Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Suecia en agosto de 2019

  1. #31
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    COSTABLANCA, estoy totalmente de acuerdo contigo....y vosotros, para donde tirais este año????

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cualquier viaje es bueno ... lo importante no es dónde si no el viaje en si ... que lo paséis muy bien



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Gualba
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pues a ver si nos vemos! nosotros vamos de camino, estamos por Rothenburg ob der Tauber... y subiendo!

  4. #34
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itorija Ver mensaje
    Pues a ver si nos vemos! nosotros vamos de camino, estamos por Rothenburg ob der Tauber... y subiendo!
    Cuando tengas un momentito me cuentas cual es vuestro itinerario desde España y si me mola te lo copio.....jejejejejejej....

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Gualba
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pasame tu mail y te comparto el mapa!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  6. #36
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Yo salgo el 20 julio con el siguiente plan:
    Barcelona-Eguisgheim (Alsacia)- Rostock (Alemania) - Trelleborg (Suecia) - Oslo (Noruega)- Rovaniemi (Finlandia) - Cabo Norte y a partir de ahí ir bajando por Lofoten, Bodo, Bergen, Stavaner, Kristiandsand (ferry) - Hirsthals (Dinamarca), Hambuergo y "pa bajo". Salida el 20, descargar la "parienta" en Stavagner el 1 Sept. para vuelo a Barcelona y el regreso por carretera el "chófer" solito de vuelta a casa sin agobios ni prisas que los jubilados tenemos esa ventaja...
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mawind Ver mensaje
    Yo salgo el 20 julio con el siguiente plan:
    Barcelona-Eguisgheim (Alsacia)- Rostock (Alemania) - Trelleborg (Suecia) - Oslo (Noruega)- Rovaniemi (Finlandia) - Cabo Norte y a partir de ahí ir bajando por Lofoten, Bodo, Bergen, Stavaner, Kristiandsand (ferry) - Hirsthals (Dinamarca), Hambuergo y "pa bajo". Salida el 20, descargar la "parienta" en Stavagner el 1 Sept. para vuelo a Barcelona y el regreso por carretera el "chófer" solito de vuelta a casa sin agobios ni prisas que los jubilados tenemos esa ventaja...
    Buen plan....buena suerte
    Yo acabo de bajar de nort cap y nos hizo dos días nublados y algo de frío ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Gualba
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Comentaros que creo que es el país mas increíble para el que le guste la naturaleza, la acampada, la "soledad",... estamos ya por encima del 66º en el circulo polar ártico... está siendo brutal!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •