Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Tema: Peaje francia classe 3. Como escuece pagar mas por 10 cm mas de altura....

  1. #1
    Usuario Avatar de NIEBLA
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Peaje francia classe 3. Como escuece pagar mas por 10 cm mas de altura....

    Buenas tardes a tod@s.

    Bajamos a España desde Estrasburgo. El primer peaje sin decir nada directamente nos lo han bajado a Clase 2.

  2. #2
    Usuario Avatar de NIEBLA
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Perdón, se me ha ido el dedo.

    El segundo antes de Lyon 70.80 €. He hablado con tres operadoras desde la barrera del peaje para decirle lo de siempre, que soy autocaravana y que el problema es con los accesorios del techo, pero no ha habido manera. Me decían que la capuchina mide más de tres metros, que pague, coja el tique y desde casa reclame a la compañía.


    Se ha preparado una cola detrás mía importante. Se han bajado de los coches de detrás para quejarse, pero pese a insistir ha sido imposible.
    En mi caso normalmente en los peajes me suelen bajar a clase 2 pero he de reconocer que pese a que intento cumplir las normas a rajatabla, ésta me cuesta ya que no logro asimilar el que por medir solo unos centímetros más, me peguen semejante "sartenazo".

    Y lo que se me hace más raro es que los autocaravanistas franceses no hayan conseguido echar abajo una norma tan absurda.

  3. #3
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    La normativa en francia es asi, el mio mide tambien un poco mas de 3m y a veces pago 2 o a veces 3, es depende del marchen de los medidores.
    Suerte si te cambian a 2 si reclamas pero en teoria no tienen que bajar, si no me bajan pago 3 y esta.
    No vas a ganar en la discusión, absurdo o no, la normativa es asi.
    saludos

    Christian

  4. #4
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cuanto mas se les exija menos favorecerán ellos

    En un peaje de Las Landas escuché llamar de todo por el telefonillo al operario, me imagino que por la altura. Una capuchina española. Yo estaba encajonado y no podía cambiar de carril al estar con mucho trafico y mi AC le hace falta espacio para maniobrar y no lo tenía. Me bajé y le dije que nos estaba impidiendo seguir ruta y contestó que no se movía hasta que llegasen los gendarmes. 10 minutos después llegó 2 motoristas y mientras uno le hacía pagar otro rellenaba el talonario. AL gendarme le dije que llevaba 15 minutos esperando. Se disculpó el gendarme y le apartaron al área de descanso. Cuando llegó el gendarme no tardó ni 5 segundos en pagar.

    La norma está ahí. Nos guste o no nos guste. Ese operario no vuelve a cambiar la Tasa seguro. Y yo espero que todo aquel que se quede de plantón en plan queja, espero que le denuncien como es debido

    Otra cosa es que mida menos de 3 metros.

    Conozco un caso de una AC que le cobraron T3 cuando es T2 y al llegar a casa hizo un escrito reclamando. Era mucho dinero al ser larga distancia entre peaje y peaje. Mandó una copia de la documentación con las medidas y al comprobar numero de ticket/matricula con el peaje pudieron comprobar por las cámaras el error. Pidieron disculpas diciendo después de la comprobación de las cámaras de seguridad.

    Si se tiene razón se tiene razón.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #5
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Cuanto mas se les exija menos favorecerán ellos

    En un peaje de Las Landas escuché llamar de todo por el telefonillo al operario, me imagino que por la altura. Una capuchina española. Yo estaba encajonado y no podía cambiar de carril al estar con mucho trafico y mi AC le hace falta espacio para maniobrar y no lo tenía. Me bajé y le dije que nos estaba impidiendo seguir ruta y contestó que no se movía hasta que llegasen los gendarmes. 10 minutos después llegó 2 motoristas y mientras uno le hacía pagar otro rellenaba el talonario. AL gendarme le dije que llevaba 15 minutos esperando. Se disculpó el gendarme y le apartaron al área de descanso. Cuando llegó el gendarme no tardó ni 5 segundos en pagar.

    La norma está ahí. Nos guste o no nos guste. Ese operario no vuelve a cambiar la Tasa seguro. Y yo espero que todo aquel que se quede de plantón en plan queja, espero que le denuncien como es debido

    Otra cosa es que mida menos de 3 metros.

    Conozco un caso de una AC que le cobraron T3 cuando es T2 y al llegar a casa hizo un escrito reclamando. Era mucho dinero al ser larga distancia entre peaje y peaje. Mandó una copia de la documentación con las medidas y al comprobar numero de ticket/matricula con el peaje pudieron comprobar por las cámaras el error. Pidieron disculpas diciendo después de la comprobación de las cámaras de seguridad.

    Si se tiene razón se tiene razón.

    Un saludo
    Exactamente, prestan un servicio y tiene un precio, si te interesa lo usas y si no, pues no, a nadie le obligan a ello. A mi personalmente no me gustan las autopistas porque me aburro, pero si las uso de manera muy ocasional no voy a discutir el precio que este estipulado, otra cosa es que lo que yo piense.
    Saludos

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NIEBLA Ver mensaje
    Perdón, se me ha ido el dedo.

    El segundo antes de Lyon 70.80 €. He hablado con tres operadoras desde la barrera del peaje para decirle lo de siempre, que soy autocaravana y que el problema es con los accesorios del techo, pero no ha habido manera. Me decían que la capuchina mide más de tres metros, que pague, coja el tique y desde casa reclame a la compañía.


    Se ha preparado una cola detrás mía importante. Se han bajado de los coches de detrás para quejarse, pero pese a insistir ha sido imposible.
    En mi caso normalmente en los peajes me suelen bajar a clase 2 pero he de reconocer que pese a que intento cumplir las normas a rajatabla, ésta me cuesta ya que no logro asimilar el que por medir solo unos centímetros más, me peguen semejante "sartenazo".

    Y lo que se me hace más raro es que los autocaravanistas franceses no hayan conseguido echar abajo una norma tan absurda.

    Y que opinaron de ti todos los coches que estaban esperando el más absurdo interrumpir el libre transito de los vehículos porque tienes la esperanza que te apliquen una ilegalidad.

    Algunos de los sois clase 3 tomáis esa decisión pensando que como interrumpes el tráfico vas a conseguir que te abran, lamentablemente algunas veces lo conseguís pero en otras os mandan a la patrulla que además os ponen un buena multa por interrumpir el tráfico.

    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,909

    Prohibido Yo creo que TODOS lo tenemos CLARO

    Yo creo que TODOS lo tenemos CLARO, pero igual que hay gente que usa áreas municipales en las que hay que sacar ticket y ponerlo en el parabrisas y NO HA VISTO EL CARTEL, pues lo mismo, yo creía, yo no sabía... hombre, si cuela cuela, pero ponerse farruco, pues a pagar y después aguantar al "copiloto" unos cuantos kilómetros rezando a tu lado.... no se lo que es peor

  8. #8
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Es que está clarísimo..... si tu AC mide 3,02, a pagar clase 3. Es lo que hay !!!

    Yo por trabajo, voy frecuentemente a Toulouse, por el Tunel de Puimorents
    Mi furgoneta de trabajo, que no es muy grande, mide 2,15 de alto...... por que una Vito que mide 1,95 paga 7 euros y yo por 20 cm mas pago 14 ??? Que injusto ?¿?¿?¿
    Pues es lo que hay. Nos guste o no es su norma !!!!

    Al menos en Francia, las motos pagan menos que los coches, en cambio aquí pagan lo mismo una moto que un coche.

    En cada pais rige una norma, y es lo que hay. En Francia va por altura y nos jode......

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NIEBLA Ver mensaje
    Perdón, se me ha ido el dedo.

    El segundo antes de Lyon 70.80 €. He hablado con tres operadoras desde la barrera del peaje para decirle lo de siempre, que soy autocaravana y que el problema es con los accesorios del techo, pero no ha habido manera. Me decían que la capuchina mide más de tres metros, que pague, coja el tique y desde casa reclame a la compañía.


    Yo tenía un profesor de filosofía que una vez cuando me puso un 4,9 y fui a protestar, mi argumento fue que el 4,9 estaba muy cerca del 5 y se podía decir que era un 5 y que porque no me aprobaba y me respondió que tenía toda la razón que no parecía justo y me argumentó lo siguiente. " si te apruebo con 4,9 me vendrá el del 4,8 con el mismo argumento y con razón, por una décima,...., si apruebo al del 4,8 me vendrá el del 4,7 y así hasta el - infinito y más allà, por lo que la frontera es el 5 porque de lógica aplastante no voy a aprobar el que ha tenido un 2, ergo el 5 es aprobado, menos de 5 suspendido.

    Pues en las autocaravanas más de lo mismo, las medidas son las que son, las normas son las que son

    Se ha preparado una cola detrás mía importante. Se han bajado de los coches de detrás para quejarse, pero pese a insistir ha sido imposible.
    En mi caso normalmente en los peajes me suelen bajar a clase 2 pero he de reconocer que pese a que intento cumplir las normas a rajatabla, ésta me cuesta ya que no logro asimilar el que por medir solo unos centímetros más, me peguen semejante "sartenazo".

    Y lo que se me hace más raro es que los autocaravanistas franceses no hayan conseguido echar abajo una norma tan absurda.
    Se ha preparado una cola detrás mía importante. Se han bajado de los coches de detrás para quejarse, pero pese a insistir ha sido imposible.
    En mi caso normalmente en los peajes me suelen bajar a clase 2 pero he de reconocer que pese a que intento cumplir las normas a rajatabla, ésta me cuesta ya que no logro asimilar el que por medir solo unos centímetros más, me peguen semejante "sartenazo".

    Y lo que se me hace más raro es que los autocaravanistas franceses no hayan conseguido echar abajo una norma tan absurda.[/QUOTE]

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NIEBLA Ver mensaje
    Perdón, se me ha ido el dedo.

    El segundo antes de Lyon 70.80 €. He hablado con tres operadoras desde la barrera del peaje para decirle lo de siempre, que soy autocaravana y que el problema es con los accesorios del techo, pero no ha habido manera. Me decían que la capuchina mide más de tres metros, que pague, coja el tique y desde casa reclame a la compañía.


    Se ha preparado una cola detrás mía importante. Se han bajado de los coches de detrás para quejarse, pero pese a insistir ha sido imposible.
    En mi caso normalmente en los peajes me suelen bajar a clase 2 pero he de reconocer que pese a que intento cumplir las normas a rajatabla, ésta me cuesta ya que no logro asimilar el que por medir solo unos centímetros más, me peguen semejante "sartenazo".

    Y lo que se me hace más raro es que los autocaravanistas franceses no hayan conseguido echar abajo una norma tan absurda.

    Yo tenía un profesor de filosofía que una vez cuando me puso un 4,9 y fui a protestar, mi argumento fue que el 4,9 estaba muy cerca del 5 y se podía decir que era un 5 y que porque no me aprobaba y me respondió que tenía toda la razón que no parecía justo y me argumentó lo siguiente. " si te apruebo con 4,9 me vendrá el del 4,8 con el mismo argumento y con razón, por una décima,...., si apruebo al del 4,8 me vendrá el del 4,7 y así hasta el - infinito y más allà, por lo que la frontera es el 5 porque de lógica aplastante no voy a aprobar el que ha tenido un 2, ergo el 5 es aprobado, menos de 5 suspendido.

    Pues en las autocaravanas más de lo mismo, las medidas son las que son, las normas son las que son

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •