Camping Leagi, Mendexa :(

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Muji
    Usuario
    • 29 jul, 2010
    • 112
    • Ondarroa

    Camping Leagi, Mendexa :(

    Buenas tardes a todos,

    Hace tiempo que no escribo en el foro, pero ayer tuvimos un incidente, sin ir en AC, que me gustaría compartir. He aquí la reseña:

    'Con esa actitud perdemos tod@s.

    Reservamos mesa en el restaurante del camping para 12 personas: 4 hospedados en un bungalow, 3 personas que nos acercamos andando, y, 5 personas que llegaron en AC. Al aparcar la AC en el parking, una persona del camping les echó de mala manera por ser una AC (ocupaba lo mismo que un coche, había sitio de sobra, e iban de paso a la comida reservada, familiar).

    Somos usuarios habituales de camping en todos los formatos (bungalow, caravana, tienda y AC), y ya sé a donde no volveremos. Una pena, la verdad: así perdemos todos. '
    Editado por última vez por Muji; 01/07/2019, 19:10:24.
  • PAMPLINAS
    Usuario
    • 28 jul, 2016
    • 977
    • BADAJOZ

    #2
    Pues lo tuvisteis a huevo para hacerles el avión e iros a comer a otro sitio. Además por ahí, que se come bien en cualquier sitio.

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #3
      Al enemigo ni agua.

      Comentario

      • jose.bur
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 1927
        • Errenteria

        #4
        Llevo mas de 15 años con autocaravana y JAMAS he
        entrado en ningún camping de este país y mi intención
        es la de seguir sin entrar.
        Saludos.

        Comentario

        • Kolly
          Usuario
          • 25 ago, 2007
          • 2296
          • Gijon

          #5
          Originalmente publicado por PAMPLINAS
          Pues lo tuvisteis a huevo para hacerles el avión e iros a comer a otro sitio. Además por ahí, que se come bien en cualquier sitio.
          +1

          Creo que ha sido un gran momento pàra dejarlos con los cubiertos puestos y sin comensales, vamos a mi no me ven el pelo en la comida.
          Ahora dejales una bonita reseña en san google para que todo el mundo se entere de estos jetas.
          Ya veo que la as dejado y que te responden diciendo que no somos un colectivo bien recibido.
          Saludos
          Editado por última vez por Kolly; 01/07/2019, 19:55:36.
          "Saludos desde el Principau"
          *ASTURIAS GIJON *

          Comentario

          • Muji
            Usuario
            • 29 jul, 2010
            • 112
            • Ondarroa

            #6
            Originalmente publicado por PAMPLINAS
            Pues lo tuvisteis a huevo para hacerles el avión e iros a comer a otro sitio. Además por ahí, que se come bien en cualquier sitio.
            Sí, cancelamos la comida argumentando la razón, de forma correcta. Nos fuimos a un restaurante de Gizaburuaga donde nos antendieron muy bien ;)

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por Muji
              Sí, cancelamos la comida argumentando la razón, de forma correcta. Nos fuimos a un restaurante de Gizaburuaga donde nos antendieron muy bien ;)
              Pues la mejor solución, seguro que si se hiciera eso siempre cambiarían de actitud
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #8
                Hay gente muy poco inteligente gestionando negocios. Echar a tus própios clientes (los del bungalow) no me parece muy buena estratégia de marketing, pero hay cada ignorante por ahí suelto...

                Comentario

                • mash
                  Usuario
                  • 28 sep, 2010
                  • 1156
                  • Riaza

                  #9
                  la respuesta que da el propietario del camping a la queja de Gorka es de traca,

                  Gorka Mujika Larrañaga
                  1/5
                  hace 12 horas en Google
                  Con esa actitud perdemos tod@s.

                  Reservamos mesa en el restaurante del camping para 12 personas: 4 hospedados en un bungalow, 3 personas que nos acercamos andando, y, 5 personas que llegan en una autocarabana. Al aparcar la AC en el parking, una persona del camping les echa de mala manera por ser una AC (ocupaba lo mismo que un coche, había sitio de sobra, e iban de paso a la comida familiar).

                  Somos usuarios habituales de camping en todos los formatos (bungalow, caravana, tienda y AC), y ya sé donde no volveremos. Una pena, la verdad: así perdemos todo@s.




                  2

                  Respuesta del propietariohace 15 horas
                  Sentimos la interpretación que se a dado al asunto .
                  Hemos tenido malas experiencias con el colectivo de AC.
                  por considerar estos que es un parking publico y tiene derecho a estar y pernoctar.
                  Es por esto que no permitimos estacionar AC en ningún caso.
                  Se comunicó que no se podía estacionar la AC en el parking y se dio la opción de entrar dentro del camping y pensamos que no se interpretó bien la opción.
                  Sentimos no haber estado a la altura de las circunstancias y pedimos disculpas por ello.

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    #10
                    Originalmente publicado por mash
                    la respuesta que da el propietario del camping a la queja de Gorka es de traca,

                    Gorka Mujika Larrañaga
                    1/5
                    hace 12 horas en Google
                    Con esa actitud perdemos tod@s.

                    Reservamos mesa en el restaurante del camping para 12 personas: 4 hospedados en un bungalow, 3 personas que nos acercamos andando, y, 5 personas que llegan en una autocarabana. Al aparcar la AC en el parking, una persona del camping les echa de mala manera por ser una AC (ocupaba lo mismo que un coche, había sitio de sobra, e iban de paso a la comida familiar).

                    Somos usuarios habituales de camping en todos los formatos (bungalow, caravana, tienda y AC), y ya sé donde no volveremos. Una pena, la verdad: así perdemos todo@s.




                    2

                    Respuesta del propietariohace 15 horas
                    Sentimos la interpretación que se a dado al asunto .
                    Hemos tenido malas experiencias con el colectivo de AC.
                    por considerar estos que es un parking publico y tiene derecho a estar y pernoctar.
                    Es por esto que no permitimos estacionar AC en ningún caso.
                    Se comunicó que no se podía estacionar la AC en el parking y se dio la opción de entrar dentro del camping y pensamos que no se interpretó bien la opción.
                    Sentimos no haber estado a la altura de las circunstancias y pedimos disculpas por ello.
                    ¿Os dieron la opción de aparcare gratis la autocaravana dentro?

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18522
                      • Elche

                      #11
                      Yo dejo la AC en el parking, me quedo dentro del comedor, les digo que llamen a la GC y que cuando lleguen les digan donde estoy por si quieren hablar conmigo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • aiako
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 4496
                        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                        #12
                        Originalmente publicado por estresao
                        ¿Os dieron la opción de aparcare gratis la autocaravana dentro?
                        Eso no se lo cree nadie. Pero queda muy bien en las reseñas de Google.
                        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                        es un préstamo de nuestros hijos.

                        Comentario

                        • aiako
                          Usuario
                          • 27 feb, 2008
                          • 4496
                          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                          #13
                          Originalmente publicado por jose.bur
                          Llevo mas de 15 años con autocaravana y JAMAS he
                          entrado en ningún camping de este país y mi intención
                          es la de seguir sin entrar.
                          Saludos.
                          Yo 11 años y salvo algún despiste de novato, tampoco voy a casa del enemigo.
                          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                          es un préstamo de nuestros hijos.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18522
                            • Elche

                            #14
                            Pues tu te lo pierdes, porque hay algunos campings que tanto por su tipo de instalaciones como por sus tarifas, sí están predispuestos a admitir a autocaravanas, y en estos campings los días de calor en verano, se está de cine.

                            La prueba la tienes que cuando entras en uno de ellos, el 80% de las instalaciones están ocupadas por autocaravanas.

                            Un saludo.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            Trabajando...