Conseguido!! Ya tengo la matrícula española de mi francesita

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nanyra
    Usuario
    • 10 ago, 2018
    • 28
    • Hinojedo

    Conseguido!! Ya tengo la matrícula española de mi francesita

    Tras 9 meses de vueltas y llamadas, por fin tenemos nuestra francesita con su flamante matrícula española. Compramos una autocaravana Fiat Ducato de 1997 con matrícula francesa y sin contraseña de homologación...hasta aquí, correcto porque sólo era contratar una empresa para que me la homologuen. Tras cinco o seis empresas que me dijeron que lo iba a tener imposible me empecé a preocupar.....iba a tener el trasto más grande e inservible de la casa. Pero por casualidades de la vida, una persona que vino a reparar una cosa tenía un amigo que homologaba reformas en coches y ahora tengo mi francesita totalmente operativa.
    Todavía hay gente con ganas de perder su tiempo por trabajar.
  • PAMPLINAS
    Usuario
    • 28 jul, 2016
    • 977
    • BADAJOZ

    #2
    Enhorabuena!!! Matricular sin contraseña de homologación, es de las cosas que más dolores de cabeza y bolsillo pueden dar (hablando de vehículos importados)

    Comentario

    • pitillo
      Usuario
      • 13 feb, 2009
      • 74
      • cordoba

      #3
      Felicidades ahora a disfrutar

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        #4
        Enhora buena, ahora a disfrutarla.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Malvide
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 10498
          • BERGONDO y SADA (A Coruña)

          #5
          Enhorabuena y a viajar.

          Comentario

          • alikarte
            Usuario
            • 28 may, 2011
            • 578
            • San Miguel de Basauri

            #6
            Originalmente publicado por Nanyra
            Tras 9 meses de vueltas y llamadas, por fin tenemos nuestra francesita con su flamante matrícula española. Compramos una autocaravana Fiat Ducato de 1997 con matrícula francesa y sin contraseña de homologación...hasta aquí, correcto porque sólo era contratar una empresa para que me la homologuen. Tras cinco o seis empresas que me dijeron que lo iba a tener imposible me empecé a preocupar.....iba a tener el trasto más grande e inservible de la casa. Pero por casualidades de la vida, una persona que vino a reparar una cosa tenía un amigo que homologaba reformas en coches y ahora tengo mi francesita totalmente operativa.
            Todavía hay gente con ganas de perder su tiempo por trabajar.
            Aúpa!!
            Este es un tema que le podría venir muy bien a otros compañeros que se vean en el mismo problema, lo digo por que se podría hacer un hilo de esos fijos con un enunciado tipo "Matricular en España sin contraseña de homologacion" hablando con la persona que te lo a echo, contando con su permiso si quiere prestar ese servicio como profesional y con el permiso de los administradores.
            Como tú dices 5 empresas antes te habían dicho que tururu.

            Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

            Comentario

            • PAMPLINAS
              Usuario
              • 28 jul, 2016
              • 977
              • BADAJOZ

              #7
              Pues si... Es con COC y te puede doler la cabeza, no quiero imaginar sin siquiera contraseña de homologación europea. Es de esos hilos que servirían para poder sortear las inumerables trabas que pone la administración.
              Como ya comenté en otro hilo, un amigo de mi suegro tuvo que devolverle una AC a un francés por que los que le homologaban antes todas, le dijeron que ya no iban a poder.
              Editado por última vez por PAMPLINAS; 29/06/2019, 22:33:03.

              Comentario

              • Nanyra
                Usuario
                • 10 ago, 2018
                • 28
                • Hinojedo

                #8
                Pues yo se lo comento encantado y que él decida e informe a quién esté en la misma situación. Hay mucho timador y sinvergüenza en este mundillo de compraventa e importación. A mí no me quedó otra que luchar por homologarla pero aconsejo que compren algo con COC.

                Comentario

                • gudi1947
                  Usuario
                  • 2 ago, 2011
                  • 3401
                  • Mérida

                  #9
                  Enhorabuena y a disfrutarla.
                  Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                  Comentario

                  Trabajando...