Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Seguridad en nuestras AC's

  1. #1
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado Seguridad en nuestras AC's

    Soy nuevo en el tema AC, no en campismo, antes tuve caravana y antes, reolque-tienda.
    Cuando compre la AC lo primero que me "regalaron", fueron los cierres de seguridad FIAMMA.
    Estoy en mi primer viaje, por Bretaña (precioso) duermo en areas, parkings habilitados etc. Siempre acompañado de otras AC's.
    ¿Por que la mayoria de AC's francesas, alemanas, britanicas, etc NO llevan cierres de seguridad? Van solo con el
    cierre normal de la propia AC.
    Por favor, no entremos en polemicas sobre donde hay mas o menos robos. No es mi intencion.
    Solo que, al ser nuevo, estoy todo el dia cerrando, abriendo y volviendo a cerrar. Ellos nada, cierran con la llave normal y adios.

  2. #2
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Si quieren entrar entrarán. Y si quieren entrar y se ven con esos cierres el destrozo será tremendo. Pero entrarán.


  3. #3
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Buenas y enhorabuena por dar el salto a AC.
    Por aquí encontrarás comentarios de todo tipo, pero como norma general bajo mi punto de vista es que si has estacionado correctamente sin que llame demasiado la atención y demás, con cerrar bien y listo. En las áreas siempre suele haber AC ocupadas, sitios abiertos, luminosos, etc....
    Yo también soy de los de cerrar con el mando (también tengo alarma) y a correr...eso sí, para pernoctar sí que procuro echar los fermines y alarma, a parte de los perros que no meten miedo, pero sí avisan jejeje.
    Saludos