Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Tema: Peaje francia classe 3. Como escuece pagar mas por 10 cm mas de altura....

  1. #51
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Pasa por donde tienes los Tele-indicadores con la flecha verde,Dinero y Tarjeta

    Un Saludo
    Hoy volviendo de Francia los que tienen flecha verde solo tipo teletac. Pero afirmó que es posible el pago con tarjeta de crédito tanto en los pasillos indicados con €s y targeta.
    Clase 2 con perfilada excepto en un peaje que me clasificaron con clase 1
    Última edición por mikitoy; 13/08/2019 a las 16:15

  2. #52
    Usuario Avatar de merce67
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Nosotros este verano hemos atravesado Francia para ir a Bretaña y parte de la vuelta, por autopistas de peaje y con el teletac de Bip&Drive. Solo tuvimos problemas en dos peajes. En un de ellos, pasando por el mismo sitio que los camiones, no nos reconoció el teletac y tuvimos que coger el tiquet. Al ir a pagar, decía que el tiquet no era válido (metiéndolo de todas las maneras posibles). Llamada al telefonillo, nos preguntaron de donde veníamos (estuve a punto de decir "De España", pero reaccioné a tiempo y dije "Burdeos", jajaja), e hicimos el pago con tarjeta.

    En el viaje de vuelta entramos en la autopista (A-75, si no me equivoco) en St. Amand de Montrond, y llegando a Clermont-Ferrand había colas, por lo que decidimos salir de la autopista. Solo había dos garitas de peaje, una con la "T" de Teletac, pero altura restringida, solo para turismos, y la otra no tenía detector de Teletac. Vuelta a llamar al telefonillo, pero en este caso no nos entendíamos demasiado, aunque al final pudimos pagar con targeta y he comprobado que el cargo es correcto.

    Con el Teletac, el único problema es que teníamos que entrar muy despacio y, a veces, sacar el teletac de su soporte e irlo moviendo hasta que lo detectaba, cuando ya estábamos a medio palmo de la barrera ;-)

  3. #53
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Hola, en la ficha técnica de la mía, la altura es de 2885 mm. Este verano he pagado siempre como clase 2.

    Si le pongo una parabólica y el conjunto se pasa de 3 metros aunque sea por 1 cm ya me pasan a clase 3? Podría reclamar con ficha técnica en mano?

    Gracias! Y saludos

  4. #54
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoncas Ver mensaje
    Hola, en la ficha técnica de la mía, la altura es de 2885 mm. Este verano he pagado siempre como clase 2.

    Si le pongo una parabólica y el conjunto se pasa de 3 metros aunque sea por 1 cm ya me pasan a clase 3? Podría reclamar con ficha técnica en mano?

    Gracias! Y saludos
    Yo mido 2,95 m con parabólica y siempre T2

    El problema es si subimos la amortiguacion, o cambiamos el perfil de las ruedas

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #55
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoncas Ver mensaje
    Hola, en la ficha técnica de la mía, la altura es de 2885 mm. Este verano he pagado siempre como clase 2.

    Si le pongo una parabólica y el conjunto se pasa de 3 metros aunque sea por 1 cm ya me pasan a clase 3? Podría reclamar con ficha técnica en mano?

    Gracias! Y saludos
    Vale la ficha tecnica.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  6. #56
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Vale la ficha tecnica.

    Un Saludo
    Pero a quien se la enseñas? Es un telefonillo no una videollamada.
    La mía 2,68 en ficha (si no me equivoco) con antena no lo he medido pero creo que justito por debajo de los 3 MTS y como ya indiqué, clase 2 exceptuando en uno que fue clase 1, si me hubiesen puesto clase 3 es evidente que telefonillo y el "campingcar" de rigor pero si no hacen caso, a quien enseñas ficha técnica?

  7. #57
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 may, 15
    Ubicación
    Burriana
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Nuestra Autocaravana capuchina mide 3,08 pagaré sí o sí tarifa 3. O diciendo camping car puede que cobren tarifa 2? 😅

  8. #58
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Nuestra Autocaravana capuchina mide 3,08 pagaré sí o sí tarifa 3. O diciendo camping car puede que cobren tarifa 2? 
    Mejor que te leas el hilo y saques tu conclusiones para no repetirnos

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #59
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo no tengo esos problemas, porque sin duda alguna voy directo a la tarifa 3 y doble rueda, por eso procuro evitar los peajes en lo posible.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #60
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    La mia, capuchina de 3 metros de alto, ha pagado por clase 2 en el viaje de este verano atravesando Francia de Sur a Norte

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •