Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Los estereotipos no siempre son verdad.

  1. #1
    Usuario Avatar de jmairena
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    182

    Predeterminado Los estereotipos no siempre son verdad.

    Ni todos los españoles con Autocaravana, en este caso, somos incivicos, ni vamos pasándonos
    las normas por el forro, ni etc, etc, ni todos los extranjeros son un ejemplo.

    Les cuento, Área de Alaejos llegada día 24 de Junio por la tarde, siete plazas
    disponibles y 3 ocupadas, 2 por Alemanas y 1 Portuguesa, una vez establecidos también
    eramos 2 Españolas.
    Nos preparamos para dar una pequeña vuelta por el pueblo, solo para estirar un poco
    las piernas y observamos que uno de los alemanes(viajaba solo) y buena Autocaravana, estaba
    digamos semi-acampado(utensilios de todo tipo en su plaza), 2 perros suelto y el con
    aspecto de estar con 1 o 2 copas de mas, ademas tenia una pila de troncos, bueno lo de las
    copas de mas no era un problema, cada uno hace lo que quiera, siempre con respeto. Pero ya lo
    de los troncos y ver también que a uno de los perros le tenia una cabeza de conejo para
    comer, nos hizo ver que todo era un poco raro.
    A la vuelta ya anocheciendo vemos que enfrente de las plazas del parking, junto a un muro han hecho una
    hoguera(Temperatura exterior unos +20º), en fin era tarde no vimos quien estaba en la hoguera
    y cansados nos acostamos, no sin comentarlo.
    Al siguiente día observamos que el susodicho Alemán desde por la mañana temprano estaba ya
    en un nivel etílico altito y con la pila de leña mas grande, bueno resumiendo, ya por la tarde
    sobre las 20:00 horas vemos que va al lugar donde la noche anterior estaba la hoguera, quien
    conozca esta zona habrá observado que en esta época está todo seco y rodeado de campo, pues
    este señor volvió a encender la hoguera, en ese momento nos dirigimos para decirle que no podía
    ni debía hacer hoguera en esta época pues podía provocar un incendio, a lo que contesto que no
    la apagaba(con gestos, ni pizca de español) y que tenia varios utensilios con agua por si acaso, por
    si acaso de que, de que si provocaba un incendio, en fin como vimos que no desistía en su empeño y después de una
    gran discusión, terminamos llamando a la Guardia Civil, cuando esta llegó aproximadamente 1 hora
    mas tarde, ya el individuo al ver que habíamos hecho una llamada había apagado le hoguera y encerrado en su AC, por
    lo que solo pudimos informar a los agentes de lo ocurrido a lo que nos dijeron que lo comunicarían a los
    compañero y estarían pendiente los siguientes días por si volvía a las andadas.
    Bueno perdonad por el tocho, pero tenia que contarlo y no todos somos lo que parecemos o creemos que son, buen@s y mal@s,
    respetuos@s e irrepetuos@s los hay en todos los sitios, independientemente de la raza o país.

  2. #2
    Usuario Avatar de Cazurro II
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Un Cazurro en Madrid
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Hola jmairena.
    Si todo es como lo describes, y no lo dudo, pienso que habéis hecho lo correcto.
    Saludos
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

  3. #3
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Habiendo vivido durante años en el extranjero, y teniendo que viajar prácticamente todas las semanas por "el mundo", te luedo asegurar que en ningún pais se atan los perror con longanizas y, en algunos casos, dan mucha pena. Nuestro problema (el de los españoles) es que nos creemos inferiores por motivos culturales que no vienen al caso, pero ya te digo que por ahí la garruleź no tiene nada que enviduar a la nuestra (que también vamos bien servidos... pero no mas que en otros paises).

    Otra cosa que nos hace sentir "inferiores" es nuestra falta de dominio de los idiomas, pero ya te digo yo, que no tengo ese problema, que por ejemplo los alemanes no hablas otra cosas que no sea alemán.

    Yo no sé si le hubiera dicho algo... posíblemente, pero sefuro que hubiera llamado a la GC desde el minuto 1, ya que un autocaravanista en esa actitud nos perjudica. Seguro hubiera grabado un vídeo o hecho unas fotos de prueba.

  4. #4
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    `+1, saludos riojanos

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Lo que parece mentira, es que la GC tarde una hora en llegar.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    En el parking de autocaravanas de Disneyland Paris el verano pasado quedamos alucinados.

    Unos ingleses haciendo hogueras en el suelo, botellas de cristal roto alrededor. Unos italianos haciendo todo lo que no se tiene que hacer, vaciando grises en el parking, enchufándose al baño (llevaban metros y metros de cable), vaciando en el WC y dejándolo asqueroso...

