Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Luz hambiente en habitáculo

  1. #1
    Usuario Avatar de yuspi
    Fecha de ingreso
    20 ago, 16
    Ubicación
    Begues
    Mensajes
    128

    Predeterminado Luz hambiente en habitáculo

    Hola,
    Mi auto viene con buena iluminación, pero echo de menos la iluminación habiente cálida que tenia en la anterior.
    Tengo espacio suficiente para colocar unas tiras LED en cornisas y bajo la encimera, a modo de Burstner de este año.

    Mi duda viene en la potencia de la tira led, que he visto que hay de diversos tipos.
    Cuantos watios/metro de potencia, que tipo de diodo y cuantos por metro me recomendáis?

    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Pies en esto de los watios/metro.... Cada cual te comentara una cosa diferente,.....
    Para unos con una tira de 1,5w metro te dirá que es suficiente, y otros, que mínimo 5 w /metro.....
    Yo llevo una de 1w/metro, pero como la llevo debajo del armario, y es para iluminarme, la mesa, al ser tan poca la distancia, es más que suficiente....
    Por lo tanto, los w /metro, lo decidiría, en función de la distancia, a la que vaya a estar colocada la tira de led

  3. #3
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    También tienes la opción de ponerlos con regulación y los ajustas a tu gusto dependiendo del momento.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •