Autocaravana italiana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jucoro
    Usuario
    • 13 may, 2008
    • 4
    • AVILES

    Autocaravana italiana

    Hola a tod@s

    Alguien conoce o ha tenido contacto DEG AUTOS SLR, la encontré navegando por Internet.

    Tienen maquinaria agricola e industrial a las venta y veo que también ofertan Autocaravanas a precios muy competitivos ofreciendo todos los tramites incluso el transporte a España.

    Gracias de antemano

    Saludos
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Bienvenido al foro. Sólo te puedo decir que la dirección que indica, es de un distribuidor BMW que nada tiene que ver con el que preguntas. Así de primeras no me da buena sensación. Sugerencia: ni un euro enviado por Western Unión o similares, si acaso a un Banco italiano de prestigio. Suerte.

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #3
      Bienvenido al foro.

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6536
        • Madrid

        #4
        Vamos ni loco me pongo en contacto con esta empresa, los precios que tiene no pueden ser reales, una Hymer con 40000 km 33.000 euros del año 2014. Si miras todas las autocaravanas tienen pinta de ser un timo. Ahora, a la estampita son muchos los que engañan diariamente en la estación de Atocha.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • VwARELA
          Usuario
          • 14 feb, 2019
          • 113
          • sierra norte

          #5
          Esos no son precios competitivos jajajaj
          Hace un año y medio un amigo me paso el enlace de esa misma pagina, lo que no recuerdo si era el mismo nombre, lo que si las autos que había son las mismas
          No se, yo no le hice ni caso

          Comentario

          • davinchi125
            Usuario
            • 27 mar, 2019
            • 541
            • barcelona

            #6
            Yo vi algo similar en wallapop , te remitian a una web de venta de coches de subasta... Contacté con ellos solicitando la documentación , que evidentemente no tenían.... Son estafadores seguro.... Si no puedes ir en persona ni de broma, y aún en persona no gastaría el dinero del viaje

            Comentario

            • merot
              Usuario
              • 21 may, 2007
              • 1098

              #7
              "Cuando la limosna es cuantiosa hasta el Cura desconfía".

              Comentario

              Trabajando...