Problema nevera Electrolux del 92

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aac.mocho
    Usuario
    • 31 ago, 2014
    • 111
    • almuñecar

    Problema nevera Electrolux del 92

    Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar
    la nevera de mi autocaravana me enfría a 220 y 12v, aunque a 12 el cable que se mete en la nevera se pone muy caliente (no sé si será normal) pero a gas no me enfría. He limpiado la chimenea y quemador y sigue igual. La acabo de desmontar y le he dado la vuelta y al darle la vuelta he escuchado caer líquido de un lado a otro (como si estuviese vaciando una botella de agua) He pensado que sería el amoniaco que está liquido, tampoco sé si esto es normal porque es la 1 vez que lo hago... mi pregunta es ¿si me enfría a 220 y 12v, podría ser el amoniaco o si fuese el amoniaco no enfriaría tampoco con 220 y 12v?
    Gracias y un saludo
  • dani3lin
    Usuario
    • 8 abr, 2014
    • 838
    • Sevilla

    #2
    El amoníaco lo usa para los tres usos. Mira que el inyector no se haya obstruido.

    Cómo lo has limpiado?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

    Comentario

    • aac.mocho
      Usuario
      • 31 ago, 2014
      • 111
      • almuñecar

      #3
      Gracias por la respuesta, entonces es tontería tenerla boca abajo jejeje, le daré la vuelta y ahora que está desmontada le mirare la chimenea bien mirada, el inyector lo sople y le saqué carbonilla, enciende muy bien, pero no enfria

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10945
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Mira si has perdido la espiral que hay dentro de la chimenea.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • aac.mocho
          Usuario
          • 31 ago, 2014
          • 111
          • almuñecar

          #5
          Dedalo que pasa ? Jajaja cuanto tiempo, ahora que tengo el boiler medio bien , falla la nevera , vaya,vaya... mañana lo miro y os contaré en unos días porque al darle la vuelta tengo que esperar para probarla, gracias

          Comentario

          • aac.mocho
            Usuario
            • 31 ago, 2014
            • 111
            • almuñecar

            #6
            Buenas, ya he encendido la nevera , sigo haciendo comprobaciones, mañana lo confirmaré pero creo que enfría bastante más sin tapa de escape que con la tapa, estoy pensando en hacerle unos agujeros a la tapa, o cortarle un poco al escape, porque se queda muy pegado a la tapa, ¿ que me aconsejáis?

            Comentario

            • aac.mocho
              Usuario
              • 31 ago, 2014
              • 111
              • almuñecar

              #7
              Ya funciona bien, muchas gracias a todos por la ayuda

              Comentario

              Trabajando...