Nevera no funciona a 220v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fullequip
    Usuario
    • 18 nov, 2012
    • 12
    • Cambrils

    Nevera no funciona a 220v

    Hola compañeros soy un poco nuevo aqui. Tengo un problema con la nevera, he rebuscado en el foro y no encuentro ningun hilo que se parezca a lo mio. El caso es que tengo una Moncayo del 99 que monta una nevera electrolux. Funciona a gas y a 12v. De repente dejó de funcionar a 220v.He cambiado resistencia y interruptor y tampoca va. Le llega corriente a la nevera. Ya no se que mas puede ser. Si alguien puede ayudarme muchas gracias de antemano.
    Um saludo para tod@s
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10951
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Mira si llega voltaje o donde se pierde.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • esscapar
      Usuario
      • 10 nov, 2006
      • 1289
      • zona escorial

      #3
      Si le llega corriente, solo se me ocurre que el termostato (mando) no deje pasar la corriente. Como te dice Dedalo, mira donde se interrumpe
      Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

      ..................................sigpic.................................

      Comentario

      • Oncesmaria
        Usuario
        • 2 mar, 2019
        • 232
        • Conil de la Frontera

        #4
        Yo estoy igual. Sigo atento el hilo.

        A gas es un cañón.

        Comentario

        • fullequip
          Usuario
          • 18 nov, 2012
          • 12
          • Cambrils

          #5
          Hola compañer@s pues eso es el termostato. Era lo ultimo que me quedaba por comprobar. El termostato no deja pasar la corriente. Lo que he hecho de momento es anularlo hasta que lo cambie y ahora la nevera va siempre al 100%. No se como se cambian pero ya imvestigaré.
          Gracias por la ayuda me ha servido de mucho.
          Un saludo!!

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1289
            • zona escorial

            #6
            Si es que no hay nada como comentar nuestros problemas en el foro; casi todos hemos pasado por una u otra experiencia.
            Seguro que cambiarlo será desmontar uno y poner otro, con un par de cables y poco más. Suerte
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            Trabajando...