Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Suecia en agosto de 2019

  1. #1
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado Suecia en agosto de 2019

    Pues que bien!!!!!!......creo que este va a ser el primer post que abro personalmente, espero no meter la pata......

    Estoy, junto a un amigacho de este foro, preparando un viaje a Suecia para el mes de Agosto, cada uno con su cacharro (sendas Hymer viejecitas) y he visto que hay cantidad de información sobre Finlandia, Noruega, Cabo Norte, etc.....pero no tanta sobre Suecia, quizás es que no sea tan interesante este destino para los foreros, no lo sé, pero quería compartir con vosotros que buscando por internete he dado con esta página: http://www.sweetsweden.com/

    En ella he encontrado practicamente toda la información que buscaba para preparar nuestro viaje, y no sólo eso, sino que me he puesto en contacto con el titular de la misma, Israel Übeda, y en un momento me ha diseñado una posible ruta, y me ha ofrecido su ayuda desinteresada y multitud de consejos que, por supuesto, voy a tener en cuenta.

    Me ha parecido superinteresante la información contenida en este enlace, también de la misma web, que Israel me ha pasado, creo que a la hora de viajar a Suecia es imprescindible conocer esta información: https://www.sweetsweden.com/turismo-...ana-en-suecia/

    Pues eso, no me enrrollo más y voy a seguir con la preparación del viaje, si me animo y aprendo lo suficiente, me gustaría compartir con vosotros la experiencia de este viaje, que para un novato como yo (sólo un año con AC) es todo un reto.

    Por cierto, insisto en que visiteis la página que os comentaba y que consulteis con Israel Úbeda cualquier duda que os surja.

    Un abrazote.

  2. #2
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lelete Ver mensaje
    Pues que bien!!!!!!......creo que este va a ser el primer post que abro personalmente, espero no meter la pata......

    Estoy, junto a un amigacho de este foro, preparando un viaje a Suecia para el mes de Agosto, cada uno con su cacharro (sendas Hymer viejecitas) y he visto que hay cantidad de información sobre Finlandia, Noruega, Cabo Norte, etc.....pero no tanta sobre Suecia, quizás es que no sea tan interesante este destino para los foreros, no lo sé, pero quería compartir con vosotros que buscando por internete he dado con esta página: http://www.sweetsweden.com/

    En ella he encontrado practicamente toda la información que buscaba para preparar nuestro viaje, y no sólo eso, sino que me he puesto en contacto con el titular de la misma, Israel Übeda, y en un momento me ha diseñado una posible ruta, y me ha ofrecido su ayuda desinteresada y multitud de consejos que, por supuesto, voy a tener en cuenta.

    Me ha parecido superinteresante la información contenida en este enlace, también de la misma web, que Israel me ha pasado, creo que a la hora de viajar a Suecia es imprescindible conocer esta información: https://www.sweetsweden.com/turismo-...ana-en-suecia/

    Pues eso, no me enrrollo más y voy a seguir con la preparación del viaje, si me animo y aprendo lo suficiente, me gustaría compartir con vosotros la experiencia de este viaje, que para un novato como yo (sólo un año con AC) es todo un reto.

    Por cierto, insisto en que visiteis la página que os comentaba y que consulteis con Israel Úbeda cualquier duda que os surja.

    Un abrazote.
    Gracias.

    Nosotros llegamos ayer a Suecia y hoy empezamos nuestra ruta a cabo norte.

    No te preocupes por las AC's que lleváis, la nuestra es una pava tb, y aqui estamos.

    El año pasado recorrimos toda Dinamarca con ella. Y este año Suecia, parte de Finlandia y Noruega. Así que por esa parte, tranquilos.

    A groso modo esta es nuestra ruta por este país:

    Estocolmo - islas Aland - Turku - subir por Finlandia hasta rovadieni, ver a papá Noel - cabo norte.

    Entre medias muchos sitios que visitar.

    Y me voy a leer ahora mismo el enlace que pones. Gracias nuevamente.

    Desde allí iremos bajando por Noruega.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por CPi; 04/07/2019 a las 10:10
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  3. #3
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    joooooo......que envidia......yo estoy acojonado, no me he enfrentado a un viaje de este tipo, menos mal que viene el forero Pau Agulló conmigo y eso me da muchísima tranquilidad.

    Nuestra idea es subir por media Francia hasta Grenoble, entrar y cruzar por Suiza hasta Basilea, cruzar Alemania hasta Hamburgoi, pasar a Dinamarca por el Oeste, Isla de Romo y subir Jutlandia por el Oeste hacia el Norte, bajando por el Este, cruzar a Suecia, aún no sabemos si con el Ferry o por el Puente ese tan caro.

    Una vez en Suecia, y ya siguiendo las instrucciones de Israel y su web aunque en sentido contrario al que él hizo, remontar por la costa Oeste y ya veremos el resto......jhajajajajja......

    Cualquier sugerencia será bienvenida, como voy justico de pasta, he pensado cargar con el alcohol desde España y con toda la comida que pueda.....vosotros como haceis el tema de la intendencia??????

    Enga.

  4. #4
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Este es el itinerario que os comentaba dentro de Suecia, pero nosotros en sentido contrario:

    https://www.sweetsweden.com/turismo-...ntro-del-pais/

  5. #5
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lelete Ver mensaje
    joooooo......que envidia......yo estoy acojonado, no me he enfrentado a un viaje de este tipo, menos mal que viene el forero Pau Agulló conmigo y eso me da muchísima tranquilidad.

    Nuestra idea es subir por media Francia hasta Grenoble, entrar y cruzar por Suiza hasta Basilea, cruzar Alemania hasta Hamburgoi, pasar a Dinamarca por el Oeste, Isla de Romo y subir Jutlandia por el Oeste hacia el Norte, bajando por el Este, cruzar a Suecia, aún no sabemos si con el Ferry o por el Puente ese tan caro.

    Una vez en Suecia, y ya siguiendo las instrucciones de Israel y su web aunque en sentido contrario al que él hizo, remontar por la costa Oeste y ya veremos el resto......jhajajajajja......

    Cualquier sugerencia será bienvenida, como voy justico de pasta, he pensado cargar con el alcohol desde España y con toda la comida que pueda.....vosotros como haceis el tema de la intendencia??????

    Enga.
    Yo el año pasado me recorrí toda Dinamarca de izda a derecha en sentido de las agujas del reloj, y Romo no merece mucho la pena.

    Pasé al interior a ver también cosas. Por ejemplo si puedes sustituir romo por skagen, vas a ver que interesante. Alucinas con lo que hace el viento y las corrientes de mar en ese punto.

    Silkeborg, Aarhus, Legoland Billund, Castillo de Egeskov, Møn, Vordingborg, Roskilde, Ærøskøbing, Elsinor, Frederiksborg Castle, Castillo de Kronborg, Hillerødetc...de los sitios que recuerdo

    No dejes de pasar por los puentes: gran belt y por el de orensund, te encantarán. Si llegas al atardecer, el gran belt se ve dorado por el efecto del sol.

    El Gran Belt es el mayor de los tres estrechos marinos que conectan el estrecho del Categat con el mar Báltico, siendo los otros dos el Pequeño Belt y el Sund. El Gran Belt está localizado entre las principales islas danesas de Selandia y Fionia.

    El estrecho de Øresund —o simplemente Sund, como se conoce tradicionalmente en español;​ Øresund en danés, Öresund en sueco— separa la isla danesa de Selandia de la provincia sueca de Escania. Desde el año 2000, el puente de Øresund conecta ambos países por carretera y ferrocarril.
    Última edición por CPi; 04/07/2019 a las 13:26
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  6. #6
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Oido CPi, tacho la isla de Romo, lo de Skagen lo tenía previsto, es donde se junta el Báltico y el mar del Norte. Tomo nota de los pueblos que me indicas.....oeoeoeooeoeoeoeoe......me encanta este foro.

    Sigue disfrutando de tu viaje, y, si no te importa, ves contandome cositas.....

  7. #7
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Tienes publicado tu viaje a Dinamarca????, por pillar los puntos de pernocta, que es lo que más me trae de culo, sobretodo por no pisar campings.....

  8. #8
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lelete Ver mensaje
    Tienes publicado tu viaje a Dinamarca????, por pillar los puntos de pernocta, que es lo que más me trae de culo, sobretodo por no pisar campings.....
    Yo uso campercontact.
    Y a medida que llegó al sitio donde quiero pernoctar te avisa de las opciones y eliges la que te guste.

    No obstante en todos los puertos tienes zona para pernoctar con la AC. Suelen tener en un lateral un sitio donde meter la tarjeta y pagar. Te dan los códigos de la wifi en el ticket.
    Te digo puertos, pq Dinamarca está formada por 465 islas, y aunque te creas que estás en continente estás encima de una de ellas jjjj

    Tb tiene fiordos, no tan famosos como los noruegos pero muy bonitos tb.

    En Copenhague tienes un área pegada al centro y bien comunicada con transporte público para ir y venir del centro.

    Si tienes perro hay unos horarios dónde puede subir en transporte publico. Pero si sois un grupo, bajaté una app que se llama taxa4x35 avisas que viajas con perro y te mandan un taxi con maletero específico para él. Y los 4 vais en los asientos.
    Si sois más, avisa en la app y te mandan una monovolumen. Funciona como Cabify.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por CPi; 04/07/2019 a las 16:27
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  9. #9
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    Yo uso campercontact.
    Y a medida que llegó al sitio donde quiero pernoctar te avisa de las opciones y eliges la que te guste.

    No obstante en todos los puertos tienes zona para pernoctar con la AC. Suelen tener en un lateral un sitio donde meter la tarjeta y pagar. Te dan los códigos de la wifi en el ticket.
    Te digo puertos, pq Dinamarca está formada por 465 islas, y aunque te creas que estás en continente estás encima de una de ellas jjjj

    Tb tiene fiordos, no tan famosos como los noruegos pero muy bonitos tb.

    En Copenhague tienes un área pegada al centro y bien comunicada con transporte público para ir y venir del centro.

    Si tienes perro hay unos horarios dónde puede subir en transporte publico. Pero si sois un grupo, bajaté una app que se llama taxa4x35 avisas que viajas con perro y te mandan un taxi con maletero específico para él. Y los 4 vais en los asientos.
    Si sois más, avisa en la app y te mandan una monovolumen. Funciona como Cabify.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    MUCHISIMAS GRACIAS por contestarme, que ya sé que estas de viaje.....DIFRUTA.

  10. #10
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Por cierto, ya me contarás donde estás pernoctando en Suecia, porfa.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •