Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Preferencias de pernocta.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por valeria Ver mensaje
    Hola,yo normalmente uso las áreas de autocaravanas, ha habido vacaciones que no he pisado un camping pero si lo tengo que hacer,sin problemas
    todo depende de la situación del momento me imagino que COMO CASI TODOS,hay que sacarle el jugo a las sillas toldo.etc.

Eso mismo es lo que yo hago.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Está claro que hay muchos jubilados con AC, pero no es una recomendación que se pueda hacer en general, solo al que no tenga obligaciones.
    Está claro. Cada cual tiene sus preferencias y hace y va con su AC donde le da la real gana.

Lo único que se debe hacerse es procurar no ir dando mala imagen y respetando las reglas.

Predeterminado

Así es, cada uno es un mundo. Yo ni en mi época de caravana montaba el "chiringuito" en los campings, ahora la verdad es que no me atraen nada.
    No quiero jugar a ser adivino, pero imagino que en tus años de camping tenias a los hijos pequeños, y ahora que se han hecho mayores y no os acompañan viajáis solos tú y tu mujer en la AC.

Me equivoco ?

Usuario Avatar de art

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    a pasar el fin de semana a 30 km de casa donde tenemos un aparcamiento fabuloso a la misma orilla del mar donde pasamos un par de noches generalmente en el mes de septiembre, tomamos el sol a escasos 20m de la AC, nos bañamos, y dormimos mejor que en casa.
    Probablemente, siendo tu de Elche, vas a "mi" playa de siempre, hacer eso (Urbanova). Mismo siendo Portuguès, "mi" playa es esa, siempre, en verano. Siempre tres semanas aparcado, llenados y vaciados hechos en Alicante... y lo pasamos perfecto!

Saludos

Art
    BÜRSTNER AERO VAN t700
    Saludos desde Portugal!

Usuario Avatar de DM4

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    No quiero jugar a ser adivino, pero imagino que en tus años de camping tenias a los hijos pequeños, y ahora que se han hecho mayores y no os acompañan viajáis solos tú y tu mujer en la AC.

Me equivoco ?
    Frio, frío!!!!
    Somos cuarentones sin hijos, lo que comentaba del camping es que cuando ibamos era obligado por tener caravana, no ponía toldo, no sacaba sillas, total, estaba todo el día fuera viendo cosas, solo lo usaba de parking para la caravana y para dormir. Ahora mismo ya no tengo ninguna necesidad de entrar a camping, al principio de la AC entramos a alguno por inercia, pero ya hace mucho que no entramos a uno.
    Por supuesto es respetable al que le guste y lo aproveche, pero no porque no se quiera entrar a camping necesariamente es por ahorrarse lo que cuestan.

Usuario

Predeterminado

Nosotros solemos dormir en áreas públicas, o en parking que lo permitan. Pero lo que noto.... Llevaba unos cinco años sin ac, es la masificacion de las áreas.... Cada vez somos más y no estamos preparados....me incomoda llegar a un área a última hora y no encontrar sitio.... Con los niños pequeños, lo paso mal...

Predeterminado

Frio, frío!!!!
    Somos cuarentones sin hijos, lo que comentaba del camping es que cuando ibamos era obligado por tener caravana, no ponía toldo, no sacaba sillas, total, estaba todo el día fuera viendo cosas, solo lo usaba de parking para la caravana y para dormir. Ahora mismo ya no tengo ninguna necesidad de entrar a camping, al principio de la AC entramos a alguno por inercia, pero ya hace mucho que no entramos a uno.
    Por supuesto es respetable al que le guste y lo aproveche, pero no porque no se quiera entrar a camping necesariamente es por ahorrarse lo que cuestan.
    Es que para hacer lo que me dices cuando entrabas en los campings, tu lo que te habías es equivocado al comprar la caravana, lo tuyo es la AC.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por BONO Ver mensaje
    Nosotros solemos dormir en áreas públicas, o en parking que lo permitan. Pero lo que noto.... Llevaba unos cinco años sin ac, es la masificacion de las áreas.... Cada vez somos más y no estamos preparados....me incomoda llegar a un área a última hora y no encontrar sitio.... Con los niños pequeños, lo paso mal...
    Lógico.

Si cada mes que pasa se matriculan un montón de autocaravanas y las áreas se hacen con cuentagotas, es lo mínimo que puede ocurrir.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567