Calculando precios de estancia en camping Cantabria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    Calculando precios de estancia en camping Cantabria

    Nuestro uso de los servicios que ofrecen los camping son prácticamente anecdóticos.
    En España no hemos tocado uno desde que tenemos la AC.
    Nuestros grandes viajes siempre son al extranjero, donde tiramos de áreas y, en contadisimas ocasiones, vamos a un camping ha hacer coladas si no hemos encontrado lavanderías.
    Buscamos municipales y pagamos entre 12 y 20€ por día.Algunos con electricidad incluida.

    Buscando unas piscinas decentes para pasar el próximo fin de semana, se me ha ocurrido buscar un camping por Cantabria que tenga tobogán en ellas. Miro los precios del primero que he encontrado, que indican lo siguiente:

    Adultos 9€
    Niños 7€
    Parcela 18€

    La parcela incluye el vehículo. Electricidad aparte.

    Somos dos adultos y dos niños.
    Decidme qué es lo que hago mal, porque me sale a 50€ el día...

    Por cierto, el camping parece una barriada de prefabricados.
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5509
    • Errenteria

    #2
    La cuenta sale, perfecta, 2 adultos, 2 niños, y el vehículo... Salen los 50 €... Imagino que en la parcela ya estará incluida el precio de la electricidad. ...
    Tienes suerte de no llevar mascota, hace poco me enterede que también cobran por eso...
    Es a claro que en un libre mercado, cada cual establece los precios que cree oportuno, para llevar adelante su negocio....no recuerdo desde que año, no he utilizado, el camping..... Será, desde cuando era un niño, y viajaba con mis padres y la tienda de campaña... ..

    Comentario

    • EdoNork
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 1670
      • Bizkaia

      #3
      Madremiadelamorhermoso...

      Comentario

      • jose.bur
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 1927
        • Errenteria

        #4
        Hola.
        La culpa la tiene el que entra al camping.
        Yo sigo en mis trece,al enemigo ni agua.
        Saludos.

        Comentario

        • PAMPLINAS
          Usuario
          • 28 jul, 2016
          • 977
          • BADAJOZ

          #5
          Originalmente publicado por EdoNork
          Nuestro uso de los servicios que ofrecen los camping son prácticamente anecdóticos.
          En España no hemos tocado uno desde que tenemos la AC.
          Nuestros grandes viajes siempre son al extranjero, donde tiramos de áreas y, en contadisimas ocasiones, vamos a un camping ha hacer coladas si no hemos encontrado lavanderías.
          Buscamos municipales y pagamos entre 12 y 20€ por día.Algunos con electricidad incluida.

          Buscando unas piscinas decentes para pasar el próximo fin de semana, se me ha ocurrido buscar un camping por Cantabria que tenga tobogán en ellas. Miro los precios del primero que he encontrado, que indican lo siguiente:

          Adultos 9€
          Niños 7€
          Parcela 18€

          La parcela incluye el vehículo. Electricidad aparte.

          Somos dos adultos y dos niños.
          Decidme qué es lo que hago mal, porque me sale a 50€ el día...

          Por cierto, el camping parece una barriada de prefabricados.
          Y algunos tienen un precio mínimo por parcela en ciertas épocas (verano), que suele ser mayor al precio de los conceptos por separado. Como dicen esto es oferta y demanda, si con esos precios les va bien pues que sigan.

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #6
            Si buscas un camping con piscina y toboganes, incluso en Francia, no vas a pagar mucho menos. Yo utilizo a veces los campings municipales en Francia, me parece un concepto muy interesante. Alguno de ellos lo he recomendado aquí. Pero si quieres ir a un camping con diversiones para niños, nosotros los más barato que hemos pagado en Francia, dos adultos , dos niños y un perro, han sido 45 E. Y si te vas a cualquier camping-resort del Mediterraneo, mínimo 80 euros/día.

            Con esto no entro en si son caros o baratos. De la misma forma que no entro en si los restaurantes son caros o baratos. Yo como fuera todos los días; pago entre 7 y 10 euros el menú. De vez en cuando me voy a un restaurante y los diez euros me los cobran simplemente por darme las buenas noches, todo lo demás aparte.... No sé si me he explicado.

            Saludos!



            Saludos.
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • Chuchiducato
              Usuario
              • 14 jun, 2013
              • 760
              • Boecillo

              #7
              Es lo que tiene el mamoneo de nuestro pais, que los camping tehoricamente tienen licencias de camping cuando son complejos turisticos por no decir que son asentamientos, muchas veces municipales, ponen el precio que quieren, no admiten ni caravanas, abren la época que quieren, tienen los hue.vos de criticar a las autocaravanas cuando no tienen ni acceso para las nosotros...
              Ahora mismo estoy en Francia, camping con piscina, parque infantil... Dos adultos y ac 19€ en rocamadure y temporada alta...
              Por cierto, tres estrellas
              .
              Editado por última vez por Chuchiducato; 08/07/2019, 18:05:42.
              Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

              Comentario

              • Chato
                Usuario
                • 25 oct, 2005
                • 270
                • MENGIBAR (Jaén)

                #8
                Y peor aún. Si entras solo para pasar la noche, te cobran lo mismo aunque salgas a las diez de la mañana
                Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

                Comentario

                • EdoNork
                  Usuario
                  • 21 may, 2007
                  • 1670
                  • Bizkaia

                  #9
                  Es que el camping de donde he sacado esos precios no es nada espectacular.
                  Sí he visto auténticos "resorts", al menos en la publicidad, pero no es el caso.
                  En fin...
                  Antes de la furgo y la AC me iba con el cohe de tienda de campaña de camping en camping, con mi pareja, los 31 días de agosto. El coste se ha multiplicado por 2,5.

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    #10
                    [QUOTE=EdoNork;2115748
                    Antes de la furgo y la AC me iba con el cohe de tienda de campaña de camping en camping, con mi pareja, los 31 días de agosto. El coste se ha multiplicado por 2,5.[/QUOTE]



                    Yo antes me iba con mi mochila tan feliz y me pasaba tres semanas por Picos de Europa, por Pirineos, por Alpes.... y todo eso con mucho menos de lo que me cuesta ahora el combustible de la AC en nuestros viajes de vacaciones!!!

                    De todas maneras, se haga lo que se haga, lo importante es disfrutarlo.

                    Saludos!
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • ads
                      Usuario
                      • 22 sep, 2011
                      • 950
                      • Arneles

                      #11
                      Originalmente publicado por chogori


                      Yo antes me iba con mi mochila tan feliz y me pasaba tres semanas por Picos de Europa, por Pirineos, por Alpes.... y todo eso con mucho menos de lo que me cuesta ahora el combustible de la AC en nuestros viajes de vacaciones!!!

                      De todas maneras, se haga lo que se haga, lo importante es disfrutarlo.

                      Saludos!
                      Es que viajar en autocaravana de barato tiene lo justo.

                      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                      "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                      Comentario

                      • Amor y Kilómetros
                        Usuario
                        • 15 jul, 2014
                        • 1241
                        • melilla

                        #12
                        yo entiendo que en españa se deberia de potenciar mas el tema de las areas, incluso los puestos de servicios con desague y agua de pago por supuesto, como en francia que cualqueir localidad por pequeña que sea tiene una toma de agua o desague, independientemente si tiene area o no, y luego pues el que quiera utilizar los campings que ofrecen otros tipos de servicios y mas comodidades pues que lo utilicen, y ya entramos en el mundo de las comparaciones, a las ac las echan de los sitios simplemete por ser ac, independientemente si hay alguien durmiendo dentro o no, sin embargo tu llevas una furgona como las de reparto y te quedas a dormir dentro y no te echa nadie , en fin, falta de coherencia o de legislacion a nivel nacional
                        Orgullo de ser Español

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18522
                          • Elche

                          #13
                          Efectivamente en España lo que hace falta es promover la creación de áreas privadas, para que todo aquél que quiera acampar pueda hacerlo a precios razonables sin tener que pagar lo que te cobran en los campings.

                          Un saludo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Itziviajera
                            Usuario
                            • 15 jul, 2019
                            • 26
                            • Pamplona

                            #14
                            Yo evito los camping porque para ir con ac son carísimos, me parece un robo. Además han abierto una batalla contra las autocaravanas que no me explico

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18522
                              • Elche

                              #15
                              Por eso mismo digo, que lo que se necesitan son muchas áreas privadas donde poder acampar, porque de esa forma no nos harían falta los campings para nada.

                              Realmente un camping no es caro para todo aquel que usa todos sus servicios. Utiliza sus baños, su piscina, y tantas otras cosas que tienen a su disposición, porque todo esto necesita unos gastos de personal que el camping tiene que recuperara con sus tarifas, lo que ocurre es que nosotros no necesitamos nada de eso, y no tenemos porque pagarlo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...