    De película.

    Visto esto, hay guarros en todos lados.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    En todos los sitios cuecen habas, este fin de semana en el camping Montblanc Park una ac que llegaba (me imagino de ruta diaria ya que tenía sus utensilios en la parcela) cruza la ac en medio del pasillo, descarga las grises en la rejilla pluvial,(las grises con este calor y sin lluvias me imagino que sus vecinos de parcela las olieron mientras han estado) al mismo tiempo el resto de la manada, perdón, familia, con manguera puesta en la fuente pegada al morro de la ac y remojandose sin importarles sin importarles que los que tenían que transitar por ese pasillo los tenían que sortear casi saltando por encima suyo. Más de lo mismo en distintos lugares, hay a quien le da lo mismo el lugar y la convivencia

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    En todos los sitios cuecen habas, este fin de semana en el camping Montblanc Park una ac que llegaba (me imagino de ruta diaria ya que tenía sus utensilios en la parcela) cruza la ac en medio del pasillo, descarga las grises en la rejilla pluvial,(las grises con este calor y sin lluvias me imagino que sus vecinos de parcela las olieron mientras han estado) al mismo tiempo el resto de la manada, perdón, familia, con manguera puesta en la fuente pegada al morro de la ac y remojandose sin importarles sin importarles que los que tenían que transitar por ese pasillo los tenían que sortear casi saltando por encima suyo. Más de lo mismo en distintos lugares, hay a quien le da lo mismo el lugar y la convivencia
    Por cierto, eran españoles, quizás de la región, quizás del cuarto mundo o de nuestros ancestros más ancestrales

  9. #9
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Hace unos años viviendo de Italia, por la autopista, veo un área de autopista que anunciaba plaza de carga y descarga, entro y me voy a la plaza, en ella un elemento durmiendo la siesta, no se como aguantaba por que el olor era pestilente, total me fui a la siguiente, un turismo encima de la plaza y los del turismo con una mesa , sillas y todo el tenderete durmiendo en ella, me ahorre detrás para ver si se daban cuenta, se dieron y ni caso hasta que llego el coche de la gendarmería, no se si venían detrás mía controlando elpaso, por un comentario que me hizo un gendarme debería ser que si el hombre algo de castellano sabia, pues tuvieron que ponerse duros con ellos por aun protestaban, pero es hicieron sacar el coche y no se que paso después, yo simplemente les di las gracias cargue y descargue, lo sientoles deje un buen olor pero eso es inevitable, me fui tomar un café y recargue gasoil, cuando salía los gendarmes estaban cargando y se despidieron con una sonrisa que me pareció muy irónica, como diciendo "los cazamos"
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Hace unos años viviendo de Italia, por la autopista, veo un área de autopista que anunciaba plaza de carga y descarga, entro y me voy a la plaza, en ella un elemento durmiendo la siesta, no se como aguantaba por que el olor era pestilente, total me fui a la siguiente, un turismo encima de la plaza y los del turismo con una mesa , sillas y todo el tenderete durmiendo en ella, me ahorre detrás para ver si se daban cuenta, se dieron y ni caso hasta que llego el coche de la gendarmería, no se si venían detrás mía controlando elpaso, por un comentario que me hizo un gendarme debería ser que si el hombre algo de castellano sabia, pues tuvieron que ponerse duros con ellos por aun protestaban, pero es hicieron sacar el coche y no se que paso después, yo simplemente les di las gracias cargue y descargue, lo sientoles deje un buen olor pero eso es inevitable, me fui tomar un café y recargue gasoil, cuando salía los gendarmes estaban cargando y se despidieron con una sonrisa que me pareció muy irónica, como diciendo "los cazamos"
    Lo de los coches también es de traca... Área de Ginestar, llegamos para cargar agua y descargar grises, un orihundo del lugar coche en el punto y lavandolo (lavando alfombrillas y con jabón lavando el coche) ni se inmutó al vernos llegar y ver si esperábamos o continuamos. Aunque también es cierto que en otras áreas (por ejemplo Pinto) he visto lavar alguna autocaravana en el punto de carga y descarga. De esa especie parece que crecen y se reproducen como los hongos sea de donde sea su medio de locomoción.
    Así nos va a la sociedad.
    P.d. si vuelvo a tener perro lo llevaré ha hacer sus necesidades a los baños públicos, en vez de llevarlo a su lugar correspondiente y recogerlo para desecharlo correctamente, seguramente será muy a pesar suyo por la vergüenza ajena que le cause pero le intentaré hacerle entender que la sociedad funciona así y es de lo más normal (es ironía)
    Última edición por mikitoy; 04/07/2019 a las 12:42 Razón: Completar info

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •