Otra vez los campings

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #76
    Originalmente publicado por estresao
    Espero que le hayas dicho a la PL que tu también eres autocaravanero para que no asocien la llamada con otro vecino ajeno harto de idiotas que campan a sus anchas (nunca mejor dicho).
    ya lo saben son la local que controla las playas en el verano y me conocen, aun así siempre se lo aviso
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Ángel Blanco
      Usuario
      • 11 jul, 2019
      • 375
      • Sevilla

      #77
      Esto es lo de siempre , si algunos no cumplen y tiran aguas sucias y dejan basura pies multa gorda pero a los demás que respetan eso que los respeten ,querer obligar a los ac a base de sanciones con normativas municipales es lo más parecido a la extorsión es un me da igual que pagues como un coche si no vas a un camping te denunció aunque seas un coche de pleno derecho pagando los mismo impuestos . El día que se haga una asociación Nacional de ac y los políticos vean a miles y miles de votos peligran entonces se darán cuenta que ir en contra de los ac puede ser malo muy malo

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #78
        Originalmente publicado por Ángel blanco
        esto es lo de siempre , si algunos no cumplen y tiran aguas sucias y dejan basura pies multa gorda pero a los demás que respetan eso que los respeten ,querer obligar a los ac a base de sanciones con normativas municipales es lo más parecido a la extorsión es un me da igual que pagues como un coche si no vas a un camping te denunció aunque seas un coche de pleno derecho pagando los mismo impuestos . El día que se haga una asociación nacional de ac y los políticos vean a miles y miles de votos peligran entonces se darán cuenta que ir en contra de los ac puede ser malo muy malo

        amen..
        Editado por última vez por Bomba; 25/07/2019, 12:29:49.
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #79
          Originalmente publicado por estresao
          Hay varias zonas en Roquetas, yo vivo por las Salinas y hay sitio de sobra. Si no un área, al menos varios puntos de vaciado irían muy bien, pero los vecinos están muy hartos y eso lo verían como que el hay-huntamiento se ha aliado con el enemigo.
          Lo que yo creo que hace falta en Roquetas, además de un área publica para que puedan vaciar los que prefieran estar en cualquier solar y de cualquier manera, es una buena área privada donde la gente pueda acampar como lo hay en Almerimar justo al lado de roquetas, y donde por cierto siempre está repleta de autocaravanas.

          Si hicieran esto, se sorprenderían de la cantidad de autocaravanistas que estarían dentro de ellas y se evitarían muchas de las acampadas ilegales que tan mala imagen están dando a la ciudad y también del hartazgo de los vecinos.
          Editado por última vez por COSTABLANCA; 25/07/2019, 18:45:18.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • estresao
            Usuario
            • 19 feb, 2018
            • 1297
            • Roquetas de Mar

            #80
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Lo que yo creo que hace falta en Roquetas, además de un área publica para que puedan vaciar los que prefieran estar en cualquier solar y de cualquier manera, es una buena área privada donde la gente pueda acampar como lo hay en Almerimar justo al lado de roquetas, y donde por cierto siempre está repleta de autocaravanas.

            Si hicieran esto, se sorprenderían de la cantidad de autocaravanistas que estarían dentro de ellas y se evitarían muchas de las acampadas ilegales que tan mala imagen están dando a la ciudad y también del hartazgo de los vecinos.
            Sin duda.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #81
              Originalmente publicado por Bomba
              amen..
              Bomba y Angel Blanco la digamos que esa asociación se existe es la FEAA, Federacion Española de Asociaciones de Autocaravanista, solo qiuanda un poco parada lo reconozco
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • alikarte
                Usuario
                • 28 may, 2011
                • 578
                • San Miguel de Basauri

                #82
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Lo que yo creo que hace falta en Roquetas, además de un área publica para que puedan vaciar los que prefieran estar en cualquier solar y de cualquier manera, es una buena área privada donde la gente pueda acampar como lo hay en Almerimar justo al lado de roquetas, y donde por cierto siempre está repleta de autocaravanas.

                Si hicieran esto, se sorprenderían de la cantidad de autocaravanistas que estarían dentro de ellas y se evitarían muchas de las acampadas ilegales que tan mala imagen están dando a la ciudad y también del hartazgo de los vecinos.
                Aúpa!!
                Costablanca
                °los que prefieran estar en cualquier solar y de cualquier manera°
                están donde quieren y como quieren siempre que sea respetando las normas y si además tienen un área pública/privada para utilizarla pues mejor no creo que haya que tener nada contra ellos.
                Y para estos
                °evitarían muchas de las acampadas ilegales que tan mala imagen están dando a la ciudad°
                Hay que hacerles esto
                °buena área privada donde la gente pueda acampar°
                O sea entiendo que al que hace mal hay que hacerle una infraestructura para que haga bien, tu crees que así se soluciona el problema de los que no respetan?? Pues permite e que lo dude al área pública o privada Irán unos usuarios y los que prefieren montar verbenas con las Acs seguirán igual que estos se la pela el tema áreas.


                Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                Comentario

                • estresao
                  Usuario
                  • 19 feb, 2018
                  • 1297
                  • Roquetas de Mar

                  #83
                  Originalmente publicado por alikarte
                  Aúpa!!
                  Costablanca
                  °los que prefieran estar en cualquier solar y de cualquier manera°
                  están donde quieren y como quieren siempre que sea respetando las normas y si además tienen un área pública/privada para utilizarla pues mejor no creo que haya que tener nada contra ellos.
                  Y para estos
                  °evitarían muchas de las acampadas ilegales que tan mala imagen están dando a la ciudad°
                  Hay que hacerles esto
                  °buena área privada donde la gente pueda acampar°
                  O sea entiendo que al que hace mal hay que hacerle una infraestructura para que haga bien, tu crees que así se soluciona el problema de los que no respetan?? Pues permite e que lo dude al área pública o privada Irán unos usuarios y los que prefieren montar verbenas con las Acs seguirán igual que estos se la pela el tema áreas.


                  Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
                  En Roquetas hay muchos sitios donde pernoctar sin problemas, pero no hay ninguno para vaciar aguas y rellenar limpias. Para mi lo ideal es que el ayuntamiento proporcionara esas instalaiones de cargar/descarga. Hacer áreas privadas no lo veo mal siemprenaue no sean "obligatoras" ya que hay mercado para ello sin pernudicar a los que optan por otras cosas.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #84
                    Originalmente publicado por estresao
                    En Roquetas hay muchos sitios donde pernoctar sin problemas, pero no hay ninguno para vaciar aguas y rellenar limpias. Para mi lo ideal es que el ayuntamiento proporcionara esas instalaiones de cargar/descarga. Hacer áreas privadas no lo veo mal siemprenaue no sean "obligatoras" ya que hay mercado para ello sin pernudicar a los que optan por otras cosas.
                    Totalmente de acuerdo.

                    Nadie obliga a nadie a entrar donde no quiera, pero ten por seguro que hay mucha gente que va a una determinada ciudad porque le gusta y si en ella hubiera un área privada seguro que entraría de buena gana.

                    Conozco un caso en el pueblo de San Javier (Murcia) donde tenían un gran problema con las acampadas libres y desde que el ayuntamiento saco a subasta publica unos terrenos para la construcción de un área privada condicionándole los precios máximos, desapareció el problema y ahora salvo cuatro autocaravanas, el resto acampan dentro del área.



                    Para mí, eso es ser un ayuntamiento competente.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    Trabajando...