Preferencias de pernocta.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #61
    Originalmente publicado por valeria
    Hola,yo normalmente uso las áreas de autocaravanas, ha habido vacaciones que no he pisado un camping pero si lo tengo que hacer,sin problemas
    todo depende de la situación del momento me imagino que COMO CASI TODOS,hay que sacarle el jugo a las sillas toldo.etc.

    Eso mismo es lo que yo hago.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #62
      Originalmente publicado por DM4
      Está claro que hay muchos jubilados con AC, pero no es una recomendación que se pueda hacer en general, solo al que no tenga obligaciones.
      Está claro. Cada cual tiene sus preferencias y hace y va con su AC donde le da la real gana.

      Lo único que se debe hacerse es procurar no ir dando mala imagen y respetando las reglas.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #63
        Originalmente publicado por DM4
        Así es, cada uno es un mundo. Yo ni en mi época de caravana montaba el "chiringuito" en los campings, ahora la verdad es que no me atraen nada.
        No quiero jugar a ser adivino, pero imagino que en tus años de camping tenias a los hijos pequeños, y ahora que se han hecho mayores y no os acompañan viajáis solos tú y tu mujer en la AC.

        Me equivoco ?
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • art
          Usuario
          • 17 ene, 2007
          • 227
          • Viseu - PORTUGAL

          #64
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          a pasar el fin de semana a 30 km de casa donde tenemos un aparcamiento fabuloso a la misma orilla del mar donde pasamos un par de noches generalmente en el mes de septiembre, tomamos el sol a escasos 20m de la AC, nos bañamos, y dormimos mejor que en casa.
          Probablemente, siendo tu de Elche, vas a "mi" playa de siempre, hacer eso (Urbanova). Mismo siendo Portuguès, "mi" playa es esa, siempre, en verano. Siempre tres semanas aparcado, llenados y vaciados hechos en Alicante... y lo pasamos perfecto!

          Saludos

          Art
          BÜRSTNER AERO VAN t700
          Saludos desde Portugal!

          Comentario

          • DM4
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 1865
            • Málaga

            #65
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            No quiero jugar a ser adivino, pero imagino que en tus años de camping tenias a los hijos pequeños, y ahora que se han hecho mayores y no os acompañan viajáis solos tú y tu mujer en la AC.

            Me equivoco ?
            Frio, frío!!!!
            Somos cuarentones sin hijos, lo que comentaba del camping es que cuando ibamos era obligado por tener caravana, no ponía toldo, no sacaba sillas, total, estaba todo el día fuera viendo cosas, solo lo usaba de parking para la caravana y para dormir. Ahora mismo ya no tengo ninguna necesidad de entrar a camping, al principio de la AC entramos a alguno por inercia, pero ya hace mucho que no entramos a uno.
            Por supuesto es respetable al que le guste y lo aproveche, pero no porque no se quiera entrar a camping necesariamente es por ahorrarse lo que cuestan.

            Comentario

            • BONO
              Usuario
              • 5 abr, 2011
              • 695
              • Coruña

              #66
              Nosotros solemos dormir en áreas públicas, o en parking que lo permitan. Pero lo que noto.... Llevaba unos cinco años sin ac, es la masificacion de las áreas.... Cada vez somos más y no estamos preparados....me incomoda llegar a un área a última hora y no encontrar sitio.... Con los niños pequeños, lo paso mal...

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #67
                Originalmente publicado por DM4
                Frio, frío!!!!
                Somos cuarentones sin hijos, lo que comentaba del camping es que cuando ibamos era obligado por tener caravana, no ponía toldo, no sacaba sillas, total, estaba todo el día fuera viendo cosas, solo lo usaba de parking para la caravana y para dormir. Ahora mismo ya no tengo ninguna necesidad de entrar a camping, al principio de la AC entramos a alguno por inercia, pero ya hace mucho que no entramos a uno.
                Por supuesto es respetable al que le guste y lo aproveche, pero no porque no se quiera entrar a camping necesariamente es por ahorrarse lo que cuestan.
                Es que para hacer lo que me dices cuando entrabas en los campings, tu lo que te habías es equivocado al comprar la caravana, lo tuyo es la AC.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #68
                  Originalmente publicado por BONO
                  Nosotros solemos dormir en áreas públicas, o en parking que lo permitan. Pero lo que noto.... Llevaba unos cinco años sin ac, es la masificacion de las áreas.... Cada vez somos más y no estamos preparados....me incomoda llegar a un área a última hora y no encontrar sitio.... Con los niños pequeños, lo paso mal...
                  Lógico.

                  Si cada mes que pasa se matriculan un montón de autocaravanas y las áreas se hacen con cuentagotas, es lo mínimo que puede ocurrir.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #69
                    Siempre que hay área, me voy a ella. Sea de pago o no. Pero las uso casi siempre que las hay. Me gusta dormir arropado de otros compañeros. Y para ello planifico rutas en función de las áreas que hay en ellas.
                    Algunas veces he dormido en parkings (la otra noche en Roncesvalles, donde por cierto también estaba Obélix).
                    En camping creo que he estado 4 veces en todo el tiempo que llevo con autocaravana. No me gustan y no les voy a apoyar en su lucha contra nosotros dejándoles mi pasta.
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • raul soto
                      Usuario
                      • 6 nov, 2010
                      • 1756
                      • ASTUDILLO(Palencia)

                      #70
                      Yo antes con la AC planificaba los destinos buscando área o parking, ahora con la furgo no planificó nada

                      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                      sigpic


                      Saludos Raúl

                      Comentario

                      • DM4
                        Usuario
                        • 9 abr, 2013
                        • 1865
                        • Málaga

                        #71
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Es que para hacer lo que me dices cuando entrabas en los campings, tu lo que te habías es equivocado al comprar la caravana, lo tuyo es la AC.

                        Un saludo.
                        Me di cuenta al poco tiempo de tener la primera caravana, pero no había para una AC.

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2702
                          • ABADIÑO

                          #72
                          Yo empezé mucho antes del invento de Internet o del GPS. Es mas, una vez inventado tardé más tiempo en usarlo..no compré un GPS hasta, creo, el 2012... Iba a Italia y allí no te sirve un mapa.
                          Tenía, hasta hace poco, una vw t4 sin equipamiento, solo cama... muy disimuladito dormía ahí donde encontraba un hueco..en batería en grandes ciudades. Viena, Bruselas, Zúrich.... después compré el GPS y descubrí en internet las web de áreas o parquins...y eso es lo que utilizo principalmente..si no hay área park4nig me localiza un estacionamiento.
                          Donde estoy ahora hace un calor de asco ( y el calor lo soporto muy bien...el aire acondicionado me mata) pues me va ha venir bien estar en área para abrir todas las ventanas.
                          Pero todo esto que cuento es anterior a la masificación de autocaravanas...y con tendencia a más y más grandes...y entonces dará asco...y esos rincones secretos y tranquilos que conozco me los callaré para que el "progreso" no los destruya.
                          Editado por última vez por ION LUZEA; 22/07/2019, 17:32:48.
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • merchero
                            Usuario
                            • 16 feb, 2018
                            • 30
                            • Santa Coloma de Farners

                            #73
                            Nosotros salimos por la zona escogida y según vamos viendo cuando llega la hora y en función de lo que vemos, si los espacios libres satisfacen nuestras expectativas son prioritarios y sino áreas, públicas o privadas, el camping es la última opción a no ser que los precios sean razonables y puedan equipararse a las áreas, en fin procuramos pernoctar en los lugares donde nos sintamos a gusto y tranquilos.

                            Un saludo a todos

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #74
                              Originalmente publicado por merchero
                              Nosotros salimos por la zona escogida y según vamos viendo cuando llega la hora y en función de lo que vemos, si los espacios libres satisfacen nuestras expectativas son prioritarios y sino áreas, públicas o privadas, el camping es la última opción a no ser que los precios sean razonables y puedan equipararse a las áreas, en fin procuramos pernoctar en los lugares donde nos sintamos a gusto y tranquilos.

                              Un saludo a todos
                              Para eso sirven las autocaravanas, si no, viajaríamos en coche para ir de hotel en hotel, o en una caravana para ir solo de camping.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...