Electronica de la nueva autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    Electronica de la nueva autocaravana

    Hola chicos los que dominais los duendes de la electricidad, es para ir aprendiendo.

    Acaba de llegarme mi nueva AC una Weinsber caracompac 600MEG pepper edition es Alemana de la casa Knaus tabbert y entre sus papeles no encuentro nada, pera empezar esta todo en Aleman, para continual no trae o no encuentro las especificaciones y planos de la electronica etc...

    Asi que si me podeis ayudar donde buscar para tenerlo guardado por si acaso.

    Os pongo unas fotos de lo que trae.





    Este ya se lo que es, es para manejar lo del Truma desde el movil



    Y este el lo de la placa solar, pero ni idea de si es bueno, malo, mediocre... regula una placa de 180

    Archivos Adjuntos
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5517
    • Errenteria

    #2
    No es por sacar pegas, pero me pregunto si llegara el día en que la conexión de alimentación del frigo, a través del "ebl" , se haga de otra manera,.... Normalmente y con el uso,(del frigo a batería), esos cables se suelen terminar recalentado,
    Editado por última vez por ser; 03/07/2019, 16:12:01.

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #3
      Y la instalación de la electrónica dentro del mismo cofre que la calefacción tampoco es la mas adecuada, bajo mi punto de vista.
      Saludos

      Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

      Comentario

      • aghast
        Usuario
        • 20 sep, 2011
        • 1262
        • QenK

        #4
        Electronica de la nueva autocaravana

        Pues simplificando mucho, el EBL 252 de Schaudt es el que se encarga de la protección de los circuitos así como la gestión de carga de batería habitáculo desde alternador, cargador de baterías (integrado en el EBL), manda datos de voltajes a panel de control, etc.

        En cuanto al regulador solar, es para una sola batería. Sólo te cargará la batería habitáculo, salvo que lleves instalado un repartidor para hacer una carga de mantenimiento a la batería motor.

        Opino igual que los compañeros.
        Ya sabemos que el espacio útil en las GV está limitado, pero llevar ahí todo mezclado......

        Si la vista no me engaña, el depósito de agua limpia está justo debajo. En la parte de abajo de las protecciones de 230v está la salida de la bomba y en la esquina derecha de la foto (en azul) las sondas de nivel del depósito.

        Del EBL 252 no he visto manuales.
        Del 251 si. En principio, te interesaría traducir la leyenda de los fusibles y así tenerlos localizados más fácilmente.

        Enhorabuena y a disfrutarla !!!!!!

        Saludos [emoji6]

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14577
          • BILBAO

          #5
          Pues ya de inicio, vas a estar entretenido,,,,,,,, yo les escribiría para que te mandasen la Spanish version,,,,,,,,, 😜🤔😁😁😁😁😁
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          Trabajando...