Brico propuesta poner sabanas o edredon sin quedar empapado de calor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikianas
    Usuario
    • 22 abr, 2013
    • 126
    • vic

    Brico propuesta poner sabanas o edredon sin quedar empapado de calor

    Hola
    Estaba pensando que aqui tenemos superbricos y gente que cada dia piensan alguna idea y pensaba si alguien puede publicar algun brico para cuando.hacemos la cama no quedemos empapados del calor estirando.las puntas y colocamos sabanas edredon o saco dormir
    Ehhhh poner ventilador no vale
    Algo.mas ingenioso
    Haver si alguien se anima
  • DIMARA
    Usuario
    • 20 abr, 2008
    • 1531
    • TEIA

    #2
    Nosotros en la cama sobre garatge llevamos 2 sacos unidos con cremallera grande a medida. El primero es finito con estampado playero y el segundo bien grueso con estampado hibernal. En verano la parte inferior es la gruesa y la superior la playera, como son de medida exacta y a los pies está la bolsa de viaje que lo sujeta pues casi sólo hay que cerrar cremalleras y pasar la mano para las arrugas. Como son 2 sacos unidos, cada uno de nosotros tiene su propia cremallera y la abre a su gusto. En invierno se da la vuelta y bien calentitos.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

    Comentario

    • bugsknk
      Usuario
      • 25 mar, 2016
      • 962
      • Cuenca

      #3
      Sobrecolchón fino: acercas las esquinas hacia ti para encajar cómodamente las sábanas. Además durante el día puedes enrollarlo todo con las almohadas incluidas y mantienes tu cama a salvo del polvo que pueda entrar por las claraboyas.
      BUGSKNK

      Comentario

      • PAMPLINAS
        Usuario
        • 28 jul, 2016
        • 977
        • BADAJOZ

        #4
        Originalmente publicado por DIMARA
        Nosotros en la cama sobre garatge llevamos 2 sacos unidos con cremallera grande a medida. El primero es finito con estampado playero y el segundo bien grueso con estampado hibernal. En verano la parte inferior es la gruesa y la superior la playera, como son de medida exacta y a los pies está la bolsa de viaje que lo sujeta pues casi sólo hay que cerrar cremalleras y pasar la mano para las arrugas. Como son 2 sacos unidos, cada uno de nosotros tiene su propia cremallera y la abre a su gusto. En invierno se da la vuelta y bien calentitos.
        SALU-2

        Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
        Me encanta esta idea. Siempre tengo las camas que parecen la madriguera de una rata.

        Comentario

        • BONO
          Usuario
          • 5 abr, 2011
          • 695
          • Coruña

          #5
          Puedes mandar fotos?

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3375
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por PAMPLINAS
            Me encanta esta idea. Siempre tengo las camas que parecen la madriguera de una rata.
            Yo hace mas de 35 años que uso ese sistema...2 sacos unidos con cremallera, sobre el colchón cubierto con sabana bajera ajustable. Rápido, cómodo y practico.

            Saludos

            Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

            Comentario

            • salvador
              Usuario
              • 8 nov, 2006
              • 642
              • llinars del valles

              #7
              Originalmente publicado por Metralla
              Yo hace mas de 35 años que uso ese sistema...2 sacos unidos con cremallera, sobre el colchón cubierto con sabana bajera ajustable. Rápido, cómodo y practico.

              Saludos

              Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
              +1. De vez en cuando a una lavandería autoservicio y listos.

              Comentario

              Trabajando...