Chispometro de frigo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernando piña
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 217
    • SEVILLA

    Chispometro de frigo

    Hola , nos vamos de viaje en unos dias ,y como siempe dejando para el final las tareas . He limpiado chimenea ,el chicle y he colocado unos ventiladores con un termostato , he iba todo de lujo .

    Para terminar me pongo a ordenar los cables y dejarlo todo bien limpito y aislado, pongo el frigo a gas ...enciende a primera , pero el chispometro no para de chipear todo el rato como si estuviese apagado ...al cabo de unos minutos se apaga la llama .

    Los problemas siempre al final
  • Marmota 2
    Usuario
    • 4 oct, 2013
    • 592
    • Almoradi

    #2
    Originalmente publicado por fernando piña
    Hola , nos vamos de viaje en unos dias ,y como siempe dejando para el final las tareas . He limpiado chimenea ,el chicle y he colocado unos ventiladores con un termostato , he iba todo de lujo .

    Para terminar me pongo a ordenar los cables y dejarlo todo bien limpito y aislado, pongo el frigo a gas ...enciende a primera , pero el chispometro no para de chipear todo el rato como si estuviese apagado ...al cabo de unos minutos se apaga la llama .

    Los problemas siempre al final
    Sí enciende y sigue la chispa es porque la sonda ( no me acuerdo del nombre técnico ) está alejada, tendrás que acercarla para que coja temperatura y lo más normal es que deje de chipear. Referente a que él mechero se apaga, puede ser que haya cogido aire

    Comentario

    • PAMPLINAS
      Usuario
      • 28 jul, 2016
      • 977
      • BADAJOZ

      #3
      Acerca el termopar (el canuto blanco) a la llama. Me pasaba en el horno, digo yo que en el frigo hará la misma función.

      Comentario

      • fernando piña
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 217
        • SEVILLA

        #4
        Muchas gracias , el cable de la sonda se habia quedado con orgura al estar manipulando todo ...lo he apretado y perfecto todo .

        Cuando queda poco para irte y te surge un problema se ve todo mas negro muchas gracias de nuevo

        Comentario

        • DIMARA
          Usuario
          • 20 abr, 2008
          • 1531
          • TEIA

          #5
          Como te dice Marmota falla el termopar, porque se ha roto, no le da la llama de pleno (se ha movido de sitio al desmontar) o el cable se ha roto o salido de sitio.
          Revisa las conexiones, si la señal del termopar no llega a la centralita está cree que no se ha encendido y continúa intentando encender aunque tengas llama, pasado un pequeño tiempo prudencial corta el gas por seguridad si no enciende.
          SALU-2

          Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Marmota 2
            Usuario
            • 4 oct, 2013
            • 592
            • Almoradi

            #6
            Originalmente publicado por fernando piña
            Muchas gracias , el cable de la sonda se habia quedado con orgura al estar manipulando todo ...lo he apretado y perfecto todo .

            Cuando queda poco para irte y te surge un problema se ve todo mas negro muchas gracias de nuevo
            Me alegra saber que todo va bien, ahora a disfrutar, buen viaje

            Comentario

            Trabajando...