Termostato ventilador nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carcueza
    Usuario
    • 7 jun, 2009
    • 53
    • cordoba

    Termostato ventilador nevera

    Hola. Una duda un poco tonta. Quiero poner un kit de ventiladores Titan para nevera. Vienen con una pantalla para ponerlo en automático o en manual. Mi duda es...el termostato donde está? en los ventiladores junto al disipador de la nevera o en la pantalla dentro del habitáculo?
    Es que si estuviera en la pantalla dentro del habitáculo daría una medición errónea no?
    Gracias
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    #2
    Hola buenas
    Yo los he puesto hace poco, llevan un cable con una sonda que es la que medi la temp., en automatico esta funcionando constantemente, dependiendo de la temperatura, aumenta y disminuye la velocidad.
    Espero haberte aclarado el tema.
    Saludos
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

    Comentario

    • carcueza
      Usuario
      • 7 jun, 2009
      • 53
      • cordoba

      #3
      Muchas gracias por la aclaración.

      Has notado mejoría con los ventiladores instalados? Mi AC es nueva y no sé si los frigoríficos nuevos les hará falta.
      Gracias

      Originalmente publicado por Kolly
      Hola buenas
      Yo los he puesto hace poco, llevan un cable con una sonda que es la que medi la temp., en automatico esta funcionando constantemente, dependiendo de la temperatura, aumenta y disminuye la velocidad.
      Espero haberte aclarado el tema.
      Saludos

      Comentario

      • joac1976
        Usuario
        • 19 feb, 2013
        • 301
        • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

        #4
        Sí que se notará,eso espero...otro tema con los nuevos es que parece que hay placas defectuosas trabajando a 12v. Según comenta en Facebook un afectado tras visitar servicio técnico.

        Comentario

        Trabajando...