Resultados 1 al 4 de 4

Tema: manual instrucciones adria coral a 690 dk del 2007

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    bermeo
    Mensajes
    32

    Predeterminado manual instrucciones adria coral a 690 dk del 2007

    buenos dias. he comprado una adria coral a 690 dk del 2007, pero me viene sin manual de intrucciones o de usuario. alguien sabria decirme como conseguir uno o donde descargarmelo? mil gracias.
    por cierto, sin el, no soy capaz de encontrar la llave de vaciado de las aguas grises. alguien que conozca este modelo y me lo chive? gracias a todos, buen verano

  2. #2
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Gariti lo del manual nose mira de conseguirlo por eldistribuidor mas cercano.

    Lo del desagüe del grises, es fácil, mira donde esta y seguramente o tiene un tirador cerca o una especie de grifo de esos de un curto de vuelta
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  3. #3
    Usuario Avatar de pramapil
    Fecha de ingreso
    14 abr, 18
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gariti Ver mensaje
    buenos dias. he comprado una adria coral a 690 dk del 2007, pero me viene sin manual de intrucciones o de usuario. alguien sabria decirme como conseguir uno o donde descargarmelo? mil gracias.
    por cierto, sin el, no soy capaz de encontrar la llave de vaciado de las aguas grises. alguien que conozca este modelo y me lo chive? gracias a todos, buen verano
    Mira en Google

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    bermeo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    si pramapil,ya lo hice,claro, pero como no encontraba, igual alguno sabiais algo.un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •