Scooter o motocicleta que lleváis.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #31
    Originalmente publicado por Roadster
    El problema que veo a las bicis es que si vas a un sitio para visitar algo y la dejas te la pueden robar con mucha facilidad, y más si son bicis eléctricas, con una moto es más complicado que eso suceda.
    Últimamente se llevan motos de gran cilindrada con mucha facilidad, solamente hace falta 3 personas y una furgoneta. Si entras en foros de moto veras los robos que hay. Las bicis una buena cadena y sujetarla a algo fijo es bastante seguro

    Hay cadenas bastante seguras. Nada es infalible.

    Una moto de 125 cc imagínate con sus 130 kg.


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • galtzerdi
      Usuario
      • 3 feb, 2018
      • 371
      • Gipuzkoa

      #32
      Originalmente publicado por Roadster
      El problema que veo a las bicis es que si vas a un sitio para visitar algo y la dejas te la pueden robar con mucha facilidad, y más si son bicis eléctricas, con una moto es más complicado que eso suceda.
      No hablaba de bicicletas electricas (que tienes razón que valen una pasta) me refiero a una bici normal, básica, de 100/150€ con eso vale y no es tan golosa para los cacos, de todas formas, igual igual te pueden robar una moto que una bici

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18532
        • Elche

        #33
        Originalmente publicado por Roadster
        Ojalá tuviera yo esa posibilidad para poder llevar una moto grande...
        Y porqué no tienes esa posibilidad ???
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • kaisser
          Usuario
          • 17 jul, 2011
          • 99
          • Caspe

          #34
          Perfilada de 7,5m. Moto de 150 kg en garaje (700cc). Depósito de gas oil medio, lleno de agua, vacío de grises y con una persona en la auto. 3680 kg en báscula.

          Comentario

          • SimpHome
            Usuario
            • 8 feb, 2011
            • 208
            • Tres Cantos

            #35
            Originalmente publicado por galtzerdi
            Nosotros tenemos integral de 6.5m y llevamos dentro del garaje una honda vision de 110cc prácticamente igual a la Suzuki adress.

            Solamente tenemos que quitarle los espejos para meterla en la autoca, es una moto con rueda alta, con el espacio de debajo del asiento y el baúl guardas 2 cascos.

            Con los 2 se pone tranquilamente a 80km/h y yendo yo solo la he puesto a 110km/h

            Tengo apuntadas las medidas y pesos de diferentes scooters (de los mas pequeñitos y menos pesos) de 125cc de cuando estuve buscando la mia:

            -SUZUKI ADRESS: 1845cm x 665cm x 1095cm = PESO 97kg
            -HONDA VISION: 1925cm x 690cm x 1115cm = PESO 102kg
            -HONDA SH MODE: 1930cm x 665cm x 1105cm = PESO 117kg
            -SYM SYMPHONY SR: 1986cm x 690cm x 1137cm = PESO 109kg
            Hola Galtzerdi.
            En cuanto a los espejos, yo me acabe cansando de quitarlos y ponerlos y opte por unos espejos abatibles. Es tremendamente cómodo ahora.

            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
            Saludos

            Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

            #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

            Comentario

            • galtzerdi
              Usuario
              • 3 feb, 2018
              • 371
              • Gipuzkoa

              #36
              Originalmente publicado por SimpHome
              Hola Galtzerdi.
              En cuanto a los espejos, yo me acabe cansando de quitarlos y ponerlos y opte por unos espejos abatibles. Es tremendamente cómodo ahora.

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
              Si, nosotros también jijiji, al final pillamos unos articulados en amazon por 12 o 13 euros. Mucho mas comodo.

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4531
                • VINARÒS

                #37
                Bueno ya tengo decidida la moto, la Suzuki Addres qu epara distancias de aproximación es mas que suficiente para dos personas y hay va la pregunta del millón... este último viaje por Nomandia y Bretaña nos hubiera venido de perlas.

                Como la subis y bajais del garaje de la AC, podeis poner fotos de vuestros montajes si es que hay comercialmente algo para ello u artilugios si son fabricados por vosotros.

                Gracias y saludos
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • galtzerdi
                  Usuario
                  • 3 feb, 2018
                  • 371
                  • Gipuzkoa

                  #38
                  Originalmente publicado por WRAITH
                  Bueno ya tengo decidida la moto, la Suzuki Addres qu epara distancias de aproximación es mas que suficiente para dos personas y hay va la pregunta del millón... este último viaje por Nomandia y Bretaña nos hubiera venido de perlas.

                  Como la subis y bajais del garaje de la AC, podeis poner fotos de vuestros montajes si es que hay comercialmente algo para ello u artilugios si son fabricados por vosotros.

                  Gracias y saludos
                  Nosotros llevamos una rampa de aluminio que se pliega por la mitad.
                  Esta exactamente: (la pille de segundamano )

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18532
                    • Elche

                    #39
                    Originalmente publicado por WRAITH
                    Bueno ya tengo decidida la moto, la Suzuki Addres qu epara distancias de aproximación es mas que suficiente para dos personas y hay va la pregunta del millón... este último viaje por Nomandia y Bretaña nos hubiera venido de perlas.

                    Como la subis y bajais del garaje de la AC, podeis poner fotos de vuestros montajes si es que hay comercialmente algo para ello u artilugios si son fabricados por vosotros.

                    Gracias y saludos
                    Una rampa de aluminio, y una cuerda atada a la parte delantera de la moto. Tu mujer tira de la cuerda desde la puerta opuesta al lado por donde sube la moto al mismo tiempo que tu empujas por detrás y mantienes la moto derecha.

                    Pruébalo, y veras que bien sube.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • pepenavas
                      Usuario
                      • 23 feb, 2006
                      • 2484
                      • MALAGA (Malaga)

                      #40
                      Originalmente publicado por WRAITH
                      Bueno ya tengo decidida la moto, la Suzuki Addres qu epara distancias de aproximación es mas que suficiente para dos personas y hay va la pregunta del millón... este último viaje por Nomandia y Bretaña nos hubiera venido de perlas.

                      Como la subis y bajais del garaje de la AC, podeis poner fotos de vuestros montajes si es que hay comercialmente algo para ello u artilugios si son fabricados por vosotros.

                      Gracias y saludos
                      Tambien te puedes montar esto y no necesitas a la mujer. Saludos

                      Comentario

                      • galtzerdi
                        Usuario
                        • 3 feb, 2018
                        • 371
                        • Gipuzkoa

                        #41
                        No te comas mucho la cabeza para subir o bajar el scooter, si la autoca tiene una puerta lo sufientemente ancha como para no tener que girar el manillar al meterla, te aseguro que 1 sola persona con un poco de maña es capaz de subir y bajarla sin problema (está claro que entre 2 mejor). La adress es una moto super manejable en parado por su tamaño y peso.

                        Yo la mia que como te he dicho antes es la Honda Vision que prácticamente son primas hermanas, alguna vez la he subido y bajado yo solo, no necesitas el pollicino eso para arrastrarla, empujando es suficiente.

                        Comentario

                        • angarias
                          Usuario
                          • 7 may, 2008
                          • 1282
                          • oviedo

                          #42
                          Hola, te digo lo mismo que "galzerdi" yo la subo solo, arrancada, cuando tengo la rueda delantera dentro la paro un empujon y dentro, cuesta mas trabajo bajarla, yo tengo un pequeño taco de madera para salvar el elcaloncillo del porton la coloco de frente a la rampa y con el freno la voy dejando caer.

                          La rampa me la fabricaron en aluminio 60€ le coloque por el centro lija de pegar para que en mojado la moto no patine.

                          Y dentro para la rueda delantera, con el arco que traen los remolques de motos le puse unas pletinas y lo ancle al suelo, dos cinchas ala parte trasera y ni se mueve.

                          2015-08-14 13.53.25_LI (2).jpg

                          Comentario

                          • Jesús García Díaz
                            Usuario
                            • 14 dic, 2007
                            • 461
                            • Rivas-Vaciamadrid

                            #43
                            Burgman 650 Executive en Remolque cerrado y aprovecho a llevar tambien las bicis, sillas de playa, etc.
                            Archivos Adjuntos
                            !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

                            Comentario

                            • WRAITH
                              Usuario
                              • 5 sep, 2012
                              • 4531
                              • VINARÒS

                              #44
                              Despues de vuetros comentarios he rebuscado en la red y este es el que mas me gusta por diseño, precio y sencillez

                              KOLDO.
                              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                              https://subaruaventuras.mforos.com/

                              Comentario

                              • galtzerdi
                                Usuario
                                • 3 feb, 2018
                                • 371
                                • Gipuzkoa

                                #45
                                La verdad que está muy bien, es sencillo y práctico.
                                Por curiosidad, cuanto cuesta?
                                Aunque yo me conformaría con tener la misma anchura de puerta que la que se ve en vídeo, ya que yo t3ngo que meter primero un lado del manillar, inclinar un poco la moto y meter el otro lado

                                Comentario

                                Trabajando...