Portamos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • perechus
    Usuario
    • 8 feb, 2017
    • 475
    • Sant Feliu Llobregat

    Portamos

    Hola, compañer@s
    Aunque es posible que este tema haya surgido, soy incapaz de encontrarlo.....
    Resulta que llevo un tiempo con la idea de acoplar un portamotos a mi AC, pero ni en la feria encuentro información.
    Tengo una perfilada de 7 metros y una scooter xmax 125 que me gustaría llevar. Como en el garaje no me cabe me planteo poner un suplemento en la trasera para llevarla.
    Los que tenéis esta solución, afecta mucho a la estabilidad?
    Y donde se compra e instala? Soy de la zona de barcelona y seguro que habrá, pero no encuentro nadie que me informe.
    Gracias de antemano!!
    NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19022
    • ❤ Catalunya

    #2
    micasaconruedas

    Te mando privado para no hacer publicidad
    Editado por última vez por BIGMYCH; 20/11/2019, 08:55:30.
    sigpic

    Comentario

    • kjarauta
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 2411
      • ERANDIO (Bizkaia)

      #3
      Mira este post http://www.acpasion.net/foro/showthr...ght=portamotos

      Comentario

      • Roadster
        Usuario
        • 1 jun, 2006
        • 46
        • MADRID (Comunidad de Madrid)

        #4
        Originalmente publicado por perechus
        Hola, compañer@s
        Aunque es posible que este tema haya surgido, soy incapaz de encontrarlo.....
        Resulta que llevo un tiempo con la idea de acoplar un portamotos a mi AC, pero ni en la feria encuentro información.
        Tengo una perfilada de 7 metros y una scooter xmax 125 que me gustaría llevar. Como en el garaje no me cabe me planteo poner un suplemento en la trasera para llevarla.
        Los que tenéis esta solución, afecta mucho a la estabilidad?
        Y donde se compra e instala? Soy de la zona de barcelona y seguro que habrá, pero no encuentro nadie que me informe.
        Gracias de antemano!!
        Yo tengo una integral de 7,40 con portamotos, y tengo una NMAX 125 que pesa 127kg. Antes de poner el portamotos le instalé una suspensión neumática trasera para paliar en lo posible el efecto de llevar atrás colgado 127+30kg del portamotos, aún así y con todo se nota el ir con y sin la moto, ir con la moto es un poco como conducir un 911, la dirección "flota" un poco y hay que ir un poco más atento cuando se conduce ( y eso que llevo el garaje con lo imprescindible).

        Sinceramente, con una XMAX que debe pesar más de 170kg, yo no lo intentaría es demasiado peso, 170+30 son 200kg colgados del voladizo trasero, pienso que es demasiado, aparte que no sé si hay portamotos que aguanten tanto peso, al menos portamotos hechos de aluminio que pesan poco.

        Yo en tu caso exploraría la opción de llevar un remolque ligero, ahí tienes la ventaja de que puedes llevar la moto que quieras, hasta una Niken si se te antoja. Yo si no llevo remolque es porque mi ficha técnica viene mal y no lleva especificado el MMR, por lo que no puedo ni remolcar el carrito de los helados, pero había sido mi primera opción para llevar la moto.

        Suerte!
        Un saludo.

        Comentario

        • multirider
          Usuario
          • 20 ene, 2019
          • 17
          • linares

          #5
          Originalmente publicado por Roadster
          Yo tengo una integral de 7,40 con portamotos, y tengo una NMAX 125 que pesa 127kg. Antes de poner el portamotos le instalé una suspensión neumática trasera para paliar en lo posible el efecto de llevar atrás colgado 127+30kg del portamotos, aún así y con todo se nota el ir con y sin la moto, ir con la moto es un poco como conducir un 911, la dirección "flota" un poco y hay que ir un poco más atento cuando se conduce ( y eso que llevo el garaje con lo imprescindible).

          Sinceramente, con una XMAX que debe pesar más de 170kg, yo no lo intentaría es demasiado peso, 170+30 son 200kg colgados del voladizo trasero, pienso que es demasiado, aparte que no sé si hay portamotos que aguanten tanto peso, al menos portamotos hechos de aluminio que pesan poco.

          Yo en tu caso exploraría la opción de llevar un remolque ligero, ahí tienes la ventaja de que puedes llevar la moto que quieras, hasta una Niken si se te antoja. Yo si no llevo remolque es porque mi ficha técnica viene mal y no lleva especificado el MMR, por lo que no puedo ni remolcar el carrito de los helados, pero había sido mi primera opción para llevar la moto.

          Suerte!
          Un saludo.
          Hola, mi caso es como el tuyo, en mi ficha no aparece MMR y por más que he preguntado no se puede modificar la ficha tec. Así que al final tendré que montar un portamotos que me saldrá más caro que la bola y el remolque .Además de la moto de menos de 100kg. Pero claro mi AC mide 7,4 mts .¿Crees que lo notaré mucho?

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comentario

          • Roadster
            Usuario
            • 1 jun, 2006
            • 46
            • MADRID (Comunidad de Madrid)

            #6
            Originalmente publicado por multirider
            Hola, mi caso es como el tuyo, en mi ficha no aparece MMR y por más que he preguntado no se puede modificar la ficha tec. Así que al final tendré que montar un portamotos que me saldrá más caro que la bola y el remolque .Además de la moto de menos de 100kg. Pero claro mi AC mide 7,4 mts .¿Crees que lo notaré mucho?

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
            Bueno, eso depende un poco de cómo lleves de cargado el garaje. Yo cuando llevo la moto, suelo llevar el garaje con poca cosa, si llevo moto no llevo bicis y viceversa, la verdad es que teniendo la suspensión neumática casi no noto que llevo atrás la moto, extremo la precaución sobre todo en sitios con tramos de curvas porque notas que la dirección "flota" un pelín, pero vamos ya me he acostumbrado y voy bien. La ventaja es que cuando toca maniobrar o ir marcha atrás no es el rollo del remolque, y evidentemente ocupa menos que el remolque.

            Comentario

            Trabajando...