Nueva Fiat Ducato 2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eduvic
    Usuario
    • 17 ago, 2008
    • 200
    • Alicante

    Nueva Fiat Ducato 2020

    Estos serán los cambios para el 2020 de la Fiat Ducato, está en Italiano pero se entiende bastante bien
    https://youtu.be/5j8oar0Ni3s[/VIDEO]
    Mi primer AC [SIGPIC]sigpic
  • BONO
    Usuario
    • 5 abr, 2011
    • 695
    • Coruña

    #2
    Más caballos con el mismo motor 2.3....incorpora el adblue?.....

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por Eduvic
      Estos serán los cambios para el 2020 de la Fiat Ducato, está en Italiano pero se entiende bastante bien
      https://youtu.be/5j8oar0Ni3s[/VIDEO]
      Es un cambio casi de lo más normal, el problema de Fiat es que debe pasar de Euro 6d a algo más y ahi esta ahora la duda que tiene Fiat según fuentes oficiales , gas, dual,electric .......................
      El video está bien para un modelo ya existente ,esas novedades que ya llevan muchos turismos.
      Salud y kms

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        #4
        Yo acabo de estrenar la Autocaravana cabina peugeot, según ficha tecnica pone motor peugeot de 160 Cv y si trae AdBlue
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • bikerboaloxtrem
          Usuario
          • 29 oct, 2015
          • 751
          • Madrid

          #5
          Y para cuando una Ducato TOTALMENTE nueva? Llevan con el mismo chasis y cabina desde el año 2006 y aunque el último restyling le ha sentado muy bien creo que los años ya pesan. Teneis noticias de esto?

          Aunque la Ducato es un excelente producto creo que Ford con su nueva cabina más moderna le está empezando a comer parte del bocadillo.
          Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4530
            • VINARÒS

            #6
            Originalmente publicado por bikerboaloxtrem

            Aunque la Ducato es un excelente producto creo que Ford con su nueva cabina más moderna le está empezando a comer parte del bocadillo.
            Ya me diras que bocadillo, salvo Benimar y poco mas el resto ha dado a ford de lado, de hecho cada vez se ven menos ford y mas citroen peugeot, renaul, ivecos, mercedes...
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • Eduvic
              Usuario
              • 17 ago, 2008
              • 200
              • Alicante

              #7
              Lo que sí dejan claro que el diesel tiene para rato.
              Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

              Comentario

              • bikerboaloxtrem
                Usuario
                • 29 oct, 2015
                • 751
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por WRAITH
                Ya me diras que bocadillo, salvo Benimar y poco mas el resto ha dado a ford de lado, de hecho cada vez se ven menos ford y mas citroen peugeot, renaul, ivecos, mercedes...
                No tengo datos de matriculaciones pero Benimar, lider de ventas absoluto, monta Ford en muchos modelos, así como Chausson, Challenger, Continental...

                Cierto que cada vez se ven más Citroen.

                Como observación, el otro día en una área en Murcia la mital de las AC aparcadas eran Ford.

                Dicho esto, ¿hay noticias de la nueva cabina Fiat?

                Saludos.
                Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                Comentario

                • Laso 2008
                  Usuario
                  • 3 dic, 2018
                  • 103
                  • Aranda de Duero

                  #9
                  Ya empiezan a dar precio de modelos 2020 con la nueva motorización, nosotros estamos con la duda si coger algo en stock o lanzarnos a por un modelo de los nuevos de 140ps, lo que está por ver es si tendrá la misma fiabilidad, mejor o peor o sera exactamente igual que el actual, eso está por ver. Saludos.

                  Comentario

                  • jyr
                    Usuario
                    • 24 feb, 2017
                    • 74
                    • sevilla

                    #10
                    Mi Citroen HDi de 160 CV va de lujo. Estoy muy contento con este motor. Vengo del 2.3 jtd 130 y no hay color

                    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Anaii
                      Usuario
                      • 11 nov, 2018
                      • 359
                      • Manresa

                      #11
                      Parece ser que Fiat, ha sucumbido a las presiones medioambentales y ha suprimido sus motores 2300 multijet sin AC Blue. En Mayo de este año matriculé una de las últimas versiones de estos motores que por cierto van muy bien. No Olvidemos que este sistema de aditivar los motores con Urea para mediar en la combustión es para pasar normas anticontaminación, y los motores de Fiat como el mio, pasaban la homologación sin aditivar acblu. No necesitaban de este mecanismo, por lo menos para cumplir con la Euro 6. No olvidemos que , este sistema es "como llevar dos ERG " para entendernos en lenguage coloquial. Ligeros cambios mecánicos, aumento de potencias, y la incorporscion de Ac blue, son las novedades de Ducato para este fin de año.
                      Si hablamos de motores diesel para las actuales autocaravanas creo que no hay color, por un lado, Peugeot i Citroen tienen unos motores excelentes , fabricados en Le Habre, en una planta con una capacidad de producción brutal (cinco mil motores día ). Motores fiables y de buena reputación, y por otro lado tenemos a Fiat con una producción de motores diesel de primera calidad, producidos en una factoría participada mayoritariamente por Fiat que es ni mas ni menos la que producía los antiguos Mgirus-Deuts. Sin duda para mi, las dos mejores fabricas de motores diesel - medio - del momento. Cada vez hay menos diferencia entre el comportamento de los productos de ambas fábricas , pero si hay que destacar algo en favor de la una y de la otra , en mi modesta opinión sería, Peugeot-Citroen, prestaciones, y Fiat , fiabilidad, unque estos aspectos son una apreciación muy personal. Uno de los principales problemas de los motores diesel actuales , no son de tipo mecánico, que también, sinó que son de tipo higiénico, se ensucian mucho, con tanto filtro tanta erg, ac blue, ....... a eso si añadimos los gasóleos baratos y no tan baratos, te quedas con un motor lleno de porquería en cuatro días, con las consecuencias que ello comporta, pero es lo que hay . Si es cierto y estoy de acuerdo con personas que han abogado por un cambio mas profundo en las nuevas Ducato. En esto creo que a nivel de imagen se están quedando atrás, pero claro, si tienes un producto que funciona, no lo toques mucho que a veces ........por querer innovar te pegas un tortazo, y además, esta el tema de Sevel nord, que es la factoría donde se fabrica la Ducato, participada por Fiat Peugeot-Citroen, y no se que tendrá que ver en el tema de nuevos productos, quizás la renovación de alianzas o algo por el estilo he leído últimamente. . Por cierto, jyr, de un 130 cv. a un 160 tiene que haber mucha diferencia. Y Laso, yo de tí buscaría uno sin ad blue. Gracias por aguantarme el rollazo.

                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4530
                        • VINARÒS

                        #12
                        Si no recuerdo mal el adblue se inyecta en un ultimo proceso de escape para catalizar el amoniaco resultante de los gases de escape y al catalizarlo con la urea generamos NITROGENO + vapor de agua + CO2

                        Tras la combustión en los motores modernos, la mayoría de los NOx que se generan son NO y NO2 y, para evitar que salgan a la atmósfera, se introduce una pequeña planta química en el tubo de escape de los coches. Este “laboratorio automático” añade urea diluida en agua a los gases y hace que reaccionen en el catalizador para que los óxidos de nitrógeno y el amoníaco se transformen principalmente en nitrógeno, agua y CO2. Los tres son inocuos y, aunque el CO2 es un gas de efecto invernadero, es mucho menos “activo” que los óxidos de nitrógeno.

                        En muy poco tiempo si no llevas adblue no te dejaran matricular ningún diesel Euro6 (2)

                        Editado por última vez por WRAITH; 06/08/2019, 15:14:19.
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • Luis_Urko
                          Usuario
                          • 27 abr, 2015
                          • 194
                          • Málaga

                          #13
                          Yo estaba en la tesitura de esperar al nuevo motor Fiat o decantarme por el actual.
                          Finalmente me he decidido por el actual y a la espera de la entrega estoy.

                          Comentario

                          • Laso 2008
                            Usuario
                            • 3 dic, 2018
                            • 103
                            • Aranda de Duero

                            #14
                            Yo sigo dudando, lo que me molestaria es pagar mas por la novedad y probar la fiabilidad en mis propias carnes, por lo demas en teoría debería ser mejor lo nuevo pero... suerte luis urko que la disfrutes con salud

                            Comentario

                            • oscson
                              Usuario
                              • 27 jun, 2011
                              • 321
                              • Sta Eulalia de Ronçana

                              #15
                              otro parchetazo mas al motor

                              Comentario

                              Trabajando...