Suecia en agosto de 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lelete
    Usuario
    • 6 feb, 2018
    • 316
    • elche

    #16
    CPi, como has solucionado el tema del perro????
    TE APETECE VISITAR MI BLOG????

    https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #17
      Originalmente publicado por Lelete
      CPi, como has solucionado el tema del perro????
      El grande está conmigo, tiene pasaporte.

      El que tengo en acogida me ha sido imposible conseguirlo, así que se ha quedado en España. Con lo cual he aprendido la lección, yo que siempre he adoptado "" jamás "" volveré a coger un perro en acogida.

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • Lelete
        Usuario
        • 6 feb, 2018
        • 316
        • elche

        #18
        Pues que putada, porque a esos perricos se les quiere como si fueran tuyos, seguro que has encontrado "todo facilidades" por parte de la Administración.....jejejejejejej.....
        TE APETECE VISITAR MI BLOG????

        https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          #19
          Originalmente publicado por Lelete
          Pues que putada, porque a esos perricos se les quiere como si fueran tuyos, seguro que has encontrado "todo facilidades" por parte de la Administración.....jejejejejejej.....
          Ni la GC, ni la policía Nacional, ni el colegio oficial de veterinarios, ni inspección sanitaria animal, etcetcetc no he podido hacerle el pasaporte, a pesar de haberle puesto todas las vacunas y los requisitos para entrar a Noruega.
          Solo por ser ""perro de acogida""".

          Una lastima.
          Por cierto me pidieron el pasaporte del perro nada más bajarme del ferry entre Alemania y Dinamarca. Por primera vez. El año pasado 2 meses por Dinamarca y ninguna vez.

          Para que te vayas haciendo una idea.

          Yo iba a usar Suecia como paso a Laponia y Noruega. Y al final me está encantando. Es impresionante.

          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
          Editado por última vez por CPi; 06/07/2019, 20:44:16.
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • jesusanita
            Usuario
            • 14 sep, 2009
            • 321
            • Tarragona

            #20
            Nosotros estamos haciendo el recorrido entrada por Suecia subimos al parque natural Abisko, llegamos mañana, norte de Suecia, cruzamos a Noruega a la altura de las lofoten y pasado mañana para Tronsom por esa zona un poco de tranquilos y dándole a la pesca. Poco a poco hacia el Cabo Norte y después bajar por Finlandia, a la altura de Helsinki, barco para San Petersburgo donde nos quedaremos tres días sin visado ruso, y de vuelta haremos las tres republicas bálticas Estonia, Lituania, Letonia [emoji1145] y poco a poco hacia casa ...
            Comentar que Suecia preciosa pero aburrida [emoji58] muy bonita pero cansa un poco tanto bosque tanto lago y tanto verde
            Prefiero la variedad de paisaje de Noruega [emoji1189] pero para gustos ya se sabe ... colores


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • jesusanita
              Usuario
              • 14 sep, 2009
              • 321
              • Tarragona

              #21
              Algunas fotos desde círculo polar arribó en Suecia


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • jesusanita
                Usuario
                • 14 sep, 2009
                • 321
                • Tarragona

                #22
                Lo siento pero estamos sin cobertura 3G y no me suben las fotos....


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • Lelete
                  Usuario
                  • 6 feb, 2018
                  • 316
                  • elche

                  #23
                  Pues ya ando impaciente por empezar el viaje, pero esto es tremendo. En la preparación del itinerario estoy viendo tantos sitios chulos que no sé si llegaré a Suecia.......jejejejejejeje......es lo que tiene no haber salido de España.

                  Nuestra idea es pasar por Francia hasta Grenoble, Suiza, Alemania hasta Hamburgo, Dinamarca y desde allí a Suecia, sin pasar del Centro de Suecia pues el Norte y Noruega lo dejamos para otro viaje, si sobrevivimos a este....jijiiiiii......
                  TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                  https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                  Comentario

                  • Lelete
                    Usuario
                    • 6 feb, 2018
                    • 316
                    • elche

                    #24
                    Originalmente publicado por jesusanita
                    Algunas fotos desde círculo polar arribó en Suecia


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Que pasada!!!!!!!!, muchas gracias por tus indicaciones y tu foto, disfruta del viaje y si te parece ves contandonos
                    TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                    https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                    Comentario

                    • jesusanita
                      Usuario
                      • 14 sep, 2009
                      • 321
                      • Tarragona

                      #25
                      Originalmente publicado por Lelete
                      Que pasada!!!!!!!!, muchas gracias por tus indicaciones y tu foto, disfruta del viaje y si te parece ves contandonos
                      Hola, me alegro que te guste la foto, quise subir más pero me quede sin cobertura...
                      ya pasaron días y se hicieron kilómetros a si que ahora escribo desde muy cerca del Cabo norte, en un pueblo de alado ya que no entraremos a la zona turística donde te hacen pagar 27€ por persona hemos decidido hacer unas caminatas que nos dejarán ver paisajes diferentes a los que están en las rutas turísticas.... decir que por aquí también llegan los autobuses llenos de turismo y no me apetece mucho ....
                      Los días que tenemos son bastante nublados y lluviosos, la temperatura no sube de
                      8° durante el día así que no pasamos calor ...jejeje dormir con la cale puesta y abrigaditos y bien juntitos [emoji23]
                      Pasaremos un par de días por aquí y después rumbo a Kirkenes que está cerca de la frontera rusa ... bien al Norte y después bajar por Finlandia y ......




                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario

                      • jesusanita
                        Usuario
                        • 14 sep, 2009
                        • 321
                        • Tarragona

                        #26
                        Originalmente publicado por Lelete
                        Pues ya ando impaciente por empezar el viaje, pero esto es tremendo. En la preparación del itinerario estoy viendo tantos sitios chulos que no sé si llegaré a Suecia.......jejejejejejeje......es lo que tiene no haber salido de España.

                        Nuestra idea es pasar por Francia hasta Grenoble, Suiza, Alemania hasta Hamburgo, Dinamarca y desde allí a Suecia, sin pasar del Centro de Suecia pues el Norte y Noruega lo dejamos para otro viaje, si sobrevivimos a este....jijiiiiii......
                        A nosotros lo que más nos gusto es noruega ...aunque ya se sabe para gustos colores .... Suecia es muy guapa pero muy llana y algo monótona muchos bosques.
                        En un viaje precedente lo que hicimos fue subir por Dinamarca y cruzar en barco a Kristiansand ya en Noruega, yo recomiendo esa ruta ... ya que después empiezas a alucinar viendo paisajes noruegos desde el sur ....


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • Lelete
                          Usuario
                          • 6 feb, 2018
                          • 316
                          • elche

                          #27
                          Jejejejejeje, me río por no llorar........resulta que se nos han torcido los planes suecos pero no las vacaciones, así que me acaban de decir los amigos que ya no vamos a Dinamarca y Suecia, que nos vamos a Budapest y Polonia...... a los que habeis dado vuestros consejos y enseñado vuestras fotos quería daros las gracias y un abrazo muy fuerte desde Elche.

                          Ahora voy a buscar información para el cambio de paises, vamos por el sur de Francia, norte de Italia, y por ahora ya no sé más. Por un lado me sabe mal ya que tenía casi todo el viaje montado en cuanto a información y esas cosas, pero por otro lado como no conozco nada o casi nada, me dá igual un sitio que otro, hay que ser flexible.....jajajajajajajajja......
                          TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                          https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                          Comentario

                          • Anakin
                            Usuario
                            • 28 dic, 2009
                            • 860
                            • Un pacense en Córdoba.

                            #28
                            De cuantos días disponéis? Me parece un destino muy interesante....


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            http://www.atorcha.es/

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18522
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por Lelete

                              Ahora voy a buscar información para el cambio de paises, vamos por el sur de Francia, norte de Italia, y por ahora ya no sé más. Por un lado me sabe mal ya que tenía casi todo el viaje montado en cuanto a información y esas cosas, pero por otro lado como no conozco nada o casi nada, me dá igual un sitio que otro, hay que ser flexible.....jajajajajajajajja......
                              No te preocupes paisano, que los mejores viajes que se hacen son los que se improvisan sobre la marcha. Por lo menos a mí siempre me ha ocurrido así.

                              Un saludo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Lelete
                                Usuario
                                • 6 feb, 2018
                                • 316
                                • elche

                                #30
                                Originalmente publicado por Anakin
                                De cuantos días disponéis? Me parece un destino muy interesante....


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                pues un mesecito
                                TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                                https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...