Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sallent, barbacoa en el parking.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 dic, 18
    Ubicación
    Zerain
    Mensajes
    1

    Predeterminado Sallent, barbacoa en el parking.

    El pasado sábado 22 junio un grupo de usuarios de una autocaravana utilizando el parking del polideportivo hizo una barbacoa a las 21:45pm. Estábamos cuatro furgonetas y después llegaron ellos.Aparcaron en el centro del parking y al momento notamos olor a quemado. Salí a mirar y habían instalado una base- mesa metálica y sobre ella una barbacoa. Me quede flipado, reconozco que no me atreví a decirles nada, ahora me arrepiento.. Una trabajadora de polideportivo sí que les llamó la atención. Ahora he buscado la norma y es esta:
    https://www.aragon.es/-/normativa-7
    NO se puede hacer fuego. Con actitudes así no nos ganamos simpatías aparte del riesgo que se crea. Muy mal.


  2. #2
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izarpe3 Ver mensaje
    El pasado sábado 22 junio un grupo de usuarios de una autocaravana utilizando el parking del polideportivo hizo una barbacoa a las 21:45pm. Estábamos cuatro furgonetas y después llegaron ellos.Aparcaron en el centro del parking y al momento notamos olor a quemado. Salí a mirar y habían instalado una base- mesa metálica y sobre ella una barbacoa. Me quede flipado, reconozco que no me atreví a decirles nada, ahora me arrepiento.. Una trabajadora de polideportivo sí que les llamó la atención. Ahora he buscado la norma y es esta:
    https://www.aragon.es/-/normativa-7
    NO se puede hacer fuego. Con actitudes así no nos ganamos simpatías aparte del riesgo que se crea. Muy mal.

    Muy mal lo de hacer fuego en un aparcamiento público, ya sea que lo hagan conductores de autocaravanas o de furgos. Los que andamos en este mundillo vemos comportamientos poco cívicos todos lo días. Este fin de semana en concreto, un grupo de furgos bloqueaban totalmente del acceso a una playa, una de ellas con el toldo desplegado sobre el camino. Salí a correr por la zona temprano y aquello era un basurero. Ojo, también había alguna AC, pero la gran mayoría eran furgos con un tinglado importante desplegado.

    Se me olvidaba, bienvenido al foro.

    Saludos!
    Keep on moving...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Fácil solución.... Llamada a la policía local.... No podemos permitir este tipo de gente por culpa de estos tenemos el resto problemas. Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izarpe3 Ver mensaje
    El pasado sábado 22 junio un grupo de usuarios de una autocaravana utilizando el parking del polideportivo hizo una barbacoa a las 21:45pm. Estábamos cuatro furgonetas y después llegaron ellos.Aparcaron en el centro del parking y al momento notamos olor a quemado. Salí a mirar y habían instalado una base- mesa metálica y sobre ella una barbacoa. Me quede flipado, reconozco que no me atreví a decirles nada, ahora me arrepiento.. Una trabajadora de polideportivo sí que les llamó la atención. Ahora he buscado la norma y es esta:
    https://www.aragon.es/-/normativa-7
    NO se puede hacer fuego. Con actitudes así no nos ganamos simpatías aparte del riesgo que se crea. Muy mal.

    Buenas... Voy a suponer que por tu número de msj llevas poco en este mundo.. Bien para la próxima llamas a GC o PL y te quedas tan Pancho. Ni esa aptitud ni muchas otras se deben de permitir. No dudes que ese empleado municipal lo, comentará y no dirá que "UN IRRESPONSABLE" hizo una, barbacoa, sino que "UN AUTOCARAVANISTA" hizo una, barbacoa que es muy perjudicial para nosotros... Un saludo y bienvenido seas
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  5. #5
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Es tan facil como llamar a la Policía o Guardia Civil y chivarse. Hay acciones que no permiten ese chivatazo por su duración, pero !!!una barbacoa¡¡¡ que va a durar un buen rato... vamos que si llamo... cada 5 minutos hasta que vengan.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Si estaban haciendo una BBQ, puedes llamar directamente al 112 por el alto riesgo de incendio, el 112, está obligado a dar respuesta e incluso devolverte la llamada una vez resuelta si así lo deseas, al abrir la incidencia, la policía local o cualquier otra, deben dar respuesta al 112, por lo que no se pueden quedar parados diciendo que estaban ocupados en otros quehaceres, el 112 debe cerrar la incidencia.
    Cuando alguno de nosotros llama a la policía local u otro organismo de orden público, debería identificarse como autocaravanista, para que se vea que no todos nosotros somos "la peste", y que somos los primeros interesados y preocupados para que se hagan las cosas bien, y que no se nos vea como el enemigo público número uno

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badinet62 Ver mensaje
    Si estaban haciendo una BBQ, puedes llamar directamente al 112 por el alto riesgo de incendio, el 112, está obligado a dar respuesta e incluso devolverte la llamada una vez resuelta si así lo deseas, al abrir la incidencia, la policía local o cualquier otra, deben dar respuesta al 112, por lo que no se pueden quedar parados diciendo que estaban ocupados en otros quehaceres, el 112 debe cerrar la incidencia.
    Cuando alguno de nosotros llama a la policía local u otro organismo de orden público, debería identificarse como autocaravanista, para que se vea que no todos nosotros somos "la peste", y que somos los primeros interesados y preocupados para que se hagan las cosas bien, y que no se nos vea como el enemigo público número uno

    Así es, y un apunte mas de suma importancia, la incidencia que has comunicado, queda registrada documentalmente. Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    Hay que avisar a la policia,yo ya lo hice en su dia en Zuamia.Se nos puso al lado un volkswagen passat familiar al lado nuestro y al rato olimos un tufo a carbon quemandose,abro la ventana y dos chavales alemanes haciendo una barbacoa,acto seguido llame a la policia local que se personaron en seguida y les invitaron a marcharse del lugar a buenas palabras.
    Luego estube hablando con los municipales y me dijeron que hay que denunciar estos actos para que todo fluya correctamente

  9. #9
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver mensaje
    Es tan facil como llamar a la Policía o Guardia Civil y chivarse. Hay acciones que no permiten ese chivatazo por su duración, pero !!!una barbacoa¡¡¡ que va a durar un buen rato... vamos que si llamo... cada 5 minutos hasta que vengan.
    Y yo también por supuesto.....
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •