Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Duda primera compra de AC: Nueva gama media (Challenger) o segunda mano gama alta (Rapido)

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 19
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Buenas,

    La duda es de decisión (tipico lío cuando vas a comprar supongo) y buscar opiniones sobre ambos vehículos, no una comparativa de vehículos porque no tienen nada que ver. En particular quería saber si opción B) parece una buena elección. Por vuestros comentarios creo que os parece vieja y cara para una inversión de este tipo, salvo kjarauta que me anima con sus respuestas hacia la rapido (por mi parte seria mucho más atractivo si consigo bajar a entorno 42K€ jeje)

    Elegir B) segunda mano es también motivación económica, quedarme cerca 40K€ y ahorrarme 20K€ para poder usarlos en los viajes y tener una cuota financiación menor.

    Mi prespuesto inicial era unos 52-54K€ pensando en nuevas. Una vez iterado en ferias y concesionarios, al final se va siempre hacia arriba cuando metes algún extra (que tarde o temprano añades).

    Con vuestos comentarios (gracias), he metido en las opciones segunda mano casi nueva ... pero a mismo precio, creo que prefiero estrenar y elegir detalles a mi gusto aunque sea de menor calidad (gama media en lugar de gama alta).

    En cualquier caso, la discusión está siendo útil, gracias.
    José María

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Hola,

    Por ese precio, sesenta y poco, tienes integrales con motor Fiat de 150 CV (la mía por ejemplo, Etrusco, y muchas más). Y por cincuenta y pico las tienes perfiladas. Estoy de acuerdo con Vietnam, teniendo el presupuesto para una nueva yo no me compraría esa Rapido de 12 años por ese precio. Pero para gustos los colores.

    Muy importante, yo me compraría una que pudiera estrenar ya este verano, el tiempo es oro.

    Saludos y suerte.

  3. #23
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    A mi me gustaría, aportar una visión diferente sobre los supuestos "EXTRAS", y es que a veces nos ofuscamos demasiado en eso....
    Que conste que es mi opinión y valoración muy muy personal....
    En la primera AC que tuve, no precise de ningún extra, y es que al ser la novedad, no paraba quieto, en el mismo sitio, por lo tanto ni siquiera precise del panel solar.... Por supuesto, nunca he sido de silla, mesa, y toldo, ya que no piso camping.... Por lo tanto otros trastos que me evito llevar.... La AC ya me viene con sillas y mesa...
    Lo del inversor, pues como que tampoco lo llevaba... Ni TV. Todo eso como digo en la primera....
    En la de ahora que ya ha llovido mucho desde entonces unos 15 años, te vas sosegado un poco, y en la actualidad llevo como extras, dos paneles solares, la TV... Que se ha quedado bastante anciana ya que la antena no capta las emisiones en HD, y luego llevo un inversor de 300 W, por que alguna vez me he reñido que llevar un portátil, cuya batería no aguanta más de 15 minutos.. .. Por supuesto sigo sin sillas, toldo , mesa... Me seguía viniendo de serie con el vehículo....
    Por lo tanto ahora me da la impresión, de que casi todo el mundo "saca" el vehículo del conce, equipado casi casi, al completo.... Y que nadie me malinterprete, por que en esto cada uno somos muy nuestros.....
    Yo soy más de ir viendo, las necesidades, y después valorar si es necesario ponerle las cosas o te apañas con lo que hay.....
    Y es que a mi me sigue llamando la atención, lo de sacar el vehículo, a tope... Si no trae rueda de repuesto se la pongo, y la doble batería, y el panel y el toldo, y la TV, y un refrescador, o mejor el AA, que eso sí que enfría, y por que no un horno, y por supuesto el microondas, y eso me lleva al inversor de 2500W, y que sea de onda pura, por que si no la nexpresso no va..... No se, cada cual que sea (a mi entender), esclavo de sus vicios y caprichos.....

  4. #24
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    En mi opinion el precio de esa rapido es de 40-42, a partir de ahi empieza no interesar, pero tampoco la challenger, hay marcas mucho mejor que esta y en segunda mano, quiza debas buscar mas.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 19
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    A mi me gustaría, aportar una visión diferente sobre los supuestos "EXTRAS", y es que a veces nos ofuscamos demasiado en eso....
    Que conste que es mi opinión y valoración muy muy personal....
    En la primera AC que tuve, no precise de ningún extra, y es que al ser la novedad, no paraba quieto, en el mismo sitio, por lo tanto ni siquiera precise del panel solar.... Por supuesto, nunca he sido de silla, mesa, y toldo, ya que no piso camping.... Por lo tanto otros trastos que me evito llevar.... La AC ya me viene con sillas y mesa...
    Lo del inversor, pues como que tampoco lo llevaba... Ni TV. Todo eso como digo en la primera....
    En la de ahora que ya ha llovido mucho desde entonces unos 15 años, te vas sosegado un poco, y en la actualidad llevo como extras, dos paneles solares, la TV... Que se ha quedado bastante anciana ya que la antena no capta las emisiones en HD, y luego llevo un inversor de 300 W, por que alguna vez me he reñido que llevar un portátil, cuya batería no aguanta más de 15 minutos.. .. Por supuesto sigo sin sillas, toldo , mesa... Me seguía viniendo de serie con el vehículo....
    Por lo tanto ahora me da la impresión, de que casi todo el mundo "saca" el vehículo del conce, equipado casi casi, al completo.... Y que nadie me malinterprete, por que en esto cada uno somos muy nuestros.....
    Yo soy más de ir viendo, las necesidades, y después valorar si es necesario ponerle las cosas o te apañas con lo que hay.....
    Y es que a mi me sigue llamando la atención, lo de sacar el vehículo, a tope... Si no trae rueda de repuesto se la pongo, y la doble batería, y el panel y el toldo, y la TV, y un refrescador, o mejor el AA, que eso sí que enfría, y por que no un horno, y por supuesto el microondas, y eso me lleva al inversor de 2500W, y que sea de onda pura, por que si no la nexpresso no va..... No se, cada cual que sea (a mi entender), esclavo de sus vicios y caprichos.....
    Por extras me refiero a detalles vehículo y vivienda que vienen de fábrica, no accesorios.
    Por ejemplo, pack VIP es super básico: airbag copiloto, climatizador, retrovisores eléctricos, claraboya,...

    Pack premium si es más capricho, pero aún incluye cosas básicas como mosquiteras, cámara trasera y cierre centralizado célula

    Y desde luego la opinión es siempre bienvenida

    Saludos

    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
    José María

  6. #26
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpalomogu Ver mensaje
    Por extras me refiero a detalles vehículo y vivienda que vienen de fábrica, no accesorios.
    Por ejemplo, pack VIP es super básico: airbag copiloto, climatizador, retrovisores eléctricos, claraboya,...

    Pack premium si es más capricho, pero aún incluye cosas básicas como mosquiteras, cámara trasera y cierre centralizado célula

    Y desde luego la opinión es siempre bienvenida

    Saludos

    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
    OK, había interpretado erróneamente lo de los extras....
    Bajo mi prisma, que es muy muy personal, lo reconozco, por extra entiendo todo lo que le vamos añadiendo a posterioi al vehículo... Principalmente a la cédula del habitaculo, ya que para hacerlo en "cosas" de cabina/motor es una locura, me refiero a que si no trae AA en el motor de serie, se puede poner pero es bastante caro, y si no trae el control asp, el anti hielo, el abs, el hilldescent, la asistencia de arranque en pendientes... Etc etc asp ASR... Yo que se.. las mil siglas que llevan áhora los cabinas...... Pues eso... lo que quería decir, es que todavía, nunca he elegido un vehículo, digamos por encargo y elegir lo que lleva, tanto en motor y cabina.... Como en el habitaculo.....
    Siempre que he cambiado, lo je visto en la exposición he negociado el precio, y me lo he levado tal cual, es decir, como venía, de hecho el que tengo ahora, viene sin ABS, cosa que me parece que debía de estar penado legalmente, a estas alturas de la partida.... El vehículo anterior de hecho lo llevaba tanto de conductor, como de pasajero.....
    Al final, para comprar un vehículo de estos, habrá que sacarse in MASTER, en tipos de construcción de ACs, aislamiento de las mismas, espesores materiales..... Y luego lo mismo para los gadchets de la cabina, que hay tantas siglas,(asr, ESP, ABS, . . como colores....
    Última edición por ser; 08/07/2019 a las 20:03

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 19
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    En lo que veo que coincidis aquí es poca pasión por la Challenger y Ford

    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
    José María

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    A mi me gustaría, aportar una visión diferente sobre los supuestos "EXTRAS", y es que a veces nos ofuscamos demasiado en eso....
    Que conste que es mi opinión y valoración muy muy personal....
    En la primera AC que tuve, no precise de ningún extra, y es que al ser la novedad, no paraba quieto, en el mismo sitio, por lo tanto ni siquiera precise del panel solar.... Por supuesto, nunca he sido de silla, mesa, y toldo, ya que no piso camping.... Por lo tanto otros trastos que me evito llevar.... La AC ya me viene con sillas y mesa...
    Lo del inversor, pues como que tampoco lo llevaba... Ni TV. Todo eso como digo en la primera....
    En la de ahora que ya ha llovido mucho desde entonces unos 15 años, te vas sosegado un poco, y en la actualidad llevo como extras, dos paneles solares, la TV... Que se ha quedado bastante anciana ya que la antena no capta las emisiones en HD, y luego llevo un inversor de 300 W, por que alguna vez me he reñido que llevar un portátil, cuya batería no aguanta más de 15 minutos.. .. Por supuesto sigo sin sillas, toldo , mesa... Me seguía viniendo de serie con el vehículo....
    Por lo tanto ahora me da la impresión, de que casi todo el mundo "saca" el vehículo del conce, equipado casi casi, al completo.... Y que nadie me malinterprete, por que en esto cada uno somos muy nuestros.....
    Yo soy más de ir viendo, las necesidades, y después valorar si es necesario ponerle las cosas o te apañas con lo que hay.....
    Y es que a mi me sigue llamando la atención, lo de sacar el vehículo, a tope... Si no trae rueda de repuesto se la pongo, y la doble batería, y el panel y el toldo, y la TV, y un refrescador, o mejor el AA, que eso sí que enfría, y por que no un horno, y por supuesto el microondas, y eso me lleva al inversor de 2500W, y que sea de onda pura, por que si no la nexpresso no va..... No se, cada cual que sea (a mi entender), esclavo de sus vicios y caprichos.....
    +1

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 19
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Buenas,

    Al final me decidí por la rápido 9097df, pero me he ido a Francia a por ella, mucho más barata y un año más nueva. Nuestro primer viaje ha sido traerla y todo genial, estamos encantados

    Gracias por los consejos



    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
    Última edición por jpalomogu; 19/08/2019 a las 10:15
    José María

  10. #30
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Me alegro por ti y ahora a disfrutarla

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •