Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Calculando precios de estancia en camping Cantabria

Usuario Avatar de ads

Predeterminado

Cita Iniciado por chogori Ver mensaje

Yo antes me iba con mi mochila tan feliz y me pasaba tres semanas por Picos de Europa, por Pirineos, por Alpes.... y todo eso con mucho menos de lo que me cuesta ahora el combustible de la AC en nuestros viajes de vacaciones!!!

De todas maneras, se haga lo que se haga, lo importante es disfrutarlo.

Saludos!
    Es que viajar en autocaravana de barato tiene lo justo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

Usuario Avatar de coleta de melilla

Predeterminado

yo entiendo que en españa se deberia de potenciar mas el tema de las areas, incluso los puestos de servicios con desague y agua de pago por supuesto, como en francia que cualqueir localidad por pequeña que sea tiene una toma de agua o desague, independientemente si tiene area o no, y luego pues el que quiera utilizar los campings que ofrecen otros tipos de servicios y mas comodidades pues que lo utilicen, y ya entramos en el mundo de las comparaciones, a las ac las echan de los sitios simplemete por ser ac, independientemente si hay alguien durmiendo dentro o no, sin embargo tu llevas una furgona como las de reparto y te quedas a dormir dentro y no te echa nadie , en fin, falta de coherencia o de legislacion a nivel nacional
    Orgullo de ser Español

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Efectivamente en España lo que hace falta es promover la creación de áreas privadas, para que todo aquél que quiera acampar pueda hacerlo a precios razonables sin tener que pagar lo que te cobran en los campings.

Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario

Predeterminado

Yo evito los camping porque para ir con ac son carísimos, me parece un robo. Además han abierto una batalla contra las autocaravanas que no me explico

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Por eso mismo digo, que lo que se necesitan son muchas áreas privadas donde poder acampar, porque de esa forma no nos harían falta los campings para nada.

Realmente un camping no es caro para todo aquel que usa todos sus servicios. Utiliza sus baños, su piscina, y tantas otras cosas que tienen a su disposición, porque todo esto necesita unos gastos de personal que el camping tiene que recuperara con sus tarifas, lo que ocurre es que nosotros no necesitamos nada de eso, y no tenemos porque pagarlo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12