El Rincón de Across

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alberto.perez.etxezarreta
    Usuario
    • 6 mar, 2019
    • 13
    • Donostia

    #16
    Para tu información en Caravanas tienen el mismo servicio de Garantía según dos concesionarios suyos, les deja el asunto a los distribuidores/concesionarios, sin dar ninguna solución, proveer de material o pagando las reparaciones, ante lo cual si el concesionario va a perder dinero si o si entenderás lo que pasa, ya sea Autocaravana o Caravana.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Acrosso
      Usuario
      • 22 oct, 2019
      • 6
      • Valencia

      #17
      Pues en caravanas no recuerdo leer ninguna queja mayor de ese estilo o diferente al de otra marca en el mercado, este es el hilo que he seguido, creo que es el foro más importante de España en caravanas también, incluso se personaron aparentemente desde Across a comentar, y muy correctos. https://www.webcampista.com/foro/thr....88214/page-72

      Yo con concesionarios no he hablado aún con ninguno, pero me extraña que si las venden que te digan eso, pues menudos "vendedores". Si es una pena lo que haz contado y quizás sea algo puntual por comunidad o ni idea.

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #18
        La página web tiene muy buena pinta y tienen un catálogo de modelos que muchas marcas quisieran, con posibilidad de crearte tu autocaravana casi a la carta.
        Es una cosa extraña eso que contáis, y no tiene mucho sentido ni entiendo que consiguen o ganan con ello. Yo no los conozco de nada y la marca también es bastante desconocida, por lo menos para mí. Semejante catálogo y yo no he visto ninguna por las carreteras. En la feria deBarcelona creo que sí tenían stand con unas cuántas autocaravanas.

        Comentario

        • Paulino
          Usuario
          • 1 sep, 2011
          • 697
          • TORRENT

          #19
          Buenas, yo he estado en la fabrica con Felipe el gerente, y la verdad es que lo que hacen es algo único. Todo a la carta si quieres, hasta calefacciones radiantes he llegado a ver. Se que en la actualidad se esta produciendo el relevo generacional a su hijo. Que siempre están en todas las ferias y sus ventas son mucho mayores fuera que en el mercado nacional. Si es así y están descuidando a sus clientes, difícil será que empiece la gente a confiar en ellos. Espero que sea algo circunstancial. Pero el producto es bueno.

          Comentario

          • alberto.perez.etxezarreta
            Usuario
            • 6 mar, 2019
            • 13
            • Donostia

            #20
            Yo hablé en la Feria del Caravaning de BCN, con el dueño el Sr. Pueyo y me dijo que ya no hacen ni Caravanas ni Autocaravanad a la carta. Ojo von las opciones que te las cobran y luego mo existen, como ejemplo a mi me pasó que seleccionamos como opción asiento del co-piloto regulable en altura (75 €) y el asiento no tiene regulación en altura y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero y ya ha pasado mas de un año, el Sr. Pueyo dijo que me lo abonaba como alguna otra cosa mas y a la espera que estoy.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • ORIHUELA
              Usuario
              • 28 abr, 2020
              • 122
              • ORIHUELA

              #21
              Buenos días compañeros, como alicantino que soy me fastidia mucho que hayáis tenido problemas con ésta empresa alicantina, pero os puedo confirmar que en la feria del caravaning de Alicante todos los años montan ún buén stand y las veo cada año, en 2008 compré úna caravana nueva y las primeras que estuve mirando fueron las Acros, buena pinta por fuera, buenos precios y únos pesos muy reducidos, por ejemplo ún modelo de 4,20 m., en 750 kg., cuesta creerlo pero es así. Cunado realizamos ún exámen más concienzudo en el interior de las Acros, nos percatamos de que tienen muchos fallos de acabado en el mobiliario incluso en las juntas de silicona, finalmente optamos por gastar muy poco más y compramos úna Sterkemann.
              Por nuestra provincia si se ven algunas caravanas de la marca, pero autocaravanas se ven muy pocas y hay úna cosa muy extraña, la empresa ha cambiado varias veces de nombre y de dirección, ésta circunstancia en si misma no quiere decir nada, pero si tenemos en cuenta lo que dícen los compañeros en éste foro y lo que dícen otros usuarios en otros foros, da bastante que pensar.
              En fin, que siento lo que tienen que soportar los compañeros y siento que se trate de úna empresa de la tierra, que si tuviese ún mínimo de visión comercial, estaría presente en todos los foros del ramo y saliendo al paso de forma inmediata ante cualquier crítica o descontento para tratar de solucionar el fallo, eso es lo que haría yo si fuese mi empresa y creo que lo que haría cualquier empresa seria.
              Saludos

              Comentario

              Trabajando...