navegador gps gratis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • andioak
    Usuario
    • 12 jul, 2009
    • 88
    • bcn

    #16
    a mi este navegador me ha jodido la targeta de memoria sd, el navegador va bien pero quando das a descargar los mapas offline el mobil se cuelga i al reiniciar adios a la sd, me lo ha hecho dos veces
    http://www.furgovw.org/index.php?topic=228712.0

    Comentario

    • f.campa
      Usuario
      • 23 ene, 2019
      • 88
      • Madrid

      #17
      Que raro, que no te funcione puede ser mas o menos normal sobre todo si soy yo el que lo monta pero que te rompa la tarjeta es la primera vez que lo oigo, de todas formas como no entiendo no puedo opinar, lo que te puedo decir es que lo tengo montado en un móvil Xiaomi y en una tableta antigua y en los dos me funciona y tres amigos mas que sé que lo llevan a todos nos funciona sin problemas, no se que te puede pasar.

      Saludos

      Comentario

      • andioak
        Usuario
        • 12 jul, 2009
        • 88
        • bcn

        #18
        Casualmente mi mobil tambien es xiaomi, y tengo bajados mapas para sygic i tomtom i sin problema pero con este me colgaba el mobil i al reiniciar tarjeta colgada
        http://www.furgovw.org/index.php?topic=228712.0

        Comentario

        • pedroreyes19
          Usuario
          • 7 ene, 2019
          • 18
          • Segovia

          #19
          Mi móvil también es Xiaomi y ningún problema con este programa... Prueba a hacer copia de seguridad de todo lo que tienes en la tarjeta, la formateas de nuevo (formato rápido NO, haz uno completo aunque tarde un poco), recuperas la copia, y de vuelta al móvil a ver qué pasa.

          Comentario

          • Sangrila
            Usuario
            • 12 sep, 2018
            • 369
            • Murcia

            #20
            Pues yo lo probé y como dice el compañero, me empezó a funcionar la tarjeta SD y tuve que cambiarla por otra, que también se ha estropeado. El caso es que he formateado el móvil, pues no iba nada bien el tema de archivos de fotos con la SD, y he vuelto a instalar el navegador y otra tarjeta nueva.
            He intentado buscar información sobre este tipo de problema y no he encontrado, por eso, al leer que al compañero le ha pasado lo mismo que a mi, me ha resultado curioso.
            De momento no me ha vuelto a fallar y ya lo llevo probando una semana.
            Mañana salgo de viaje y lo probaré a fondo.
            Saludos.

            Comentario

            • nandu
              Usuario
              • 10 feb, 2008
              • 277
              • GIRONA (Girona)

              #21
              Originalmente publicado por unaiker
              De casualidad he encontrado esto. Si alguno lo utiliza podría dar sus impresiones



              un saludo
              Hola tiene buena pinta, sabeis si hay version en lengua española?

              Comentario

              • TXEMA69
                Usuario
                • 14 jul, 2009
                • 6081
                • EIBAR

                #22
                Lo he descargado en un movil que ya no utilizo un Huawei y de momento todo bien, lo tengo sin tarjeta y he descargado algun mapa y si que ocupan bastante asi que depende donde andes habra que descargar, y solo dos cosas una que no consigo que me "hable" y otra que no soy capaz de descargar los Poids de areas etc ya he mirado el video pero veo que soy un poco negado para esto si alguie me puede poner paso a paso como hacerlo se lo agradeceria. Por lo demas muy bien.

                Comentario

                • TXEMA69
                  Usuario
                  • 14 jul, 2009
                  • 6081
                  • EIBAR

                  #23
                  Originalmente publicado por CAZURRO
                  Hola, queria revisar unas cosas en el Blog pero me dice que "solo admite lectores invitados" alguien sabe como hacer para poder visitar el Blog?? Gracias

                  Comentario

                  • CAZURRO
                    Usuario
                    • 15 feb, 2008
                    • 3483
                    • 28600

                    #24
                    Originalmente publicado por TXEMA69
                    Hola, queria revisar unas cosas en el Blog pero me dice que "solo admite lectores invitados" alguien sabe como hacer para poder visitar el Blog?? Gracias
                    Txema, tienes un privado.
                    Rincón por rincón.......LEÓN!!

                    Comentario

                    • igman47
                      Usuario
                      • 27 dic, 2011
                      • 151
                      • Sabadell

                      #25
                      Buenos dias me podrias invitar para hecharle un ojo. Gracias?

                      Comentario

                      Trabajando...