Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Consejos para Praga, Viena y Budapest

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 19
    Ubicación
    Miranda de ebro
    Mensajes
    5

    Predeterminado Consejos para Praga, Viena y Budapest

    Hola, buenas noches para todos. Me gustaría saber si alguien me puede dar su opinión sobre un viaje que me gustaría realizar

    Lo primero para dejarlo claro es que es mi primer viaje de este tipo, siempre he sido de hotel, pero siempre me ha llamado mucho la atención vuestro mundo, y este año me he decidido y me gustaría probar
    El tema es que para empezar he pensado en alquilar una camper, el modelo Elnagh E-VAN-4 vamos mi mujer y yo solos.
    El itinerario seria, saliendo desde Vitoria en el mes de septiembre, Viajar hasta Praga, Viena y Budapest, tengo 16 días y había pensado 2 días para ir, otros 2 para volver, 4 para cada ciudad.
    Al ser mi primer viaje de este tipo me asusta un poco. He leído, estoy leyendo y leeré todo lo que puedo, pero soy consciente de que las cosas siempre serán un poco más complicadas de lo que yo imagine. Así que cualquier consejo será muy bien recibido.
    Me preocupa sobre todo el tema de las aéreas donde aparcar cuando llegue a las ciudades, aunque he visto en este foro y casi las tengo decididas, este relato, entre otros me ayudado bastante (Relato enviado por nuestro compañero Mushorecre.) Y también el tema del espacio en la camper, saber si nos acabaremos agobiando.
    Gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    El comentario sobre meterse dos mil kilómetros en dos días, ya por obvio, lo descarto.

    Sobre el espacio vital, sois dos, y por el viaje que vas a hacer, es fundamental tener cama y un lugar donde sentarse a tomar un café, el resto del tiempo estarás pateando las ciudades, así que no te va a hacer falta mucho más.

    Sobre las áreas, solamente conozco la de Viena. De las mejores que he visto. Al lado del Metro y tranquila. Si puedes reservar, mejor. Tiene baños, duchas,..., un lujo. Te venden ellos la tarjeta para el transporte.

    Como curiosidad, si yo tuviera que hacer este viaje, seguramente me plantearía hacerlo de hotel.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  3. #3
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    eso del hotel me despista sera por ser Camper y el tiempo
    Yo voy a echar un mes para viena y budapest en ac
    Yendo por dolomitas tirol volviendo eslovenia
    venecia.,..marsella

    En Praga estuve en un área en medio del río con barca.taxi solo hasta 22h y andar no mucho al centro

    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  4. #4
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ads Ver mensaje
    Como curiosidad, si yo tuviera que hacer este viaje, seguramente me plantearía hacerlo de hotel.
    Absolutamente de acuerdo..... para ir EXCLUSIVAMENTE a ver ciudades, lo menos apropiado es una AC... mas aún, si son lejanas y en pocos dias

    Sobre lo de hacer 1000 km diarios, es lo que solemos hacer nosotros en la ida y la vuelta en vacaciones lejos (primer y último dia)... alrededor de los 1000 por dia, pero siempre madrugando bastante 6.00 - 7.00 h
    Última edición por Agusti r 100; 03/07/2019 a las 18:47

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 19
    Ubicación
    Miranda de ebro
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas Gracias Ads, de verdad que estoy hecho un lío. menos mal que tengo algo de tiempo para pensarlo. Si por fin decidiera ir con la camper, el área que recomiendas en Viena seria la elegida.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 19
    Ubicación
    Miranda de ebro
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias también a ti Prodcas. El Problema es que yo no tengo mas tiempo y empiezo a ser consciente de que tal vez 16 días no son suficientes. con relación al área que tu me recomiendas en Praga la he visto también por internet y me daba un poco de respeto. ¿ A ti te fue bien ?

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 19
    Ubicación
    Miranda de ebro
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias Agusti r 100. La verdad que hacerme 1000 km al día no me asusta, por suerte o por desgracia me ha tocado ya muchas veces. pero creo que voy a dejar lo de probar la camper para un viaje mas suave, donde lo pueda disfrutar. es algo que me hace ilusión y no me gustaría estropearlo por una mala decisión. (me gustaría con el tiempo comprarme una y disfrutarla) Un Saludo.

  8. #8
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maximus Ver mensaje
    Gracias también a ti Prodcas. El Problema es que yo no tengo mas tiempo y empiezo a ser consciente de que tal vez 16 días no son suficientes. con relación al área que tu me recomiendas en Praga la he visto también por internet y me daba un poco de respeto. ¿ A ti te fue bien ?
    Yo solo la use para dormir
    A q te refieres?


    Pongo coordenadas q me pidió un compi
    N 50°03’21», E 14°24’48»
    Última edición por prodcas; 04/07/2019 a las 18:30
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  9. #9
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Gracias por esas coordenadas.

  10. #10
    Usuario Avatar de pepin y marga
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Este archivo lo prepare con información sacada de los relatos y de otras paginas de información. Espero que os sirva de ayuda en vuestros viajes
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •