resortes claraboya

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergito
    Usuario
    • 29 jul, 2008
    • 99
    • sevilla

    resortes claraboya

    Hola
    Porque los resortes de las claraboyas se deterioran tanto que llegan a no hacer su función?
    Creo que es por la temperatura que coge por el sol, he pensado en aislarlo con aislante de tubería frigorífica para protegerlos
    Puede ser?
  • Drosses
    Usuario
    • 18 abr, 2017
    • 535
    • Bizkaia

    #2
    Originalmente publicado por sergito
    Hola
    Porque los resortes de las claraboyas se deterioran tanto que llegan a no hacer su función?
    Creo que es por la temperatura que coge por el sol, he pensado en aislarlo con aislante de tubería frigorífica para protegerlos
    Puede ser?
    Te refieres a los muelles hidraulicos? No creo que sean por el calor porque los del motor están ahí y va a unos 90º continuamente. Seguramente es porque son de mala calidad.
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

    Comentario

    • DIMARA
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 1531
      • TEIA

      #3
      Originalmente publicado por Drosses
      Te refieres a los muelles hidraulicos? No creo que sean por el calor porque los del motor están ahí y va a unos 90º continuamente. Seguramente es porque son de mala calidad.
      Pues yo creo que sí, o por lo menos en la Heki, la última vez que los cambié a pleno sol de primavera, era IMPOSIBLE cojerlos con la mano, están en un hueco de la claraboya casi sin ventilación son negros y están bajo el sol, con lo que las gomas se estropean. Los nuevos los envolví en papel de aluminio y la mujer casi me mata. Ahora toca volver a cambiarlos y salvo idea mejor pensaba pintarlos de blanco.
      SALU-2

      Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      Trabajando...