Estoy buscando una buena alarma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manoloquip
    Usuario
    • 17 nov, 2016
    • 38
    • Toledo

    Estoy buscando una buena alarma

    Hola amigos. Estoy buscando una buena alarma para instalar en mi AC. Es una Ducato/Carado del 2014. Tengo una que me pusieron cuando la compré, pero tengo un problema, es que cuando salta la alarma tarda mucho en pararse y si no estamos cerca pues no la oimos, con lo que conlleva la molestia de los vecinos. He visto varias por internet pero no me decido por ninguna y me gustaría que me dieseis referencias de las que teneis instaladas en vuestras AC para decantarme por una.
    Muchas gracias.
  • Aitor_gar
    Usuario
    • 27 nov, 2018
    • 29
    • Montornes del Vallés

    #2
    Buenos días,

    Yo tengo instalada en una Fiat Mclouis la alarma Gemini modelo 932R funciona con el mismo mando de la Fiat para activar y desactivar la alarma cuando abres y cierras.

    Tiene un mando independiente para activar modo noche/día y apagar.
    Tambien tienes la opción de poner sensores en las ventanas.

    Comentario

    • victorcid
      Usuario
      • 12 sep, 2018
      • 27
      • Soria

      #3
      Yo puse la GT. Similar a la Géminis. Va bien y el precio era bastante inferior a la Metasystem.

      En cuanto a localizador/GPS me pusieron Shadow Tracker que no me convence, apenas da ningún control sobre el sistema (p.e. cierre remoto, activación desbloqueo remoto, consulta estado puertas,...). ¿Algún consejo para otro módulo GPS para ODB y alarma?


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comentario

      Trabajando...