Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Área en arteaga,bizkaia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado Área en arteaga,bizkaia

    Desde hace un tiempo hay un área en el pueblito de Arteaga,Bizkaia,a 5 minutos de Gernika y 10 minutos o menos de las playas de Laida y Laga

  2. #2
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Sí, aquí tenéis los datos de Park4night.

    https://park4night.com/lieu/48811/se.../spain/bizkaia

    Nosotros estuvimos hace unas semanas. El último comentario es nuestro. Al hilo de esto, decir que suele haber 3/4 autos por día, como véis prácticamente nadie ha escrito nada sobre el área en las últimas semanas. Es una pena que no actualicemos la infortmación d elos lugares por los que pasamos en este tipo de aplicaciones. Por eso, hace unos días creé un hilo al respecto en este mismo foro.
    ¡Animaos a valorar todos los sitios por los que paséis! Es fundamental tener información lo más actualizada posible. ¡Gracias!

  3. #3
    Usuario Avatar de Josyan
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Artzentales y Puerto Real
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Aúpa, desde luego que es una gozada contar con estas áreas que debería haber una en cada pueblo. Saludos.

  4. #4
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Este área fue la primera escapada que hice con los críos, la valoro especialmente por eso. Lleva ya un tiempo largo en marcha, se puede ir al avistamiento de aves cercana, bosque de Omar e incluso hay una vueltita pequeña para hacer con los críos al castillo de Arteaga.

    Yo en park4night ya puse mi reporte, pero creo que fue hacia enero. Me parece una de las zonas más impresionantes de Bizkaia.




    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •