El Rincón de Across

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alberto.perez.etxezarreta
    Usuario
    • 6 mar, 2019
    • 13
    • Donostia

    El Rincón de Across

    Visto que se tiende a hacer de cada marca/fabricante aquí pongo la mia es una Across Aero CP737, no sé si es bueno o malo pero todavía no he visto ninguna otra Across en el año que la tengo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Paulino
    Usuario
    • 1 sep, 2011
    • 697
    • TORRENT

    #2
    Pocas hay por desconocimiento la verdad, porque el producto no es malo y si es 100% español. Con soluciones de alta gama. Pero el Español ya se sabe no valora lo suficiente lo suyo. Marca bastante mas valorada en Corea que aquí, pese a tener su fabricación es Aspe. Es un buen producto, robusto y de calidad. El diseño no es italiano, pero todo no puede ser.

    Comentario

    • Garbi_45
      Usuario
      • 29 ago, 2005
      • 1157
      • GIRONA

      #3
      Poco se esfuerzan en vender esta marca, hace mas de un año que su web es muy pobre, para saber precios y motorización necesitas identificarte, despues te llenan de propaganda al tener tu email. estoy de acuerdo en lo de 100% español, hasta en la manera de vender producto.

      Saludos.
      sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

      Montesquieu (1689)

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5519
        • Errenteria

        #4
        Por lo que comentáis, es probable, que tal vez el mercado estatal, no les interese,....

        Comentario

        • alberto.perez.etxezarreta
          Usuario
          • 6 mar, 2019
          • 13
          • Donostia

          #5
          Desde luego el Mercado Nacional parece que no les interesa ya que el servicio post-venta no es que sea deficiente es totalmente NULO, por no hacer ya ni contestan a los mensajes de correo electrónico, lo prometen todo cuando negocias con ellos y no cumplen nada, a parte de no informar (otros dirían engañar). Eso si, si eres francés ya es otra cosa no necesitas papel higiénico.

          Yo cometí el error no lo cometáis vosotros.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5519
            • Errenteria

            #6
            Lamento lo que te ocurre, ...
            Pero esta bien informar al resto de usuarios, para que no les ocurra lo mismo.....
            De todas formas según lo que sea, puede que preguntando en el foro encuentres solución, o manera de solucionar lo que sea....

            Comentario

            • Acrosso
              Usuario
              • 22 oct, 2019
              • 6
              • Valencia

              #7
              Originalmente publicado por alberto.perez.etxezarreta
              Desde luego el Mercado Nacional parece que no les interesa ya que el servicio post-venta no es que sea deficiente es totalmente NULO, por no hacer ya ni contestan a los mensajes de correo electrónico, lo prometen todo cuando negocias con ellos y no cumplen nada, a parte de no informar (otros dirían engañar). Eso si, si eres francés ya es otra cosa no necesitas papel higiénico.

              Yo cometí el error no lo cometáis vosotros.
              Hola, yo estoy pensando en pedirme una especial personalizada en cuanto pueda, y la más que me convence es Across y el interior Arena de momento, y encima que es española, tienes precios comedidos, y puedes personalizar, yo creo que no existe nada así, y que no se vaya a precios estratosféricos.

              ¿Pero eso no lo lleva los concesionarios?. ¿Los concesionarios son los que no te contestan?. A mí sí me han contestado desde fábrica. Un saludo y suerte.
              Editado por última vez por Acrosso; 26/10/2019, 15:51:00.

              Comentario

              • alberto.perez.etxezarreta
                Usuario
                • 6 mar, 2019
                • 13
                • Donostia

                #8
                Piensatelo bien , una vez que lo has comprado la fabrica se desentiende y te deja tirado con los problemas que tengas, yo te recomiendo otro fabricante mas responsable con la garantía. Across no te resolverá nada son unos sinvergüenzas.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • Acrosso
                  Usuario
                  • 22 oct, 2019
                  • 6
                  • Valencia

                  #9
                  Originalmente publicado por alberto.perez.etxezarreta
                  Piensatelo bien , una vez que lo has comprado la fabrica se desentiende y te deja tirado con los problemas que tengas, yo te recomiendo otro fabricante mas responsable con la garantía. Across no te resolverá nada son unos sinvergüenzas.
                  ¿Pero el concesionario no es el que te tiene que atender y solucionar y no la fábrica, y ya luego el concesionario contactar con la fábrica supongo?, ¿y el concesionario también ha pasado de los problemas?.

                  ¿Qué problemas haz tenido con la tuya?.
                  Gracias por responder.

                  Comentario

                  • alberto.perez.etxezarreta
                    Usuario
                    • 6 mar, 2019
                    • 13
                    • Donostia

                    #10
                    El concesionario es el que te lo repara pero después de la aprobacion del fabricante asi como con las piezas y repuestos suministrados por el fabricante, o por lo menos el fabricante tiene que contestar a las comunicaciones que manda el concesionario y Across no hace nada de eso, y no sólo al concesionario de mi provincia si no que también al concesionario de la provincia fronteriza. En cuanto a lo que no me funcionaba, la lista es muy larga y entre el concesionario y yo mismo hemos ido solucionándolos con la consiguiente perdida de tiempo y dinero que Across no se ha hecho responsable. Son unos sinvergüenzas no te recomiendo comprar Across. Un concesionario de Across me comentó que les dijo: “Ya podéis dar garantía de 10 años, total no os hacéis cargo de nada”. Y esto es una pequeña muestra de sus sinvergüencerias


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • Acrosso
                      Usuario
                      • 22 oct, 2019
                      • 6
                      • Valencia

                      #11
                      Vaya :(, pues sí que es un tema serio, menuda historia y "mala suerte". Gracias por contar tú experiencia y que nos pueda ayudar. :/

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14580
                        • BILBAO

                        #12
                        Pues mala venta,,,,, o nula, les auguro,,,,,,,,,,,,,aquí esto corre como la pólvora,,,,,,,,,,,,pero ellos sabrán si quieren seguir,,,,,,,,,,o tener que dar persianazo,,,,,,,por lo menos a nivel nacional,,,luego nos quejamos de lo de casa, pero si todo eso que comenta el compañero, es cierto, apaga y vámonos.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • Acrosso
                          Usuario
                          • 22 oct, 2019
                          • 6
                          • Valencia

                          #13
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          Pues mala venta,,,,, o nula, les auguro,,,,,,,,,,,,,aquí esto corre como la pólvora,,,,,,,,,,,,pero ellos sabrán si quieren seguir,,,,,,,,,,o tener que dar persianazo,,,,,,,por lo menos a nivel nacional,,,luego nos quejamos de lo de casa, pero si todo eso que comenta el compañero, es cierto, apaga y vámonos.

                          Creo que deberían pasarse por aquí y aclarar el tema y dar soluciones, y si no, posiblemente el que calla otorga... más que creo que este es el foro más importante de autocaravanas en España y el único posiblemente que tenga información de Across. Bueno yo lo encontré así hace unas semanas buscando información por internet y no encontré otro.

                          En las caravanas no les va mal en España ni sus críticas, que era lo primero que estaba interesado y he buscado información y me he registrado también en algún foro, y me extrañó por eso la mala crítica en autocaravanas y no en caravanas. Pues sería una pena, y más que marca española que se dedique a esto no hay otra.
                          Editado por última vez por Acrosso; 27/10/2019, 15:19:30.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14580
                            • BILBAO

                            #14
                            Hombre, yo tuve una P.y.m.e. y mi mayor interés fue, mantener contenta a la clientela, que cuesta mucho hacerlos y muy poco perderlos, una mala contestación, un mal gesto,,,,, y adiós,,,,,,,,,,,,si estoy interesado en un nicho del mercado, me meto y luego no subsano fallos, ni contesto a clientes o concesionarios, mal voy,,,,,,,,,,ellos sabrán que hacen, pero lo que yo digo, lo que se lee aquí, tanto si es bueno, como malo, corre como la pólvora,,,,y siempre hay quien lo lee y lo cuenta,,,,,,,,,,,fijo.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Acrosso
                              Usuario
                              • 22 oct, 2019
                              • 6
                              • Valencia

                              #15
                              Tienes razón sí, como yo lo encontré buscando información y opiniones, mucha gente más lo habrá leído y luego lo comentará está claro. Este hilo o foro es como el TripAdvisor de opiniones sobre locales etc. pero en autocaravanas... y ya lo creo que influye en posibles compradores, ventas etc....

                              Comentario

                              Trabajando...