Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ventana rota y cabreo monumental. Ayuda para encontrar otra

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado Ventana rota y cabreo monumental. Ayuda para encontrar otra

    Pues esta tarde, teasteando tras haber hecho el mantenimiento de la nevera (limpieza chimenea, etc) tenía abierta una ventana abatible y se quedó enganchada en la apertura máxima justo cuando intentaba cerrarla porque comenzaba una tormenta, y al intentar forzarla un pico la he roto yo mismito.....concretamente el cristal interior, que es donde van anclados los soportes.
    El disgusto y el cabreo ya no me lo quito en una temporada, más que nada por hacer las cosas mal....pero a golpes se aprende.
    El caso es que he buscado por internet y no logro encontrar el mismo modelo, concretamenteces de la marca POLYPLASTIC y el modelo concreto es ROXITE PMMA 43R 001745
    Si alguien sabe donde puedo conseguirlo, se lo agradezco.
    Por otra parte, nunca he cambiado una ventana, supongo que no tiene que tener mucha complicación, ¿verdad?.
    Gracias de antemano.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por rq08437; 08/07/2019 a las 07:09

  2. #2
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola.
    Mete esa misma numeración en el Google y veras
    que salen muchas ventanas.
    Saludos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose.bur Ver mensaje
    Hola.
    Mete esa misma numeración en el Google y veras
    que salen muchas ventanas.
    Saludos.
    Lo he intentado, Jose, y del modelo 43R no he encontrado.
    Lo seguiré intentando

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Pues esta tarde, teasteando tras haber hecho el mantenimiento de la nevera (limpieza chimenea, etc) tenía abierta una ventana abatible y se quedó enganchada en la apertura máxima justo cuando intentaba cerrarla porque comenzaba una tormenta, y al intentar forzarla un pico la he roto yo mismito.....concretamente el cristal interior, que es donde van anclados los soportes.
    El disgusto y el cabreo ya no me lo quito en una temporada, más que nada por hacer las cosas mal....pero a golpes se aprende.
    El caso es que he buscado por internet y no logro encontrar el mismo modelo, concretamenteces de la marca POLYPLASTIC y el modelo concreto es ROXITE PMMA 43R 001745
    Si alguien sabe donde puedo conseguirlo, se lo agradezco.
    Por otra parte, nunca he cambiado una ventana, supongo que no tiene que tener mucha complicación, ¿verdad?.
    Gracias de antemano.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Mira a ver si es esta:

    https://www.ebay.co.uk/itm/2004-Luna...YAAOSwpKtdGhu2

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  5. #5
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Es muy fácil montar y desmontar estas ventanas. Los cierres interiores se pueden quitar deslizándolos hacia uno de los lados mientras introduces alguna pieza redonda y larga en el agujerito que hay en el propio cierre.
    Después ponte unos guantes para no cortarte, y usa un taburete o escalera en el exterior para abrir la ventana la máximo. Verás que se desengancha y la puedes quitar.
    Para montar la nueva seguir el proceso inverso.
    Creo que lulukabaraca las tiene, y cualquier buen comercio de autocaravanas te las puede conseguir. La medida necesaria es la del interior del hueco. Si también das la medida exterior, mejor. Y el color de la ventana.
    Si tu seguro cubre las lunas lo tienes fácil.
    https://www.caravania.es/ventanas
    https://www.lulukabaraka.com/fitxaPr...idproducte=VPD
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por joconba; 08/07/2019 a las 10:44

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Por si no lo sabes o no te has acordado si tienes seguro de lunas va incluido el cristal (plástico) de la ventana, si se ha roto algún cierre o alguna otra cosa eso no te lo pagan, lo tendrás que hacer a través de un taller como cualquier parte de chapa o como la rotura de un cristal de un coche, si lo compras tu directamente sin haber visto los daños el perito y haber dado el visto bueno seguramente no te lo paguen, habla con el seguro y suerte.
    Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    No había caido en lo del seguro, creo que si me lo cubre...
    ¡Muchas gracias a todos!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    La ventaja además es que está por lo menos en mi seguro fuera de la franquicia si la tienes, si quieres un consejo para no estar año y medio esperando vete a un taller que conozcas y le dices donde la puede comprar, los talleres normales no suelen saber donde hacerse con una ventana de las nuestras, mira en Luluka, Mi tortuga, Mi casaconruedas o alguna buena casa de repuestos, al no pagar tu te da lo mismo el precio y al taller le resulta mas fácil conseguirla y con factura de curso legal.

    Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Si, me acercaré a caravaning Cambrils a ver si la pueden conseguir, efectivamente mi seguro lo incluye fuera de la franquicia.
    Gracias de nuevo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.campa Ver mensaje
    La ventaja además es que está por lo menos en mi seguro fuera de la franquicia si la tienes, si quieres un consejo para no estar año y medio esperando vete a un taller que conozcas y le dices donde la puede comprar, los talleres normales no suelen saber donde hacerse con una ventana de las nuestras, mira en Luluka, Mi tortuga, Mi casaconruedas o alguna buena casa de repuestos, al no pagar tu te da lo mismo el precio y al taller le resulta mas fácil conseguirla y con factura de curso legal.

    Saludos
    Sabio consejo.

    buscar un taller que trabaje con tu seguro, y decirle donde puede comprar la ventana.

    En una ocasión, me arreglaron la ventana sin llevar la autocaravana al taller. El del taller me pidió fotos de la rotura y pidió la ventana en el sitio que le dije (Le salía más barato que su proveedor). Cuando llegó la ventana, me la dió y le mandé unas fotos con ella montada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •