Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Seguridad en nuestras AC's

  1. #21
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    [QUOTE=Sangrila;2118532]Y por curiosidad, ¿Cómo son tus cierres de ventana? Los normales me da a mi que metiendo un alambre grueso puedes ir levantando las palanquitas.[/QU

    el mas simple es meter un taladro de 1 o 1,5 mm a todo el cierre y meter la punta un remacheo o clavo a modo pasador
    ya no gira
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  2. #22
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    Y por curiosidad, ¿Cómo son tus cierres de ventana? Los normales me da a mi que metiendo un alambre grueso puedes ir levantando las palanquitas.
    Pues no se como serán los tuyos, pero los míos, y casi todos los que conozco por no decir todos los que conozco, llevan un click para impedir precisamente eso que tu quieres hacer. El click se evita al abrirlas correctamente pulsando sobre el pivote que hay en cada uno de los cierres. Esta claro que el click no es la panacea, pero veo bastante complicado hacerlo como tu indicas.

    Siempre he pensado porque los fabricantes no ponen los cierres de aluminio o un metal duro y refuerzan el marco en los puntos de cierre, de esa forma no seria "tan facil" reventar las ventanas.

    Yo llevo sensores cableados en todas las ventanas.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  3. #23
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,915

    Predeterminado

    UeE
    Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    Y por curiosidad, ¿Cómo son tus cierres de ventana? Los normales me da a mi que metiendo un alambre grueso puedes ir levantando las palanquitas.
    No sabia si explicarlo pero alla va
    Se nos cerro la puerta de entrada al habitaculo con el seguro puesto
    pues me dejaron dos piquetas de camping, una para pulsar el boton mientras que con la otra giraba la palanca
    lo mis o tres veces y pa dentro
    he de decir que la ventana estaba en posicion ventilacion y que son Seitz enrasadas y marco de aluminio
    si hubiera estado bien cerrada no hubiera podido
    con una ventana normal te aseguro que con la holgura de la goma Se abre facil
    no os fieis

  4. #24
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    UeE

    No sabia si explicarlo pero alla va
    Se nos cerro la puerta de entrada al habitaculo con el seguro puesto
    pues me dejaron dos piquetas de camping, una para pulsar el boton mientras que con la otra giraba la palanca
    lo mis o tres veces y pa dentro
    he de decir que la ventana estaba en posicion ventilacion y que son Seitz enrasadas y marco de aluminio
    si hubiera estado bien cerrada no hubiera podido
    con una ventana normal te aseguro que con la holgura de la goma Se abre facil
    no os fieis
    Para que NO sea tan fácil el asunto de abrir la ventana....
    Yo llevo puesto, imagino que casi todos conocéis el sistema del remache que se pone en la manilla de entrada a la AC, para evitar su apertura...... Pies lo mismo en los cierres de la ventana, sencillo rápido y eficaz.... Haces un taladro en el cierre (cuando está la ventana cerrada), y le metes un remache... Mismo sistema que para la puerta de acceso...

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    Si hay 2 AC una con y otra sin a por cual irías?
    A por la de los cierres, seguro que lleva algo de valor.

  6. #26
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    De valor todos llevamos algo unos más q otros pero si tan claro lo veis dejar todo abierto y pensaran ya le han robado seguro q no queda nada
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  7. #27
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Yo he tenido la mala suerte de haber sufrido dos veces el trabajo de los cacos, no llevo cierres de Seguridad y las dos me han roto una ventana, varios casos que conozco igualmente, la reparacion pues ventana nueva. Otro con cierres le pusieron una palanca y le arrancaron un trozo del panel lateral de la puerta que tuvo que cambiar entero, la broma más de 3000€. Prefiero un buen seguro y alarma, sale más barato.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #28
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Las ventanas, las cubre el seguro de lunas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Las ventanas, las cubre el seguro de lunas.

    Las de los vehículos se cambian en cualquier Carglass de cualquier parte y con el seguro...pero las especiales de una de AC ¿Cómo se hace si estas de viaje?.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 may, 15
    Ubicación
    Burriana
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo una vez lo que hice fue buscar un cristalero o almacenes de bricolaje y comprar un trozo de metraquilato y pegarlo encima del roto de la ventana. Pero todo depende de cómo esté la ventana. La ventana tardó 6 meses porque era un modelo especial.🤦🏻*♂️. Así que anduve con el pegote todo ese tiempo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •