Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: Preferencias de pernocta.

Usuario Avatar de voltios

Predeterminado

Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Hay vida fuera de los campings, yo he decido trazar una fina linea que ha convertido a los campings en negocios transparentes, que no existen. Ellos no ven la realidad de los usuarios de autocaravanas y yo no veo sus instalaciones.

Soy feliz sin entrar en los campings y mi dinero esta a salvo porque el campings es una actividad que no existe, para mi. Esto llevamos muchos años practicándolo y os puedo asegurar que dan buenos frutos.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo con tus espociones.
    Yo creo que entre solo una vez en un camping y fue el primer día que estuvimos en Marruecos.
    Y ya llevo años en este mundillo....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009

Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

Usuario Avatar de DM4

Predeterminado

Los que decís que vais en verano al norte y en invierno al sur......imagino que estareis todos jubilados, porque si no eso solo lo podréis hacer en vacaciones, el resto del año en fines de semana y puentes ya me direis como lo hacéis. Por cierto, últimamente por muchos sitios que supongo que consideraríais norte aguanto cada temperatura que tiene tela.

Usuario Avatar de DM4

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Y qué haces los días que tienes 40º de temperatura en el interior de la AC ?
    Si es un finde de verano, siempre miro la previsión del tiempo antes de salir, si no tengo nada en mi radio de acción con una temperatura aceptable no salgo ese finde. Si me pilla de viaje, como en esta ola de calor por Francia, a resignarse y tirar de helados.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Era una pregunta retórica, pero también añado que por lo general están a varios kilómetros de cualquier cosa que me interese visitar (y ya viajo en un vehículo para estacionar donde me dejen, sin llevar otro cochechillo o motos) , y como ni necesito sus servicios ni sus instalaciones (en mi casa ya tengo toldo, tumbona, piscina...) pues directamente pienso que son sacacuartos para nuestro colectivo, cosa que respeto a quien los use.
    Como ya se ha comentado varias veces en el foro, cada cual tiene sus preferencias y diferente forma de viajar yo siempre que viajo lo hago con la moto en el garaje o en el remolque dependiendo de que me lleve la Tmax o la Honda DAX.

Siempre que voy a pueblos pequeños aparco con mi AC y vamos a pie a ver lo que hemos venido a visitar, pero en muchas ocasiones las áreas están bastante alejadas del centro y entonces vamos con la moto pequeña.

Otras veces lo que queremos hacer es conocer los alrededores y lo que hacemos entonces es dejar la AC aparcada en el área y visitamos con la Tmax hasta 50 kilómetros a la redonda (este es un típico viaje ideal para ir por ejemplo a Los Pirineos, o Valle del Jerte).

En cuanto a lo que dices sobre los campings, yo sí necesito entrar en ellos en los meses de verano, porque cuando regreso a la AC me gusta sentarme debajo de la sombra de mi toldo, y esto solo puedo hacerlo dentro de uno de ellos, aunque también tengo que decir, que prefiero mil veces un CamperPark que un camping.

Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de EdoNork

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Como los kilómetros que haces con la AC...... 100 km te cuesta 15 € recorrerlos, pero si cuentas los kilómetros que haces durante todo el año, también empieza a ser otra cosa.

Si lo miraras el gasto en gasoil como el gasto en pernoctas, harías salidas a como mucho 20 km de tu casa, y una al mes.
    No es comparable, el dormir gratis no me limita las salidas.

Predeterminado

Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Los que decís que vais en verano al norte y en invierno al sur......imagino que estareis todos jubilados, porque si no eso solo lo podréis hacer en vacaciones, el resto del año en fines de semana y puentes ya me direis como lo hacéis. Por cierto, últimamente por muchos sitios que supongo que consideraríais norte aguanto cada temperatura que tiene tela.
    Por supuesto.

Pero también hay mucha gente que se toma unos días en Navidades y se va a la costa mediterránea, y en verano a la costa Cántabra.

Predeterminado

Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Si es un finde de verano, siempre miro la previsión del tiempo antes de salir, si no tengo nada en mi radio de acción con una temperatura aceptable no salgo ese finde. Si me pilla de viaje, como en esta ola de calor por Francia, a resignarse y tirar de helados.
    Yo también miro las previsiones. Si hay temperaturas agradables vamos de parking o de áreas públicas. Si lo que hay es ola de calor, vamos de áreas privadas o camping, y prefiero pagar lo que me cuesta entrar en ellos, que quedarme ese finde en casa.

Predeterminado

Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    No es comparable, el dormir gratis no me limita las salidas.
    Y tanto, como que dormir gratis lo puedes hacer cuando quieras, pero si no le pones gasoil no puedes mover la AC.

Usuario Avatar de EdoNork

Predeterminado

Por eso mismo.
    Yo el gasto en gasoil no lo miro, es algo intrínseco al viaje y al destino, que es lo que elijo. Relleno cuando hace falta y ya está.
    Luego pernocto donde me conviene, ahí sí elijo.

Predeterminado

Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    Por eso mismo.
    Yo el gasto en gasoil no lo miro, es algo intrínseco al viaje y al destino, que es lo que elijo. Relleno cuando hace falta y ya está.
    Luego pernocto donde me conviene, ahí sí elijo.
    Pero estarás conmigo, en que no es lo mismo irte a pasar un fin de semana a 300 kilómetros de tu casa, que a 30. Ahí también se elije.

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo