Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Conseguido!! Ya tengo la matrícula española de mi francesita

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 18
    Ubicación
    Hinojedo
    Mensajes
    28

    Predeterminado Conseguido!! Ya tengo la matrícula española de mi francesita

    Tras 9 meses de vueltas y llamadas, por fin tenemos nuestra francesita con su flamante matrícula española. Compramos una autocaravana Fiat Ducato de 1997 con matrícula francesa y sin contraseña de homologación...hasta aquí, correcto porque sólo era contratar una empresa para que me la homologuen. Tras cinco o seis empresas que me dijeron que lo iba a tener imposible me empecé a preocupar.....iba a tener el trasto más grande e inservible de la casa. Pero por casualidades de la vida, una persona que vino a reparar una cosa tenía un amigo que homologaba reformas en coches y ahora tengo mi francesita totalmente operativa.
    Todavía hay gente con ganas de perder su tiempo por trabajar.

  2. #2
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Enhorabuena!!! Matricular sin contraseña de homologación, es de las cosas que más dolores de cabeza y bolsillo pueden dar (hablando de vehículos importados)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Felicidades ahora a disfrutar

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,468

    Predeterminado

    Enhora buena, ahora a disfrutarla.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Malvide
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    BERGONDO y SADA (A Coruña)
    Mensajes
    10,498

    Predeterminado

    Enhorabuena y a viajar.

  6. #6
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nanyra Ver mensaje
    Tras 9 meses de vueltas y llamadas, por fin tenemos nuestra francesita con su flamante matrícula española. Compramos una autocaravana Fiat Ducato de 1997 con matrícula francesa y sin contraseña de homologación...hasta aquí, correcto porque sólo era contratar una empresa para que me la homologuen. Tras cinco o seis empresas que me dijeron que lo iba a tener imposible me empecé a preocupar.....iba a tener el trasto más grande e inservible de la casa. Pero por casualidades de la vida, una persona que vino a reparar una cosa tenía un amigo que homologaba reformas en coches y ahora tengo mi francesita totalmente operativa.
    Todavía hay gente con ganas de perder su tiempo por trabajar.
    Aúpa!!
    Este es un tema que le podría venir muy bien a otros compañeros que se vean en el mismo problema, lo digo por que se podría hacer un hilo de esos fijos con un enunciado tipo "Matricular en España sin contraseña de homologacion" hablando con la persona que te lo a echo, contando con su permiso si quiere prestar ese servicio como profesional y con el permiso de los administradores.
    Como tú dices 5 empresas antes te habían dicho que tururu.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Pues si... Es con COC y te puede doler la cabeza, no quiero imaginar sin siquiera contraseña de homologación europea. Es de esos hilos que servirían para poder sortear las inumerables trabas que pone la administración.
    Como ya comenté en otro hilo, un amigo de mi suegro tuvo que devolverle una AC a un francés por que los que le homologaban antes todas, le dijeron que ya no iban a poder.
    Última edición por PAMPLINAS; 29/06/2019 a las 22:33

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 18
    Ubicación
    Hinojedo
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pues yo se lo comento encantado y que él decida e informe a quién esté en la misma situación. Hay mucho timador y sinvergüenza en este mundillo de compraventa e importación. A mí no me quedó otra que luchar por homologarla pero aconsejo que compren algo con COC.

  9. #9
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Enhorabuena y a disfrutarla.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •