Mampara de ducha plegable

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CHABIZGZ
    Usuario
    • 17 sep, 2018
    • 14
    • Zaragoza

    Mampara de ducha plegable

    Hola!

    Estoy pensando en instalar una mampara de ducha en nuestra ac para quitarnos la cortina... He visto esta de pvc y plegable en amazon que parece se puede adaptar tanto en altura como en anchura...



    Alguien ha montado alguna así en la ac y puede decirnos que tal le va? Imagino que la calidad de la mampara no será ninguna maravilla, pero mas comoda que la cortina seguro que será...

    Un saludo!
  • CHABIZGZ
    Usuario
    • 17 sep, 2018
    • 14
    • Zaragoza

    #2
    De verdad que nadie ha probado a poner una mampara de esas???

    Comentario

    • Marmota 2
      Usuario
      • 4 oct, 2013
      • 592
      • Almoradi

      #3
      Yo llevo mampara pero ya viene de fábrica, me imagino que ésa sí mide de ancho igual que él hueco que tienes tú y si la puedes atornillar la podrás poner

      Comentario

      • Jesús García Díaz
        Usuario
        • 14 dic, 2007
        • 461
        • Rivas-Vaciamadrid

        #4
        Pues hace un mes me decidí a cambiar la cortina de tela por una mampara enroyable comprada por internet a esta empresa de linares..., que pena no haberla descubierto antes, hecha un vistazo.
        !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

        Comentario

        • Pere
          Usuario
          • 18 oct, 2004
          • 431
          • La Costa

          #5
          Esa misma que dice Jesus y comprada en el mismo lugar se pa monte en Diciembre a mi anterior auto. La vendi y nollegue a probarla pero sunuevo dueño esta muy contento con ella.

          Comentario

          • PAMPLINAS
            Usuario
            • 28 jul, 2016
            • 977
            • BADAJOZ

            #6
            La cortina tiene sus ventajas, ante cualquier tropiezo no la desguazas, aunque te roce al ducharte ganas esos centímetros, la mampara te limita más el espacio. Yo acostumbrado a cortina, ahora le meto unos codazos de miedo a la mampara.
            Esa del enlace puede que sea la solución perfecta, ya que algo elástica debe ser.

            Comentario

            Trabajando...