) y creo que lo haremos un par de días antes (según el tiempo que haga, claro) y aunque los niños (con 13 y 16 años) ya lo aguantan todo, ahora somos nosotros los que debemos ir parando con la excusa de hacer fotos je,je,je.....
    Un saludo,

  3. #13
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Dices que hay un parking en Randa donde se puede pernoctar sin dificultad? Sabes el precio?

    Saludos
    ,

    Hola vietnam,

    en esta dirección encontrarás toda la información de este parking

    http://www.matterhornparking.ch/

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  4. #14
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    QUOTE=Xanquete_22;2116551]Uffff.... no sé.... yo creo que el del Trift tiene más encanto que este de Randa... o no.... ya veremos... este parece más "metálico" todavía... más Suizo que Nepalés je,je,je.... ... tipo al de la zona de Sattel-Hochstuckli (de 374m, al norte del lago de los cuatro cantones) que no me gustó mucho su emplazamiento y el movimiento era casi imperceptible (ni siquiera parecía ser tan largo)... este de Randa, aunque sea "metálico" sí parece que será más bonito su emplazamiento por lo menos que el de Sattel, unido a que al ser más largo, seguro valdrá la pena cruzarlo... y si no... por lo menos "que no nos lo cuenten" je,je,je...
    La excursión parece sencilla, alrededor de 1.000 m de desnivel positivo...mejor, porque este año, nosotros tenemos como una de esas "cosas raras" que nos gusta hacer... subir a pie al Schilthorn (2970m) desde Lauterbrunnen (796m), por aquello del 50 aniversario de la película de James Bond (cualquier excusa es buena) y creo que lo haremos un par de días antes (según el tiempo que haga, claro) y aunque los niños (con 13 y 16 años) ya lo aguantan todo, ahora somos nosotros los que debemos ir parando con la excusa de hacer fotos je,je,je.....
    Un saludo, [/QUOTE]

    Hola,

    al decir espectacular, me refería a que es mucho más largo que el de Trift, pero estoy contigo, al decir que no creo que lo supere en encanto, ni en construcción ni en paisaje, este al estar suspendido encima de un glaciar, tiene un plus añadido.

    Lo que tengo mis dudas, es si este de Randa, podremos cruzarlo con las dos peludas, no creo (el de Trift, ibamos con Biot y primero lo cruzó uno y luego el otro, porque con Biot no quisimos hacerlo) por lo que lo de la vuelta circular no sé si será posible sin cruzarlo, creo que no.

    En cuanto a lo del Schilthorn, hacer la subida desde Lauterbrunnen, tiene que ser durillo, no....lo siguiente, quizás desde Murren sea más llevadero no?

    Nosotros subimos en el teleférico y la altura que coge, es de vértigo, jaja, hay un momento en que el trayecto en que vas suspendido es espectacular y mira que hemos subido en unos cuanto, pero este es muuuuuy alto, jaja. Lo hicimos en el horario de good morning, en el que cuesta la mitad de precio y al ser tan prontito, nos encontramos unos monjes tibetanos, con unos cantos a modo de rezo , estabamos solos y no lo olvidaré en la vida, incluso nos brindaron unos dulces que llevaban . Tambien se brindaron a hacernos una foto en un lugar con una señal muy curiosa, la de prohibido llevar zapatos de tacón ( nosotros respetamos su intimidad a no hacerles fotos).

    Pues ya me contarás que tal la subida andando.

    Un beso.

    096.jpg

    095.jpg
    Última edición por Pepi-Mataro; 15/07/2019 a las 12:18


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  5. #15
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    ,

    Hola vietnam,

    en esta dirección encontrarás toda la información de este parking

    http://www.matterhornparking.ch/

    Un beso.
    Muchas Gracias!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Donostia - Zarautz
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Aupa!
    Hemos estado a mediados de Julio en el camping de Randa.
    El camping no es nada del otro mundo, bastante petao de gente, los baños bastantes sucios y a pagar en efectivo....
    En mi opinion mejor el camping de Tasch, aun sin conocerlo.
    Para pernoctar sin camping, habia una autocaravana en el parquing de enfrente de un restaurante en Randa, un poco antes del golf...
    Un saludo!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •