Peaje francia classe 3. Como escuece pagar mas por 10 cm mas de altura....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pere
    Usuario
    • 18 oct, 2004
    • 431
    • La Costa

    #46
    He cruzao francia para subir por irun hata mulhouse y tos los peajes 2, la auto mide 2,95, el problema es que no puedes pagar con tarjeta, tiene que ser efectivo, ni débito ni crédito. Espero que cuando baje me sigan cobrando como clase 2.

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      #47
      Originalmente publicado por Pere
      He cruzao francia para subir por irun hata mulhouse y tos los peajes 2, la auto mide 2,95, el problema es que no puedes pagar con tarjeta, tiene que ser efectivo, ni débito ni crédito. Espero que cuando baje me sigan cobrando como clase 2.

      Hola
      Pero cual es el problema para no poder pagar con tarjeta

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #48
        Originalmente publicado por Pere
        He cruzao francia para subir por irun hata mulhouse y tos los peajes 2, la auto mide 2,95, el problema es que no puedes pagar con tarjeta, tiene que ser efectivo, ni débito ni crédito. Espero que cuando baje me sigan cobrando como clase 2.
        Serás el único

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • alikarte
          Usuario
          • 28 may, 2011
          • 578
          • San Miguel de Basauri

          #49
          Originalmente publicado por Pere
          He cruzao francia para subir por irun hata mulhouse y tos los peajes 2, la auto mide 2,95, el problema es que no puedes pagar con tarjeta, tiene que ser efectivo, ni débito ni crédito. Espero que cuando baje me sigan cobrando como clase 2.
          Aúpa!!
          Algo esta mal, o no te funcionaba la tarjeta, o pasabas por cabina de solo cash (que no se si existe), o algo de lo escrito no está bien, no tiene relaccion la tarifa con el modo de pago, Pere te lo digo por si alguien lee tu post que no se asuste, que no es así. Ya contarás.

          Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #50
            Originalmente publicado por Pere
            He cruzao francia para subir por irun hata mulhouse y tos los peajes 2, la auto mide 2,95, el problema es que no puedes pagar con tarjeta, tiene que ser efectivo, ni débito ni crédito. Espero que cuando baje me sigan cobrando como clase 2.
            Pasa por donde tienes los Tele-indicadores con la flecha verde,Dinero y Tarjeta

            Un Saludo
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #51
              Originalmente publicado por Angel y Nuria
              Pasa por donde tienes los Tele-indicadores con la flecha verde,Dinero y Tarjeta

              Un Saludo
              Hoy volviendo de Francia los que tienen flecha verde solo tipo teletac. Pero afirmó que es posible el pago con tarjeta de crédito tanto en los pasillos indicados con €s y targeta.
              Clase 2 con perfilada excepto en un peaje que me clasificaron con clase 1
              Editado por última vez por mikitoy; 13/08/2019, 16:15:01.
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • merce67
                Usuario
                • 2 sep, 2007
                • 48
                • Mataró

                #52
                Nosotros este verano hemos atravesado Francia para ir a Bretaña y parte de la vuelta, por autopistas de peaje y con el teletac de Bip&Drive. Solo tuvimos problemas en dos peajes. En un de ellos, pasando por el mismo sitio que los camiones, no nos reconoció el teletac y tuvimos que coger el tiquet. Al ir a pagar, decía que el tiquet no era válido (metiéndolo de todas las maneras posibles). Llamada al telefonillo, nos preguntaron de donde veníamos (estuve a punto de decir "De España", pero reaccioné a tiempo y dije "Burdeos", jajaja), e hicimos el pago con tarjeta.

                En el viaje de vuelta entramos en la autopista (A-75, si no me equivoco) en St. Amand de Montrond, y llegando a Clermont-Ferrand había colas, por lo que decidimos salir de la autopista. Solo había dos garitas de peaje, una con la "T" de Teletac, pero altura restringida, solo para turismos, y la otra no tenía detector de Teletac. Vuelta a llamar al telefonillo, pero en este caso no nos entendíamos demasiado, aunque al final pudimos pagar con targeta y he comprobado que el cargo es correcto.

                Con el Teletac, el único problema es que teníamos que entrar muy despacio y, a veces, sacar el teletac de su soporte e irlo moviendo hasta que lo detectaba, cuando ya estábamos a medio palmo de la barrera ;-)

                Comentario

                • ramoncas
                  Usuario
                  • 6 sep, 2016
                  • 528
                  • en mi casa

                  #53
                  Hola, en la ficha técnica de la mía, la altura es de 2885 mm. Este verano he pagado siempre como clase 2.

                  Si le pongo una parabólica y el conjunto se pasa de 3 metros aunque sea por 1 cm ya me pasan a clase 3? Podría reclamar con ficha técnica en mano?

                  Gracias! Y saludos

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #54
                    Originalmente publicado por ramoncas
                    Hola, en la ficha técnica de la mía, la altura es de 2885 mm. Este verano he pagado siempre como clase 2.

                    Si le pongo una parabólica y el conjunto se pasa de 3 metros aunque sea por 1 cm ya me pasan a clase 3? Podría reclamar con ficha técnica en mano?

                    Gracias! Y saludos
                    Yo mido 2,95 m con parabólica y siempre T2

                    El problema es si subimos la amortiguacion, o cambiamos el perfil de las ruedas

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • fermin
                      Usuario
                      • 22 sep, 2005
                      • 3299
                      • SAN JUAN (Alicante)

                      #55
                      Originalmente publicado por ramoncas
                      Hola, en la ficha técnica de la mía, la altura es de 2885 mm. Este verano he pagado siempre como clase 2.

                      Si le pongo una parabólica y el conjunto se pasa de 3 metros aunque sea por 1 cm ya me pasan a clase 3? Podría reclamar con ficha técnica en mano?

                      Gracias! Y saludos
                      Vale la ficha tecnica.

                      Un Saludo
                      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #56
                        Originalmente publicado por fermin
                        Vale la ficha tecnica.

                        Un Saludo
                        Pero a quien se la enseñas? Es un telefonillo no una videollamada.
                        La mía 2,68 en ficha (si no me equivoco) con antena no lo he medido pero creo que justito por debajo de los 3 MTS y como ya indiqué, clase 2 exceptuando en uno que fue clase 1, si me hubiesen puesto clase 3 es evidente que telefonillo y el "campingcar" de rigor pero si no hacen caso, a quien enseñas ficha técnica?
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • Brutus
                          Usuario
                          • 3 may, 2015
                          • 36
                          • Burriana

                          #57
                          Nuestra Autocaravana capuchina mide 3,08 pagaré sí o sí tarifa 3. O diciendo camping car puede que cobren tarifa 2? 😅

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #58
                            Originalmente publicado por Brutus
                            Nuestra Autocaravana capuchina mide 3,08 pagaré sí o sí tarifa 3. O diciendo camping car puede que cobren tarifa 2? 
                            Mejor que te leas el hilo y saques tu conclusiones para no repetirnos

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #59
                              Yo no tengo esos problemas, porque sin duda alguna voy directo a la tarifa 3 y doble rueda, por eso procuro evitar los peajes en lo posible.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • rq08437
                                Usuario
                                • 24 ago, 2013
                                • 1130
                                • Cambrils

                                #60
                                La mia, capuchina de 3 metros de alto, ha pagado por clase 2 en el viaje de este verano atravesando Francia de Sur a Norte

                                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...