Travel-L-Cool

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mayl
    Usuario
    • 9 jun, 2022
    • 7
    • Manzanares el real

    #16
    Gracias siii ya lo tenia visto, pero no salen las conexiones.

    por cierto alguien a homologado un aparato de estos?
    podría pasarme info!?
    gracias y un saludo!

    Comentario

    • BRUGINA
      Usuario
      • 6 mar, 2013
      • 718
      • Las Palmas / Barcelona

      #17
      Aprovechando la inclusión de la placa en pasado día 31 de mayo al pasar la ITV, intenté también incluir el portamotos y este aparato, pero me dijeron que aún no se consideran reforma, por lo que no lo hacen todavía. Si hubiera otra modificación y pasara a ser reforma, me comentaron que seguramente se haría de la misma forma, con Declaración Responsable y pagando 2,34 €. Pero por ahora no.


      Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
      Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

      Comentario

      • Mayl
        Usuario
        • 9 jun, 2022
        • 7
        • Manzanares el real

        #18
        Originalmente publicado por BRUGINA
        Aprovechando la inclusión de la placa en pasado día 31 de mayo al pasar la ITV, intenté también incluir el portamotos y este aparato, pero me dijeron que aún no se consideran reforma, por lo que no lo hacen todavía. Si hubiera otra modificación y pasara a ser reforma, me comentaron que seguramente se haría de la misma forma, con Declaración Responsable y pagando 2,34 €. Pero por ahora no.


        Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.


        Gracia por la info! Justo quiero homologar unas placas y ese aparato y bueno bueno… me están pidiendo asta papeles del ingeniero y no entiendo muy bien por qué. Pero bueno seguiré intentando!

        Aun que primero tengo q saber cómo se enchufa! Jajajaja
        un saludo y Gracias!

        Comentario

        • BRUGINA
          Usuario
          • 6 mar, 2013
          • 718
          • Las Palmas / Barcelona

          #19
          A mi me consta que en Cataluña y en Andalucia, están anotando en la ficha técnica las placas, solo las placas, con declaración responsable y pagando 2,34 €.
          Ellos te facilitan los papeles que debes rellenar y en mi caso, al día siguiente volví a pasar a por la ficha técnica.


          Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
          Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

          Comentario

          • Mayl
            Usuario
            • 9 jun, 2022
            • 7
            • Manzanares el real

            #20
            Si! Justo Mena dicho el ingeniero que valla corriendo a la itv que va a cambiar la normativa. Así que estoy preparando todo.
            podrías pasarme una foto de donde van el positivo y el negativo en el aprato?? Voy a instalarlo esta tarde a ver si puedo dejarlo funcionando!✌️
            Un saludo y gracias!

            Comentario

            • Mayl
              Usuario
              • 9 jun, 2022
              • 7
              • Manzanares el real

              #21
              Originalmente publicado por ESPI79
              Si no te corre mucha prisa, cuando tenga el aparato delante le tiro lo desmonto y le tiro una foto a las conecxiones.

              Un saludo.
              hola amigo! Podrías mandarme una fotito de las conexiones del aparato? 😊
              :)
              te dejo mi email por si te es más fácil masmalay@gmail.com

              un saludo y gracias!
              Editado por última vez por Mayl; 23/06/2022, 17:08:01.

              Comentario

              Trabajando...