Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambiar controlador Eberspacher

  1. #1
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado Cambiar controlador Eberspacher

    Un saluto a todo el foro.

    Os pido ayuda para sustituir el controlador de mi calefacción Eberspacher.

    He comprado el controlador Easystart Select para eliminar el.dichoso controlador de rueda, ese cacharro infernal que lo mismo estás a 7 grados que a 38...

    Lo que pasa es que el nuevo controlador tiene 4 cables mientras el viejo tiene 5...

    hace tiempo, cuando aún no había confirmado la compra, leí un post sobre el cambio de controlador, pero ahora no consigo encontrarlo.

    Hay alguien que me eche un cable??


    Gracias!!!!!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Ubicación
    Corredor Henares Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo lo compre En camperbaos, y lo intenté montar por mi cuenta. Al final tuve que llevarla a un taller autorizado y me lo terminaron de montar ellos. Desde entonces cunado pongo 22 grados en la calefaccion, baja como mucho a 20 o sube como mucho a 24

  3. #3
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Muy buenas a ambos. Thefurius, ¿has podido cambiar el controlador de rueda por el Easystart Select?
    Y ya de paso te pregunto. ¿De que año y modelo es tu calefacción?¿dónde estaba o está situado tu controlador, cerca suelo, arriba? ¿no tienes problema de arranque de la calefacción sin arrancar el motor?
    JenaroM, ¿tú tenías también el controlador de ruleta?¿De qué año era tu calefacción?¿sabes exactamente lo que hicieron al terminar el montaje en el taller?

    Las cuestiones, obviamente, son para ver si mi caso es parecido al vuestro.
    Y muchas gracias de antemano.
    Mi controlador es el que pongo en la foto, mi calefacción (AC) es una Challenger del 2009, y cuando intento encender la calefacción con m
    otor parado, en el 90%de los casos me baja la tensión de la batería y no arranca .Archivo adjunto 180454
    Última edición por Sangrila; 11/11/2019 a las 18:09

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Ubicación
    Corredor Henares Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola, yo tambien tenia controlador de ruleta en una challenger del 2017. En el taller autorizado en Arganda del Rey me comentaron que tuvieron que anular algun cable desde la propia calefaccion porque si no daba errores, vamos un follon para hacerlo yo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola. Alguna novedad? o estoy intentando montar pero como que no hay forma!!! Alguna ayuda????

  6. #6
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Según los esquemas que he consultado, no parece muy complicado.

    Luego con más tiempo, amplío información.

    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Sería interesante saber el modelo exacto de la calefacción que lleváis así como alguna foto del controlador de ruleta instalado.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •