ventana despegada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

    ventana despegada

    Buenas tardes, este fin de semana hemos estado pasando el fin de semana en la saelva de oza en hecho. al levantar una de las ventanas me di cuenta de que algo no iva bien. Las ventanasde mi auto imagino como caso todas son dos plasticos pegados ???, bueno pues en una de las ventanas se me han separado parte de estos dos plasticos. No ha llegado a separarsen enteros pero si tal vez la mitad.
    Es para pediros consejo haber si os ha pasado a alguno. He pensado pegarlo con silicona pero no se si es lo correcto. Lo cierto es que nunca he leido nada parecido por aqui.
    Bueno pues esto nos paso, tal vez fuera por el calor excesivo, pero no lo se con certeza.

    Por cierto si pasais por el valle, en hecho cenamos en un restaurante que merece la pena visitar. Cantere se llama. Un menu muy bueno y a un precio extraordinario. Os lo recomiendo. El valle comop siempre una maravilla.

    buenas noches a todos.
  • Sangrila
    Usuario
    • 12 sep, 2018
    • 369
    • Murcia

    #2
    A mi por una de la literame entraba agua y era que había separación entre el marco y la pared. El butilo estaba reseco. Solución, desmontar ventana, limpiar butilo viejo con espátula y gasolina, butilo nuevo y montar de nuevo la ventana. Fácil y barato.

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #3
      Pones en el buscador Ventanas Despegadas y te
      salen multitud de hilos sobre ese tema.
      Saludos.

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        El mismo tema,







        Saludos

        Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por Metralla; 01/07/2019, 22:04:53.

        Comentario

        • Marmota 2
          Usuario
          • 4 oct, 2013
          • 592
          • Almoradi

          #5
          Hay un polímero transparente, lo pones entre las dos mitades, dos listoncillo uno por cada lado un gato para apretar y solucionado

          Comentario

          • Pere
            Usuario
            • 18 oct, 2004
            • 431
            • La Costa

            #6
            Hace unos años me paso eso mismo. Desmonte la ventana y separe los dos metacrilatos, los limpie a conciencia. En Leroy compre MS touch Totalme parece que era, tranparetente, incluso el cartucho, lo aplique por todo el contorno y peque las dos placas cogiendolas cada 15cm con un gato. Dejeque se secase 48h antes de montarla. y hasta la fecha sigue bien pegada. El butilo solo se utiliza para aquellas piezas que se tienen que montar y desmontar. Es muy importante respetar el tiempo de secado.
            Editado por última vez por Pere; 01/07/2019, 23:11:23.

            Comentario

            • Ave_fenix
              Usuario
              • 14 feb, 2017
              • 102
              • Las lagunas de mijas

              #7
              Límpialos bien echa con un pincel acetona pura y junta las partes, la acetona desace el metraquilato y se hace una pieza cuando seca

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10945
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Originalmente publicado por Ave_fenix
                Límpialos bien echa con un pincel acetona pura y junta las partes, la acetona desace el metraquilato y se hace una pieza cuando seca
                +1
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • nacho gonzalez
                  Usuario
                  • 27 jun, 2009
                  • 954
                  • logroño

                  #9
                  Muchas gracias, haber cuando tengo un rato y la desmonto para pegarla.

                  saludos

                  Comentario

                  • agurnino
                    Usuario
                    • 12 sep, 2017
                    • 53
                    • Coruña

                    #10
                    A mi me paso lo mismo y por seguridad le meti a todas unos tornillos con tuerca ciega de inox hacia el lado de fuera, 2 en cada lado del cuadro, aparte del pegamento, no me vuelve a fastidiar un viaje una ventana jajajaja. Para agujerear el metacrilato hay que hacerlo muuuyyy despacio para que no estalle.

                    Comentario

                    • Portans
                      Usuario
                      • 25 oct, 2016
                      • 3665
                      • 04610

                      #11
                      yo las mias las con pegamento para el PVC, de ese que se usa para los tubos de desague, lo compre en una tienda de materiales de construccion...

                      Comentario

                      • karacola
                        Usuario
                        • 24 feb, 2011
                        • 55
                        • Barakaldo

                        #12
                        Tienes que comprar pegamento para policarbonato, busca algún almacén que trabajé con plástico

                        Comentario

                        • karacola
                          Usuario
                          • 24 feb, 2011
                          • 55
                          • Barakaldo

                          #13
                          Desmontar el cristal y hecha todo alrededor de las dos piezas espera que seque y montar

                          Comentario

                          Trabajando...