Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Los estereotipos no siempre son verdad.

Usuario Avatar de estresao

Predeterminado

Es un problema de la sociedad en general. Se están perdiendo los mejores valores y nos estamos haciendo una sociedad agresiva y maleducada.... lo que viene siendo una mierda de sociedad. Es una pena, pero vamos a peor. En los colégios ya no se puede enseñar nada porque los padres se "comen" a los profesores, y esos niños son futuros energúmenos.... en fin.

Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Hace unos años viviendo de Italia, por la autopista, veo un área de autopista que anunciaba plaza de carga y descarga, entro y me voy a la plaza, en ella un elemento durmiendo la siesta, no se como aguantaba por que el olor era pestilente, total me fui a la siguiente, un turismo encima de la plaza y los del turismo con una mesa , sillas y todo el tenderete durmiendo en ella, me ahorre detrás para ver si se daban cuenta, se dieron y ni caso hasta que llego el coche de la gendarmería, no se si venían detrás mía controlando elpaso, por un comentario que me hizo un gendarme debería ser que si el hombre algo de castellano sabia, pues tuvieron que ponerse duros con ellos por aun protestaban, pero es hicieron sacar el coche y no se que paso después, yo simplemente les di las gracias cargue y descargue, lo sientoles deje un buen olor pero eso es inevitable, me fui tomar un café y recargue gasoil, cuando salía los gendarmes estaban cargando y se despidieron con una sonrisa que me pareció muy irónica, como diciendo "los cazamos"
    A mi en este caso me pediría el cuerpo vaciar las negras justo al lado.

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Es un problema de la sociedad en general. Se están perdiendo los mejores valores y nos estamos haciendo una sociedad agresiva y maleducada.... lo que viene siendo una mierda de sociedad. Es una pena, pero vamos a peor. En los colégios ya no se puede enseñar nada porque los padres se "comen" a los profesores, y esos niños son futuros energúmenos.... en fin.

A mi en este caso me pediría el cuerpo vaciar las negras justo al lado.
    Tranquilo no le dio tiempo a sacar las cosas que estaban comiendo justo al lado de la plaza de carga y descarga, ya sabes comer comemos flores pero cagar cagamos mierda, y eso duele llamativamente hablando, llevaba el potti lleno y bien llenito
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario Avatar de estresao

Predeterminado

Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Tranquilo no le dio tiempo a sacar las cosas que estaban comiendo justo al lado de la plaza de carga y descarga, ya sabes comer comemos flores pero cagar cagamos mierda, y eso duele llamativamente hablando, llevaba el potti lleno y bien llenito
    Jajajajajajajjajaa

Usuario Avatar de Macejo

Predeterminado

Estos días hemos estado por Extremadura y Castilla León (preciosas tierras para ACs). Hemos visto de todo. De To Do. Desde guirís con sillas y mesita con maceta de flores en Cáceres (vamos les faltaban los nomos) y AC de lujo ocupando dos plazas, hasta jóvenes con dos ACs de Almería alquiladas con sillas y trastos para bañar bebés o guiris con ACs enfrentadas con toldos mesas y sillas en Valladolid (mientras una señora desde un todoterreno mercedes negro los grababa con móvil). En ambas áreas hay anuncios de las normas de uso. Me temo que las ACs quedaremos para los lugares perdidos en el campo. En el resto de la civilización no nos dejarán entrar y con razón.
    Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada. Edmund Burke (1729 -1797)

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado

Cita Iniciado por Macejo Ver mensaje
    Estos días hemos estado por Extremadura y Castilla León (preciosas tierras para ACs). Hemos visto de todo. De To Do. Desde guirís con sillas y mesita con maceta de flores en Cáceres (vamos les faltaban los nomos) y AC de lujo ocupando dos plazas, hasta jóvenes con dos ACs de Almería alquiladas con sillas y trastos para bañar bebés o guiris con ACs enfrentadas con toldos mesas y sillas en Valladolid (mientras una señora desde un todoterreno mercedes negro los grababa con móvil). En ambas áreas hay anuncios de las normas de uso. Me temo que las ACs quedaremos para los lugares perdidos en el campo. En el resto de la civilización no nos dejarán entrar y con razón.

Deberia haber mano dura y sanciones ejemplares contra estos comportamientos..... lo jodido es que solo saben solucionarlo con prohibiciones.

Usuario Avatar de esscapar

Predeterminado

corrillo.jpg
    fresquito a la puerta.png.jpg
    "donde fueras haz lo que vieras"......no es fácil cambiar algunas costumbres
    ¡ Hay que sancionar fuerte a las abuelas pero ya! .......
    Última edición por esscapar; 14/07/2019 a las 21:28
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

...................................................................

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12