Canal du Midi en bicicleta (Donde puedo dejar la AC??)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bii
    Usuario
    • 16 jun, 2008
    • 323

    Canal du Midi en bicicleta (Donde puedo dejar la AC??)

    Hola a todos este verano queremos realizar un tramo del canal du Midi en bicicleta desde Carassonne-Pointe des Onglou. Estamos buscando sitios para dejar la AC cerca de caracasonne unos 4 dias en un lugar seguro, para realizar la ruta y luego volver en tren hasta la AC, he enviado un mail al area de Carcassonne y estoy a la espera.
    En otro viaje que realizamos de las mismas caracteristicas en el danubio nos da la sensacion que estaba mejor preparado para los cicloturistas, parking vigilados en casi todas las zonas, donde podias dejar el vehiculo y la verdad que en esta zona no encuentro nada parecido, si alguien a realizado la ruta y nos puede ayudar??
    txapela buruan ta ibili munduan!!
  • michelbayon
    Usuario
    • 26 oct, 2016
    • 69
    • León

    #2
    Tennos informados al encuentras solución que nosotros estamos interesados en hacer algo parecido!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

    Comentario

    • f.campa
      Usuario
      • 23 ene, 2019
      • 88
      • Madrid

      #3
      Por si te vale tengo guardada esta ruta de Palanka hace tiempo para hacer con la Autocaravana, la ruta marcada es la carretera pero el recorrido para hacer andando o en bicicleta está marcado con los iconos del canal. Me da la impresión que ha cambiado algo o la ha actualizado.

      Ruta: https://drive.google.com/open?id=1aE...zc&usp=sharing

      Saludos

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3375
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por bii
        Hola a todos este verano queremos realizar un tramo del canal du Midi en bicicleta desde Carassonne-Pointe des Onglou. Estamos buscando sitios para dejar la AC cerca de caracasonne unos 4 dias en un lugar seguro, para realizar la ruta y luego volver en tren hasta la AC, he enviado un mail al area de Carcassonne y estoy a la espera.
        En otro viaje que realizamos de las mismas caracteristicas en el danubio nos da la sensacion que estaba mejor preparado para los cicloturistas, parking vigilados en casi todas las zonas, donde podias dejar el vehiculo y la verdad que en esta zona no encuentro nada parecido, si alguien a realizado la ruta y nos puede ayudar??
        Yo lo que he hecho varias veces es buscar un lugar con área ac, hago la ruta en.un sentido y vuelvo a la ac, al día siguiente el recorrido contrario y vuelta. Cambio el lugar de estacionamiento hasta que me interese y repito lo anterior, así tengo el alojamiento y ducha disponible sin depender de hotel o camping. Para mi es la unica forma ya que mi mujer no conduce.
        Saludos

        Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

        Comentario

        • bii
          Usuario
          • 16 jun, 2008
          • 323

          #5
          metralla justo es lo que no queremos hacer, nosotros queremos ir 4 dias sin nada solo con lo puesto, para ello necesito que la ac este en un sitio seguro para cuando terminemos la ruta ir a por ella sin sorpresas!! Una aventura!!!
          txapela buruan ta ibili munduan!!

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3375
            • Barcelona

            #6
            A lo largo del canal hay áreas, pueblos, camping municipales, puertos con estacionamientos donde podrás hacerlo sin problemas y con bastante seguridad. Las pequeñas poblaciones y pueblos son bastante seguros.

            Saludos

            Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

            Comentario

            • BASAJAUN
              Usuario
              • 20 jul, 2007
              • 6248
              • MUNGIA (Bizkaia)

              #7
              A lo largo del canal hay áreas, pueblos, camping municipales, puertos con estacionamientos donde podrás hacerlo sin problemas y con bastante seguridad. Las pequeñas poblaciones y pueblos son bastante seguros.

              Totalmente de acuerdo con compañero Metralla. No tendrás problemas, animo y a darle al pedal suerte

              Salu2 Agur

              Comentario

              • Joarpa
                Usuario
                • 14 oct, 2007
                • 1100
                • Leioa

                #8
                No está en Carcassone, está más hacía Toulouse pero en Martres Tolosane tienes un área privada. Es de un veterano autocaravanista que tiene una casa con mucho terreno y lo ha habilitado como área. Tienes todos los servicios, además de ducha, wc, microondas.... y por la noche cierra la verja del chalet. Es muy simpático y muy recomendable, creo que son unos 15 euros/dia y a partir del segundo hacía descuento. Yo la uso todos los veranos para parar a dormir a mi vuelta de los Alpes. El canal du midi lo tienes a 5 minutos del área.
                Editado por última vez por Joarpa; 05/07/2019, 11:45:54.

                Comentario

                Trabajando...